- Narra Jungkook -
1, 2, 3 días pasaron sin la presencia de Tn y la casa se sentía sola de alguna forma.
Pero no me quedé de brazos cruzados.
Cada día le dejaba una nota llena de amor y cariño tras su puerta.
El primer día no la tomó, pero luego comenzó a hacerlo.
No era necesario abrir la puerta y observarla para saber que le podía sacar una sonrisa con mis notas.- Narra Tn -
"Seguro que en el cielo Dios estaba distraído.
Porque, ¿cómo un ángel como tú pudo escapar?"Quizá no era el mejor "piropo" o frase para enamorar, pero logró sacarme una sonrisa definitivamente.
Era impresionante para mí, cómo Jungkook lograba hacerme sentir mariposas en mi estómago luego de lo que me hizo. Y me odiaba por eso.
La última nota que recibí estaba junto a una caja color roja con una gran cinta rosa.
Al abrirla vi en ella un hermoso vestido bastante simple.
No estaba acostumbrada a usar éste tipo de prendas pero supongo que siempre hay una primera vez para todo, ¿no?Me sentía bonita y presentía que sería un buen día.
Después de mucho tiempo salí de mi habitación para ir a la sala y ver si Jungkook estaba allí.
No lo veía pero no me preocupé, miré la nota una vez más y sonreí bobamente.
"Si las flores hablaran no se cansarían de hablar que tu belleza las supera"
Bobo. Todo lo que hace es enamorarme de alguna forma.
- Estas muy guapa. Bueno... ¿cuándo no lo has estado? - al verlo sonreí aún más y quitando uno de mis mechones de cabello para ponerlo detrás de mi oreja - ¿Confías en mí? - acercó su mano para que la tomara. No lo pensé dos veces y lo hice.
Caminamos hasta llegar a un lugar parecido a un parque y un bosque. Era bellísimo y muy natural.
Las flores y los árboles eran hermosos, incluso el aire era agradable de respirar. Me sentía con libertad. Extrañamente.Cabe mencionar que durante todo el camino seguíamos tomados de las manos.
Llegamos hasta un sitio al que Jungkook me guió y en él había una manta y comida. Era un picnic.
Me asombré al ver ésto y mi corazón automáticamente se aceleró de felicidad.
Miré a Jungkook y él me hizo un gesto indicando que nos sentemos a comer.- Esto... - no encontraba las palabras para decir lo que estaba sintiendo en éste momento. Tenía una especie de laguna tanto en mi mente como en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)
FanfictionEn el mundo hay muchos locos o psicópatas sueltos en las calles, ¿pero qué pasaría si el que se obsesiona contigo está más cerca de lo que crees? Killer JK está nuevamente en las calles y va por Tn, su nuevo objetivo.