VEGETTA
Retrocedí con una amplia sonrisa de satisfaccion al ver todos los cofres en total orden.
Vegetta: Ruben me lo va agradecer - Cerre la puerta.
Subí las escaleras dirigiendome a la cocina a preparar algo ligero, mire la hora e iban a ser las cuatro de la noche.
Termine preparandome un sandwich, me fui al cuarto de Ruby para registrar su estado, nada mas entrar la encontré destapada.
Deje el plato en el escritorio, camine a la cama tapandola con la manta pero lo hizo a un lado.
Ruby: Hace calor -Murmuro dándome la espalda.
Vegetta: Te vas a resfriar - Respondí.
Agarre la manta cubriendo hasta su pecho, comenzó a retorcerse de un lado a otro dejando las mantas en los pies de la cama.
Rodé los ojos molesto, parece una verdadera...
Vegetta: Niña - Susurre inconscientemente.
Ella me miro directamente a los ojos, solo negué llevando mi mano a su frente para ver si tenia fiebre pero nada.
Debe ser el efecto del alcohol.
Me quede quieto cuando sentí sus manos en mis hombros, en un abrir y cerrar de ojos me atrajo a su rostro.
Apoye mis antebrazos en la cama para no terminarla aplastando y así nos quedamos por unos segundos.
Sus ojos me cautivaron en un instante, aquellos ojos desprendían el mismo brillo de vida que Rubius.
Ruby: Lobo... Déjame verte - Susurro.
Sus manos fueron a mi mascara levantándola dejando a la vista mis labios.
La detuve antes de que la subiera a mas.
Ruby: Por favor - Negué rompiendo el contacto visual.
Vegetta: No puedo - Sus piernas atraparon mi cintura, sonreí coqueto - Con trampas tampoco lo lograras.
Mi voz esta vez sonó ronca.
Sus brazos rodearon mi cuello y poco a poco nos fuimos acercando llegando al extremo donde nuestros labios se estaban rozando.
Aparto su rostro llevándolo a mi cuello, sentir su respiración hizo recorrer una gran descarga eléctrica en todo mi cuerpo.
Ruby: Lobito~ - Apreté las sabanas.
Me mordí el labio al sentir sus labios en mi cuello, maldición...
Si sigue así... No podre controlarme.
Vegetta: Ruby... Detente - Gruñí al sentir su lengua.
Pero no se detuvo, siguió besando, lamiendo y mordiendo a su gusto.
No aguante mas, mi lado racional se fue.
Ataque su cuello de igual forma que ella a mi pero ella no se quedo callada.
Soltaba uno que otro jadeo, su cuerpo se retorcía debajo mio pero sus piernas me apretaron más.
Nuestras intimidades chocaron sacándonos un jadeo placentero.
Nuevamente hicimos contacto visual...
Nos unimos en un apasionado beso, nuestras bocas se movían con desesperacion dando paso a una lucha de lenguas.
Ruby: mmmm aah - Gimió llevando sus manos a mi cuello y parte de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios - Rubegetta - CANCELADA
De TodoEsto es Karmaland un pueblo en donde todo es posible, me refiero a que todo pero TODO puede suceder e incluso cambiar a las personas de un momento a otro. Puedes encontrar criaturas mitológicas, mágicas e incluso encontrar seres totalmente fuera de...