Jennie

19.2K 1.6K 117
                                    

Caminaba por un parque junto a unos amigos de mi universidad que me llevaban a un café que me recomendaban no sólo por sus buenas bebidas y comida, sino que también por el ambiente tranquilo y perfecto para estudiar.

Quedaba bastante lejos, de echo, nunca había caminado por éstos lados y se notaba que mucha gente tampoco lo hacía.

- Quizá el lugar no se vea muy bueno, pero tienen las mejores tiendas y cafeterías - mis amigos notaban mi nerviosismo. Porque claro, se veía como un sector un tanto extraño. Entre bueno y malo.
Continuamos unos minutos hasta que vi a una pareja tras unos árboles algo alejados del resto de personas. Al inicio no le tomé importancia y entré a la cafetería con los chicos.

- Espéranos aquí entonces. Acompaño a Yeri y volvemos - luego de terminar nuestros cafés mis amigos iban a comprar unas cosas para la uni mientras los esperaba en el mismo sitio en el que vi a la pareja anteriormente y que aún seguían ahí.
Se veían felices y me puse a pensar en lo lindo que es el amor hasta que vi el rostro del vecino de Tn o se parecía.
Me acerqué disimuladamente hacia el chico y su pareja. Y si era él, pero no podía ver el rostro de la chica.
Al observar mejor noté que el cuerpo de la chica se me hacía conocido. Me armé de valor y caminé hacia ellos para verla y descubrí quién era.

- ¿T..Tn? - ambos me observaron sorprendidos, pero más me sorprendí yo - ¿Tu vecino?

- Jennie... eh...

- ¡Te he estado buscando por una semana y tú aquí con tu vecino! - comencé a alterarme y a pensar en todo lo sucedido durante estos días - Espera... él... - ¿Tn estaba raptada? ¿Su vecino se la llevó o la salvó?

- Tranquila Jennie - Tn se levantó y tomó mis manos para calmarme pero me solté. ¿Quién era éste chico?

- ¿Quién es él?

- Ya lo has visto.

- ¿Qué hace contigo?

- Bueno... - su silencio me mataba cada segundo que pasaba - por favor no te alteres.

- ¿Él hizo todo ésto? - luego de un rato Tn asintió y me asusté mucho. La tomé del brazo y comencé a correr con ella.

- ¡Jennie! - no quería escucharla. Estaba molesta, decepcionada, preocupada, asustada y muchas cosas más - ¡E..espera!

Nos detuvimos a causa de los jalones que Tn me daba para que me detenga - ¿¡Por qué no nos dejas escapar!?

- Si me dejas explicarte lo entenderías - su mirada suplicante me ganó y la dejé hablar - He podido conocer cómo es Jungkook... y no es tan malo.

- ¿Así que su nombre es Jungkook?

- Eso no es importante - Tn jugueteaba con sus dedos mientras intentaba buscar las palabras correctas para su explicación - Él no me raptó, yo me fui con él...

- ¿¡Qué!?

- Me estaba amenazando con lastimarte y...

- ¿¡Y así dices que es bueno!? - mi amiga estaba loca y no sabía que hacer más que llorar. Sentía que en cualquier momento me diría que no volvería conmigo hacia la policía.

- Él realmente lo es - se veía tan segura de sus palabras y a la vez avergonzada - creo... que me atrae... - mi corazón se apretaba y mis lágrimas seguían saliendo. No sabía qué pensar. No sabía qué hacer. Él es un asesino y ella una estudiante responsable, ¿quién me aseguraba que ella viviría tranquila?
Nadie.

- Tn...

- Suena tonto y absurdo, pero él me ama y yo a él.

- Es un asesino - recalqué cada una de las palabras porque no podía entender el pensamiento de mi amiga - ¿cómo puedes amarlo? ¿Qué pasa con todas esas veces en las que hablabas mal de los delincuentes y asesinos, eh?

- Me dí cuenta que fue un error hablar así... - su cabeza se mantenía agachada y sus manos inquietas.
Sentí unos pasos y me dí la vuelta para ver a ése tal Jungkook con tristeza.
Él sólo me miraba en silencio.
Suspiré y cerré mis ojos para dejar caer lágrimas y dolor.

- ¿Por qué tu?... Habiendo tantos chicos increíbles... - miré a Tn frustrada - ¿Por qué él?

- No le haré daño. En verdad la amo - Jungkook habló seguro.

- ¿Cómo se supone que confíe en un asesino buscado desde hace mucho?

- Por favor no digas nada de mí y déjame amar a Tn con todo mi corazón.

- Tu corazón debe estar podrido luego de tantas muertes que provocaste - la mirada del chico se hizo débil y la mía aún más. Miré a Tn por última vez, decepcionada, y sin tener qué decir me fui hacia la policía.

No iba a decirles nada porque estaba segura de que Tn se iría con Jungkook a la cárcel si lo atrapaban y no quería eso.

- ¿Quiere eliminar la denuncia?

- Ella está bien, hoy la vi y está bien.

- ¿Está segura? Si necesita ayuda o la están amenazando por favor dígame.

- Ella está bien y yo también - odiaba mentir. Pero a pesar de todo, ella es mi amiga y la quiero mucho. No podía hacerle ésto. Era su decisión y tendría que respetarla aunque implique que muera.

"Hoy, el caso de la señorita T/N T/A fue retirado inesperadamente luego de que su amiga asegurara que se encontraba totalmente bien."

- ¡Jungkook!

- Narra Jungkook -

- ¡Te lo dije! - Taehyung venía corriendo hacia mí casi sin poder respirar más - d..debes irte a casa... - iba a responderle pero débilmente me empujaba hacia adelante para que camine - va..vamos..

- Ya Tae, ya nos descubrieron.

- ¿¡Qué!?

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora