No hay vuelta atrás

16.1K 1.2K 616
                                    

Habían transcurrido tres meses desde que ocurrió todo lo bueno y lo malo. Tres rápidos meses que parecieron sólo unos cuantos días.

Y no, ya no tenía miedo a nada.
Estaba enamorada de Jungkook por completo y él lo estaba de mí, ambos lo sabíamos.
Por ello, hacíamos todo juntos.
Todo.

- Cállate imbécil.

Ya no me importaba qué pensara la gente de mí ni qué está bien o no.

- No me vas a obligar.

De todas formas...

- Lo haremos a la mala entonces.

Lo hecho, hecho está.

- Un problema menos - el sujeto que acabamos de asesinar sólo era uno de los tantos idiotas que no cumplen con su palabra o se pasan de listos - Vamos a casa, bunny - siempre nos preocupabamos de no dejar rastro.
Pero como imaginarán, siempre hay una primera vez para todo.

- ¿Se quitaron la sangre? - Jungkook nos pidió que limpiáramos el desastre que estaba en nuestra ropa.

- Estoy en eso.

- Bien, iremos a ver a alguien.

Decidimos no preguntar y simplemente esperar. Aunque era obvio las ganas que teníamos Tae y yo de saber a dónde íbamos.

Cuando llegamos, entramos a una casa inmensa y hermosa. Era fácil saber que era de alguien con dinero.
Un hombre nos guió a los tres hacia una habitación cómoda con sillones y una pequeña mesa con comida.

- Esperen aquí por favor - el hombre se retiró y Junkook dirigió su mirada hacia nosotros.

- Él es uno de mis grandes clientes, ¿saben? - Tae y yo nos miramos algo sorprendidos - Hoy quería presentárselos - Jungkook tomó mi mano y sonrió - él... es alguien importante para mí.

No hizo falta esperar mucho tiempo para que un chico alto, de piel un poco oscura y sonrisa con hoyuelos entrara a la habitación.

- Qué alegría verte Jungkook y veo que traes amigos - se veía como una buena persona que definitivamente no mandaría a matar a alguien. Pero como dicen, las apariencias engañan.

- Hola hyung. ¿Me extrañaste? - ¿hyung? Me preguntaba qué era éste chico para Kook.

- Por supuesto. Ahora, ¿me presentarás a tus amigos? - el joven se sentó en uno de los sillones mientras que Taehyung y yo realizabamos una reverencia.

- Hola joven mi nombre es Kim Taehyung alias KTH.

- Un gusto conocerlo, mi nombre es T/A TN y soy la novia de Jungkook.

- El gusto es mío chicos - el chico me observó un poco y luego dirigió su mirada a Jungkook - así que ella era la chica que tanto buscabas Jeon. De verdad no perdías tu tiempo - me sonrojé por su comentario pero él siguió hablando para hacer el ambiente cómodo - Mi nombre es Kim Namjoon, mejor amigo y hermano de Jungkook.

- ¿Hermano? - Taehyung me ganó y preguntó primero.

- No de sangre pero si de corazón - Jungkook sonreía como un niño pequeño presentando a su héroe - Namjoon hyung fue quien me cuidó por mucho tiempo y supo amarme como si fuéramos familia. Él es importante para mi - sentí calidez y sinceridad en sus palabras. Estaba conociendo un nuevo lado de Jeon Jungkook y me fascinaba.

Luego cenamos con él y volvimos a casa.
Regresamos todos con una sonrisa después de un gran día y sobretodo al escuchar que éramos parte de la familia del señor Kim Namjoon.
La relación que compartíamos con Jungkook ya no era de amistad o relación amorosa sino de familia.

"Hay alguien con quien tengo muchos conflictos y sed de venganza, ¿verdad Jungkook?"

Pensaba durante el largo camino en esas palabras. ¿Será alguien que los lastimó?

•••

Dos días pasaron y ésta vez el señor Kim nos llamó para darnos una misión a los tres.

- Gracias por venir chicos - nos sentamos alrededor de una gran mesa y en ella Kim puso unos papeles y fotos - su nuevo blanco es él. Lee Taeyong.

El próximo lugar al que este chico iría sería un bar, por lo que tendríamos que actuar rápido y entrar en la fiesta de ese lugar como clientes.
Sonaba fácil y lo era, pero el problema era otro.

- Tn, princesa. Ve a prepararte para la fiesta, nosotros haremos lo mismo - entré a mi habitación para cambiarme y arreglarme.
Ahora las armas que uso se encontraban en mis cajones y podía usarlas libremente.
Me cambiaba tranquila hasta que escuché la puerta abrirse.

- Eres hermosa - Jungkook apreciaba la escena ya que me encontraba en ropa interior.

- Vete - me metí al baño rápidamente para que no me viera pero sin cerrar la puerta.

- No sientas vergüenza - él se acercó hasta el baño y me observó - te amaré incluso con tus imperfecciones - se quitó su camisa y avanzó hacia mí.

- No es eso Jungkook.

- ¿Entonces? - comenzó a besar mi cuello y acariciar mi cabello.

- Sé que algo más puede pasar si me ves así.

- Entonces hagamos que eso pase - no me dejó seguir hablando y me besó intensamente.

- Debemos... ir al bar - trataba de hablar rápido sin que Jeon me detuviera con sus besos - Jungkook - el no se detenía, así que lo alejé suavemente y lo miré.
Él solo sonrió y me levantó en sus brazos para luego llevarme a la cama.

- Aún hay tiempo - miré el reloj en la pared y solo reí. Ví que su mirada no expresaba necesidad de hacerlo sino las ganas que quería de unirnos no sólo con un beso.

- Entonces hazlo - me acerqué a su rostro y lo besé apasionadamente. Él correspondió y luego de unos minutos nuestros cuerpos se sentían el uno al otro completamente desnudos.

Nos besamos una última vez y así terminamos ese hermoso momento.

- ¡Chicos! - escuchamos los pasos y gritos de Taehyung acercarse a la habitación rápidamente.

- Espera Tae - Jungkook comenzó a vestirse lo más rápido que pudo y salió de la habitación para que Taehyung no entrara.

Mientras me cambiaba escuché a Jungkook alarmado y que bajó a la sala junto a Tae.
Cuando terminé de vestirme baje a la sala.

"Señor oficial, ¿qué puede decir acerca del guante con sangre y el cuchillo que encontró?"

Mi corazón se detuvo y mis manos se enfriaron al escuchar esas palabras y ver mis objetos en la televisión.

"El cuerpo del asesinado fue encontrado así que podremos ver si la sangre en estos objetos pertenecen a él o a uno de los asesinos. Por ahora lo único que sabemos gracias a testigos es que Killer JK ya no es solo uno ni dos."

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora