Vegetta
Aunque hemos llegado a los territorios de los centauros no hemos avanzado nada durante estas tres semanas.
Su líder Axel no daba su brazo a torcer negándose rotundamente a la paz.
Axel: ¡No queremos paz! - Las cosas de la mesa se movieron por el gran golpe que propinaron sus puños - Lo que queremos es la guerra y su sangre de todos ustedes.
Nos señalo y antes de que pudiera decir algo mas intervino su hija quien se acerco preocupada a su padre.
Agatha: Padre debes calmarte por tu corazón - La mire de reojo - Disculpen a mi padre.
Se inclino pero su padre comenzó a regañarla porque lo que hizo no era digno de un futuro líder centauro, ella a cambio de gritarle le hablaba tranquila.
Sin duda alguna no poseían el mismo carácter, lo cual podría beneficiarnos.
Vegetta: No se preocupe señorita, nosotros aceptaremos sus tratos - Ella sonrio ampliamente - Solo si usted igual lo aceptan.
Entrelace mis dedos para ver a mi compañero de reojo quien había entendido el mensaje.
Vegetta: Hemos escuchado que su clan esta disminuyendo por tema de salud - El señor iba a gritarnos pero continúe - Si ustedes aceptan el tratado de paz nosotros le ayudaremos con las medicinas.
Willy: Incluso pueden ir a nuestro pueblo a vivir en las temporadas de invierno - Sonreí de lado al ver las expresiones de los contrarios - Serán totalmente bienvenidos y tendrán los mismos tratos.
Ambos se quedaron callados, padre e hija se miraron por unos segundos pensando que hacer.
Agatha: Aceptamos sus condiciones - Por fin, ya teníamos uno menos en la lista.
Sonreímos y nos intercambiamos los papeles para firmar... Me senté en la cama para acomodar nuevamente las cosas de mi mochila.
Estaba cansado de ir a un lugar a otro pero todo lo hago por Karmaland, saque mi comunicador el cual estaba con una marca de garras en toda la pantalla.
En mitad de la montaña lúgubre nos atacaron un grupo de arpías, en un descuido una me agarro del brazo y con sus garras daño así mi comunicador.
Willy: ¿Aun nada? - Negué quitándome el lente - Que mala suerte tío ¿Por que no usas el mío?
Vegetta: Eres tontito, olvidaste que el tuyo te lo robaron - Cada que pasamos a un pueblo distinto no tienen, algunos ni contaban con la tecnología.
Me preocupa no hablar con Rubius, solo espero que se encuentre bien.
Vegetta: Por cierto ¿Cómo vas con Fargan? - Pregunte guardando las cosas.
Willy: Oh si sobre eso... Nos dimos un tiempo - Sorprendido queda poco - Creo que la chispa se esfumo de nosotros.
¿Cómo eso que no tienen la chispa?
Vegetta: ¿De que estas hablando? - Pregunte incrédulo por sus palabras - Ustedes forman la mejor pareja del mundo, Fargan te ama con locura y se puede notar a varios kilómetros que hasta un ciego puede verlo.
Se levanto caminando al otro extremo de la tienda evitando hacer contacto visual.
Willy: Últimamente se encontraba mas distante conmigo, cuando quiero salir con él siempre me venia con que tenia una misión con Alex o con Lolito - Sus manos pasaron a puños.
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios - Rubegetta - CANCELADA
RandomEsto es Karmaland un pueblo en donde todo es posible, me refiero a que todo pero TODO puede suceder e incluso cambiar a las personas de un momento a otro. Puedes encontrar criaturas mitológicas, mágicas e incluso encontrar seres totalmente fuera de...