Errores

13.7K 1.1K 362
                                    

Recibí una brutal mirada de parte de ambos que me puso los pelos de punta.

- Yo... - no sabía qué excusa dar. Recordaba el momento exacto en que dejé las cosas tiradas.

"- ¿Se quitaron la sangre? - Jungkook nos pidió que limpiaramos el desastre que estaba en nuestra ropa.

- Estoy en eso."

Fue justo ahí que me olvidé mis objetos y solo me fuí.

- Tn... - Taehyung me dio una mirada que jamás había visto. Estaba triste y me hizo sentir una inmensa culpa apoderarse de mi.

- De verdad lo siento. Me preocuparé de que no ocurra otra vez - intenté dar una de mis mejores sonrisas y así calmar un poco el ambiente.

Jungkook guardó silencio un momento y asintió levemente: "solo fue un error" dijo para hacerme sentir mejor.

Tratamos de olvidar un poco ese tema y nos fuimos al auto.

Cuando llegamos al bar, notamos a mucha gente bailando y bebiendo.
Sería algo difícil encontrar a Taeyong.

- Vengan - Jungkook nos guió hasta una sala VIP y ahí lo pudimos ver - es él - habló para nosotros y su expresión era de molestia.
Tomé su mano para tranquilizarlo y él me miró calmandose y sonriéndome.

Nos sentamos en unos sillones algo alejados de nuestra víctima a causa de la gran cantidad de gente, pero de igual forma podíamos observarlo bien.

- Haz lo que mejor sabes hacer Tn. Seducir - una sonrisa se dibujó en mi rostro y procedí a levantarme de mi asiento y dirigirme hacia la barra de bebidas para pedir algún trago.
De vez en cuando le daba fijas miradas a ese Taeyong y él hacía igual. Y cuando menos lo noté, ya venía caminando hacia mí.

- Hola - su voz sonaba más grave de lo que pensaba.

- Hola - sonreí coqueta y observandolo de pies a cabeza.

- ¿Estás sola?

- ¿Ves a alguien más conmigo? - miré a mi alrededor y luego lo observé alzando una ceja.
Él rió y mostró sus dientes en una sonrisa.
No parecía un chico malo. De hecho se veía como un niño sin malas intenciones.

- ¿Por qué me observabas tanto? - era momento de atacar.

- Lo siento - recorrí su cuerpo con mi mirada - no sabía que tenías dueña - me acerqué a su camisa y quité uno de sus botones para dejar al descubierto parte de su pecho.

- Nunca dije que la tenía - tomó mi mano dulcemente y pidió dos tragos - ¿cómo te llamas? - miré disimuladamente a Jungkook que nos observaba fijamente como si fuera a cazar al chico.

- Roxanne.

- ¿Cómo la canción?

- ¿Cuál de todas? - nos reímos y juntamos nuestras miradas.

- ¿N..no.. - tosió nervioso mientras tocaba su nuca - ¿No te gustaría bailar? - asentí sonriente y tomé su mano para ir a la pista.

Notaba la mirada de Jungkook molesta como nunca, pero de cierta forma me gustaba verlo así.
Además, me preguntaba qué tanto mal hizo este chico que se ve tan inocente y agradable.

- Aún no me haz dicho tu nombre - comencé a acercarme a su cuerpo poco a poco.

- T..Taeyong - se mostró respetuoso al alejarse de mi cuerpo.

- No te asustes. No muerdo - sonreí y volví a acercarme a él.
Bailamos un rato pero él seguía algo nervioso por lo que pasé a la otra fase del plan - ¿quieres ir a afuera? - él asintió y caminamos entre la gente para ir a un lugar alejado del bar donde nadie nos viera. Pero antes le hice una pequeña seña a los chicos para que nos siguieran.

- La he pasado bien contigo, Tn.

- Yo también contigo Taeyong - sonreí alegremente pero él no.

- Tienes un hermoso nombre - mi corazón latió muy fuerte por un momento y entré en razón. ¿Cómo sabía mi nombre? - ¿Q..qué? - sacó un arma de su chaleco y me apuntó, por lo que solo levanté mis manos - ¿Qué haces?

- Asi que tu eres Tn - me observaba con una sonrisa ladeada y su ceja levantada - Eres hermosa pero no sé si tanto como Jungkook decía - lo único que pensaba en este momento era en dónde estaban los chicos y cómo demonios se atrevía este tipo a decirme fea - Aunque eso no significa que no puedes amarme a mi también, linda - con su arma comenzó a tocar cada parte de mi rostro distrayendose, por lo que tomé la mía rápidamente y le apunté a su estómago.

- Piensa bien en lo que dices - presioné fuerte y soltó un quejido furioso.

- Escúchame perra - no sé como me dio la vuelta bruscamente, me puso sobre un auto que había ahí y se posicionó detrás mío presionando sus partes contra mí - No sé qué juego intentas hacer conmigo pero lo único que estás logrando es que quiera llevarte a mi cama esta noche - tragué pesadamente y él apoyó molesto mi rostro al auto pero escuché como el seguro de una pistola se quitaba.

- Deja a mi novia, imbécil - Taeyong se alejó de mí y me levantó del auto con mis manos hacia atrás mientras afirmaba débilmente el arma entre mis manos.

- ¿Por qué usas tu máscara frente a mí si ya te conozco? - rió burlonamente y comenzó a acercarse a mí al igual que antes.

- Te dijo que la sueltes - Taehyung apareció detrás de Taeyong y le apuntó con su arma en su cabeza.

- Tanta violencia frente a esta señorita, pobre de ella - con su mano acariciaba mi cuerpo mientras afirmaba su arma en mi cuello con la otra.

- Y eso que aún no te doy tus buenas palizas - Jungkook sonreía más que molesto por la situación.

- Pues ya veremos quién resulta herido primero - todos ajustaron sus armas pero de la nada Taeyong me arrodilló en el suelo y escondió su arma rápidamente.

- ¿Qué? - Ni Jungkook, Tae o yo tuvimos tiempo de entender qué pasaba porque las sirenas de los policías ya se encontraban sonando por todos los alrededores rodeandonos.
La luz de uno de los autos apuntaba directo a mis ojos sin dejarme ver.

- ¡Vámonos! - Taehyung se acercó a mí para irnos pero Taeyong me levantó bruscamente y me empujó delante de todos los autos de los policías.

- ¡No! - escuché el fuerte grito de Jungkook y luego a todos los policías acercándose a mi apuntándome y pidiéndome que me quede quieta con las manos en alto.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora