Capitulo 020

1K 121 70
                                    

RUBIUS


Rubius: Auron ya podemos irnos - Sonreí ampliamente para guardar lo ultimo en mi mochila.

Auron: Por fin - Tomo a Coringa en brazos y se fue a la puerta - Un gusto, gracias por cuidarla y hasta nunca.

Joel: Ruby por favor ten cuidado de no caer en otra trampa de osos - Lo golpee en el hombro pero me tomo de la cintura para darme un abrazo - Te extrañaremos mucho.

Rubius: Lo se pero ya me tengo que ir - Me separe de golpe para ya irme a casa con mi Vegetta - Vamos Auron

Auron: Al fin - Abrió la puerta y salió - ¡RED! ¡¡Aquí chico!!

Negue volviendo a mirar a la pequeña familia que a pesar de estar tristes me miraban con una sonrisa cálida, sin duda alguna los extrañare mucho. Al sentir el viento un poco mas fuerte supe que ya estaba ahí.

Rubius: Amarra bien a Coringa - Asintió subiendo y acomodando a Coringa, me tendió su mano para que subiera - Adiós a todos.

Antes de que pudiera tomar su mano sentí que alguien me tomaba de la cintura pegándome a su abdomen, al voltear me congele al ver a un Vegetta completamente serio pero esa mirada iba dirigida a la familia Brownbear.

Rubius: Vegetta - Trague duro, pocas veces lo había visto con aquella mirada.

No me dio tiempo de reaccionar cuando me quito la mochila y se la tiro a Luzu quien estaba detrás de Auron ¿En que momento llegaron?

Vegetta: Adelántense - Asintieron perdiéndolos de vista en el cielo, volteo con una ligera sonrisa - Nos vamos my lady.

Me cargo al estilo princesa, me sonroje violentamente y nos fuimos al bosque... mire al frente notando que el muro estaba destruido casi en su totalidad ¿Cómo el rey de las reglas pudo hacer esto?

Rubius: ¿Qué hiciste? - Escuche su risa que me estremeció por completo.

Vegetta: Tu tranquila pequeña - Sentí en beso en mi frente... Este hombre enamora por completo.

Me llevo donde donde estaba Craig que al vernos soltó unos ruidos, me puso delante suyo, uno de sus brazos me rodeo la cintura pegándome a él... Joder estoy que le robo un beso, no creo que se enoje porque me tiene apodos tiernos, me abraza, me beso y... Ya tuvimos relaciones o bueno en mis sueños pero algo es algo.

Vegetta: ¿En que piensas? - Volví a la realidad.

Sonrojándome violentamente por mis pensamientos tan impuros sobre el y yo.

Rubius: En Karmaland... Auron me contó lo que había pasado, ¿Ninguno salió herido? - Apreté mis puños por los nervios de escuchar su respuesta.

Vegetta: Claro que no, todos están a salvo con la nueva seguridad - Solté un suspiro de alivio al escucharlo, mire el paisaje notando que no íbamos a Karmaland, iba a preguntar pero al ver su rostro tan relajado y feliz me quede callada, me apoye en pecho escuchando sus latidos.

Es tan relajante escucharlo... 

Vegetta: Pequeña despierta, ya llegamos - Escuche su suave voz.

Rubius: ¿En serio? - Abrí lentamente mis ojos pero al ver su cara tan cerca del mío, me separe de golpe - ¡¡VEGETTA!!

Mire a todos lados pensando que nuevamente era un sueño. 

Por favor Dioses ya no sigan torturándome.

Vegetta: Tranquila cariño, estas a salvo - Me tomo de las manos.

Grandes cambios  - Rubegetta - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora