No podía dormir al pensar en lo que ocurrió.
Utilicé un arma y engañé a un tipo para poder matarlo.
Lo peor es que no sentía culpa.- ¿Estás despierta? - Jungkook apareció en mi puerta hablándome en susurros.
- Si - entró a mi habitación y llegó hasta mí.
- ¿Puedo? - señaló la cama así que me corrí hacia un lado para que se acostara junto a mí - ¿no puedes dormir? - negué levemente mientras sentía su calor - lo imaginé...
- Pero no te preocupes, fue una noche divertida - él se sorprendió por mi tan extraña respuesta. Porque después de todo, ¿quién esperaría una respuesta así luego de ver un asesinato en el que ayudaste?
- ¿Tú crees? - asentí y me acerqué a él para tener más de su calor. Noté que se puso algo nervioso pero de todas formas se me acercó - podemos tener más noches así si quieres - lo pensé por un momento y luego acepté. ¿En qué me estaba metiendo?
Lo abracé levemente y cerré mis ojos para empezar a dormir.
Creo que necesitaba hablar con alguien sobre esto para poder estar más tranquila. Gracias Kook.A la mañana siguiente Jungkook no estaba a mi lado, así que me levanté, bañé y vestí para luego bajar.
Ninguno estaba en casa, solo yo.
Así que, como la niña curiosa que soy, empecé a observar la casa completa ya que antes no lo había hecho.Llegué hasta las habitaciones y la única que no he podido ver es la de Jungkook.
Me acerqué lentamente y abrí la puerta.
Era una habitación de colores opacos con armas en algunos muebles. Pero lo que llamó mi atención por completo fue el espejo que colgaba en la pared.
Estaba con varias fotos mías en uniforme escolar, del trabajo e incluso de cuando iba a tiendas de compras.- ¿Qué es esto?... - tomé una de las fotos y la observé detalladamente - diablos, si eres un demente Jeon... - la imagen que tomé era una en la que estaba en mi habitación en ropa interior - que vergüenza - sentí mi rostro ruborizarse así que dejé la foto y seguí observando el lugar.
Me preguntaba si Jungkook se había obsesionado con otra chica además de mí.
Abrí su clóset y vi que se dividía en tres. El lado izquierdo tenía ropa casual, el lado derecho ropa oscura supongo que para sus asesinatos o "misiones importantes" y el centro estaba cerrado. Lo abrí y vi mucha, pero mucha lencería y ropa de mujer.
- Dios... - entre ellos estaba el vestido rojo que me prestó ayer en la noche y el vestido celeste que me dio para nuestra cita.
Cuando dijo que lo guardaría no imaginé que junto a toda esta ropa de mujer que quizá cuántas chicas ya se los han puesto.Un leve nudo se hizo en mi garganta al ver todo esto.
Me sentí única y especial por nada.
De seguro no era la primera chica que entraba a esta casa y que Jungkook la quería en su cama, así que tampoco sería la última.Escuché ruido abajo, por lo que cerré todo y cuando salía del clóset vi a Taehyung - ¿Qué haces aquí? - miré hacia otro lado evitando su mirada y respondí con un "nada", luego me fui a mi habitación.
- Narra Taehyung -
El comportamiento de Tn me pareció extraño, así que cuando Jungkook vino a su habitación hablé con él - ¿Le dijiste algo a Tn?
- ¿Algo cómo qué?
- ¿Algo que la haya molestado?
- ¿A mi bunny? No, no lo he hecho. Ni siquiera la he visto, ¿por qué?
- Estaba aquí, en tu habitación y cuando me vio se veía nerviosa - Jungkook estaba apreciando las fotografías en su espejo pero cuando le comenté mi opinión se detuvo y su mirada se dirigió a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)
FanfictionEn el mundo hay muchos locos o psicópatas sueltos en las calles, ¿pero qué pasaría si el que se obsesiona contigo está más cerca de lo que crees? Killer JK está nuevamente en las calles y va por Tn, su nuevo objetivo.