NARRADOR
Vegetta: ¡Ejem! - Ambos jóvenes se separaron - ¿Interrumpo?
Ruby: Oh no claro que no - Rio nerviosa tomando asiento - El desayuno esta listo, pueden sentarse.
Luzu tomo asiento al lado de Auron que estaba enfrente de Mangel, este al lado de Ruby quedando Vegetta en la cabeza quedando en medio de Ruby y Luzu.
Auron planeaba como traer a las criaturas sin causar daño, Mangel opinaba sobre lo que podrían hacer, Luzu hablaba con Ruby del desayuno mientras que Vegetta solo comía sin opinar nada.
Mangel: Entonces ¿dices que esas cosas pueden salir del agua sin morir? - Ahora mismo el quería un hipocampu.
Auron: Que si, puedes tener uno sin preocuparte de que escape - Tomo un sorbo de su café mirando de reojo a Ruby.
Quien lucia algo incomoda pero ¿De que? Se preguntaba.
Luzu: Por cierto chicos y chica - Sonrió llamando la atención de todos - Estaba planeando una fiesta en mi casa, será de temática sorpresa y deben de ir con pareja.
Vegetta: ¿temática sorpresa? - Alzo una ceja.
Luzu: Cuando les entregue las invitaciones sabrán de que va - Miro a su pareja quien le ponía mas miel a sus Waffles - Si comes tanta miel te volverás miel.
Auron: Si claro - Soltó con sarcasmo poniendo mas miel - Rub tus Waffles quedaron de la ostia.
Ruby: Gracias Auron pero Mangel me ayudo - Sonrió mirando a Mangel quien tenia un leve rubor - Solo el sabe como dejarlos dorados.
Vegetta: ¡EJEM! - Todos voltearon a verlo - ¿No se les hace algo tarde?
Auron: Ostias es verdad - Se levanto corriendo por su mochila - ¡¡RUB!! ¡GUARDA MIS WAFFLES EN TU BOLSO!
Mangel: ¿Van ahora mismo? - Ruby asintió levantándose tomando el plato de Auron - ¿Puedo ir con ustedes? Necesito unas cosas.
El mayor miro a la chica esperando que esta dijera que no y se fuera de una buena vez.
Ruby: Claro, no tenemos problema en ello - Camino a la cocina buscando una fuente donde guardar los waffles.
Vegetta: Nosotros también iremos ¿No luzu? - El nombrado detuvo su mano donde tenia un pedazo de waffle.
Luzu: ¿Qué cosa? - Sintió un dolor punzante en la pierna por parte de Vegetta - Shit... Yes, si iremos.
Fingió una sonrisa devolviendo la patada con mucha mas fuerza pero fallando en el intento sacudiendo la mesa.
Auron: listo Rub tengo tu mochila, vamos - Dejo la mochila en la mesa.
La chica regreso con una fuente a la mano notando el repentino cambio de ambiente en la habitación.
Vegetta y Mangel se miraban con una sonrisa forzada, Luzu trataba de calmar el dolor de su pie y Auron... Bueno el se estaba atragantando con mas waffles.
Ruby: Nosotros nos iremos, si se van me dejen la puerta bien cerrada y laven sus platos - Se levantaron de golpe casi tirando de las sillas.
Vegetta: Nosotros igual iremos - No dejara que queden solos y Mangel no quería que le robaran otra amistad - Nos vemos en la entrada de Karmaland.
Sin mas salieron casi corriendo, Luzu solo se levanto dejando todo en la cocina y se fue a su casa, los dos quedaron sin habla siempre pasa algo cuando no estaban.
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios - Rubegetta - CANCELADA
RandomEsto es Karmaland un pueblo en donde todo es posible, me refiero a que todo pero TODO puede suceder e incluso cambiar a las personas de un momento a otro. Puedes encontrar criaturas mitológicas, mágicas e incluso encontrar seres totalmente fuera de...