Jungkook

23.5K 2K 1K
                                    

La tarde pasó y el día siguiente llegó sin darme cuenta.
Miré hacia la puerta y ésta seguía cerrada.
Cuando me ví en el espejo noté mis ojos, estaban rojos e hinchados de tanto llorar.

- Honey - JK tocó la puerta distrayendome - ¿puedo pasar?

- N..no....

- Por favor, no me hagas abrir la puerta yo mismo - escuché como la manilla de la puerta se movía bruscamente, pero el mueble no dejaría su entrada libre - ¿Qué rayos tienes detrás de la puerta? ¿Intentas escapar? - corrí el mueble y abrí la puerta antes de que JK la hiciera pedazos - Bunny, tus ojos...

- Ya me viste, ahora puedes irte - iba cerrando la puerta pero su pie la detuvo.

- No puedo dejarte así. Ayer escuché que KTH gritaba tu nombre, ¿qué pasó? - me llevó hasta la cama para sentarnos y me puso sobre su pecho. Se sentía tan cómodo y cálido estar a su lado. Me hacia sentir segura por alguna razón.

Le conté lo que pasó y le pregunté por qué no me habían dicho que KTH era Taehyung y por qué me amenazó con hacerle daño a Tae cuando era su amigo.

- Me gustaría responder todas tus curiosas dudas, princesa. Pero eso le corresponde a Taehyung.

- ¿Pero cómo estaré segura de que me dice la verdad?

- No le quedará de otra - juntó dos de sus dedos haciendo una "pistola" e hizo como si se disparara en la cabeza, luego rió y se fue.

A los minutos Taehyung apareció en mi puerta - Hola...

- Sólo pasa.

- Lo siento.

- Pensé que eras mi amigo...

- Y lo soy Tn - tomó mis manos y las acercó a su cuerpo - siempre lo he sido.

- ¿Y por qué dejaste que esto pasara? - Tae bajó la cabeza mirando al suelo y mi mirada se volvía triste y confundida.

- No hace mucho, me volví parte de éste mundo. De éste tipo de personas.

- ¿Asesinos?

- Si - me alejé un poco de él y me mostré asustada por su respuesta creyendo que él sería capaz de matarme. Lo notó y trató de calmarme - Tú eres la excepción. Para Jung... digo JK y yo.

- ¿Por qué JK está tan obsesionado conmigo?

- Llamemoslo amor a primera vista.

- ¿Es una broma cierto?

- ¿A caso te divierte? - el ambiente estaba más tenso y misterioso.

- N..no, pero...

- Entonces no es broma.

- Agh, mejor volvamos al tema anterior.

- Bueno, me uní a éste mundo y JK me encontró. Me comentó de su plan y que investigó sobre tí. Yo era parte de tu "biografía" por lo que sería más fácil que se acercara a ti.

- Eso no explica los supuestos golpes de JK en tu cuerpo o el miedo que sentías sobre las cartas.

- ¿Miedo? - pensó un momento con su mano sobre su mentón y luego recordó - Aah, ya recuerdo. Ése día que fuiste a casa no estaba asustado, sino preocupado. JK iba a ir a mi casa, pero tu te apareciste ahí, por lo que me preocupé de que él llegara y se encontraran y arruinaras todo el plan.

- ¿Y los golpes?

- Digamos que fue por un desacuerdo entre tu enamorado y yo - me guiñó un ojo y acarició mi cabeza - ¿me perdonas?

- Aun no lo sé Taehyung... terminé llegando hasta acá por culpa de amenazas hacia Jennie...

- Lo sé y lo siento mucho, pero sé que puedes amar a JK y no te arrepentirás.

- ¿Por qué tan seguro?

- Créeme, él es tu tipo.

- No recordaba que mi tipo era psicópata, asesino y prófugo.

- No, tu tipo es fuerte, guapo, tierno y cariñoso - hizo una pausa y me miró - ¿Prófugo? - tomé el control de la tv y la encendí.

"Luego de tres años sin su rastro, JK vuelve a aparecer. Según una nueva denuncia, éste asesino ha vuelto a las calles y no está solo.
Su compañero de nombre KTH se dice que usa cubrebocas con un dibujo de sonrisa malévola, mientras que el conocido conejo asesino usa su máscara blanca.
La chica que denunció a éstos asesinos pidió ayuda para su amiga que se encontraba amenazada y por ahora desaparecida"

JK apareció sorpresivamente y apagó la tv. Me miró molesto por alguna razón - ¿Estás pidiendo ayuda, honey?

- No, ¿por qué lo dices?

- ¿Por qué de repente ya nos buscan por tu desaparición?

- De seguro Jennie avisó - Tae intentaba defenderme aún cuando no lo necesitaba porque yo tenía claro lo que probablemente pasó.

- Por ahora te quedarás en tu cuarto, Tn. Taehyung, vete - JK lo miró fríamente y Tae le pidió que no me hiciera nada malo - Debo arreglar éste asuntito con Tn - cerró la puerta con seguro y Tae la golpeaba gritando que no me haga daño - Tn, no has sido muy buena.

- ¿De qué hablas? Acepté venir aquí, contigo...

- Pero te están ayudando desde afuera - se acercaba lentamente hasta mí, acorralándome en la cama dejándome sin escapatoria.

- Yo no he pedido que me salven, ¿cómo lo haría?

- ¿Taehyung aún está de mi lado?

- Tristemente si - mi blusa estaba siendo desprendida de mi cuerpo - Dijiste que no harías nada que no quisiera... - intentaba evitar que terminara de quitarmela pero su fuerza me ganó.

- Retiro lo dicho, porque éste va a ser tu castigo - me besó bruscamente y tocó todo mi cuerpo, desde muslos hasta pechos.

- Por favor, no lo hagas - él me ignoraba y sólo seguía, mientras Tae gritaba e intentaba abrir la puerta y yo trataba de quitar a JK de encima mío.

- Quiero que ésta noche digas mi nombre y no JK. Sino Jungkook.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora