- ¡Mantén las manos en alto donde podamos verlas! - obedecí asustada y mirando dónde estaban los chicos hasta que los pude ver escondidos mientras Tae intentaba mantener a Jungkook en el escondite para que no viniera por mi - ¡Levántate! - miré a Taeyong que solo sonreía para sí - ¡De pie! - un disparo al cielo me hizo levantarme en seguida - ¡Ahora! - tres policías se acercaron hacia mí y me pusieron esposas mientras otros me mantenían afirmada fuertemente y me revisaban el cuerpo en caso de llevar armas pero la mía ya había sido tirada hacia el suelo hace mucho.
Cuando la revisión terminó, me subieron a un auto y a Taeyong en otro.
Ahora era mujer muerta. Me atraparon.
Se encendió el auto y el seguro fue puesto, avanzó y ví por última vez a los chicos.
Les sonreí para que se tranquilizaran y diciéndoles que todo saldría bien aún si no lograban escucharme.Me tuvieron sentada con esposas, dos policías a mi lado y uno en frente tratando de saber qué había ocurrido.
- Ella intentó asesinarme oficial. Ella es la tercera integrante del grupo de locos de JK - Taeyong me apuntaba mientras hablaba de una forma tan convincente que el oficial inmediatamente llamó a otro policía.
- ¿Han encontrado alguna muestra en los objetos encontrados? - mis manos sudaban como si las hubiese puesto en agua fría - Okey, tráiganla.
No hizo falta decir más y los policías a mi lado me encerraron en una pequeña celda mientras esperaban las muestras.
Cuando llegaron, me llevaron a una oficina aislada de todos y me sacaron sangre para ver si la que encontraron me pertenecía. Pero luego de unas horas dijeron que no era la misma, por lo que verificaron las huellas en los objetos y tristemente coincidían.- Señorita Tn TA, quedas arrestada por intento de homicidio, asesinato y robo - imágenes de todos los delitos que había cometido en estos meses vinieron a mi mente - tiene derecho a guardar silencio, tener acceso a una llamada... - lágrimas se hicieron presentes al pensar en Jungkook. ¿Qué pensaría de mí? Lo arruiné todo.
Nuestro amor no era tan fuerte después de todo. En algún momento nos alejariamos.
Y ver mi foto con toda mi información en la computadora me hacía sentir peor. Ellos sabían todo de mí desde que me "secuestraron" y desaparecí. No tenía escapatoria.- Narra Jungkook -
"Después de haber afirmado estar bien, la señorita Tn TA apareció nuevamente pero en un bar donde intentó asesinar a un joven de 24 años.
Este confirmó que ella intentó dispararle junto a JK y KTH fuera del bar para asesinarle pero afortunadamente llamó con anterioridad a la policía que lo salvó y arrestó a Tn que ahora será interrogada y llevada a un juicio para su sentencia."- ¡No! - lloraba desconsoladamente frente al televisor mientras Taehyung trataba de tranquilizarme - ¿¡Por qué!? Ese maldito Taeyong... - apagué la televisión y grité furioso.
Mi novia había sido arrestada y debía salvarla.
No podía dejar que la encerraran por culpa de ese idiota.- Narra Tn -
¿Qué podía decirle al juez? Ni siquiera tenía algo con qué defenderme porque no sabía cuales eran los problemas que Jungkook tenía con Taeyong.
- Sube y quédate quieta - me encontraba en una camioneta que me llevaría a una oficina policial para hacerme preguntas, pero no abriría mi boca. Lo que pasó en la casa de JK se quedaría en la casa de JK.
Por ahora intentaba calmarme y tratar de convencerme de que todo estaría bien.Los policías demoraron en entrar a la camioneta por lo que me puse algo nerviosa e intentaba ver por la ventanilla si todo estaba bien.
Cuando finalmente subieron al vehículo, fuimos a nuestro destino.
- Recuerda que podemos darte menos días de cárcel si colaboras - la oficial había estado intentando sacarme información por al menos unos 10 minutos.
- No diré nada - acerqué mi rostro a ella mostrándome desafiante.
- ¿Lo haces por amor? - esa mujer comenzó a reírse. Algo que me fastidió - solo dinos lo que necesitamos y quizá seas libre.
- Como si eso fuera a pasar - la mujer se levantó y se paró frente a mí acortando todo espacio que había entre nosotras.
- Te doy una última oportunidad Tn. ¿Dónde está JK? - me mantuve firme y sin mostrar miedo alguno. Hubo un silencio por unos segundos que la oficial ya no soportó más - Si así lo quieres - golpeó la mesa llamando la atención de otros policías - Llévensela - sonrió malvadamente y me observó victoriosa - disfruta tus últimas horas en las calles.
Me subieron nuevamente a la camioneta pero esta vez iría a un juicio.
Seguían preguntándome cosas que no podía negar y ni siquiera intentar defenderme.
Era culpable de cada una de las cosas que mencionaban y me hacía darme cuenta de la horrible persona en la que me convertí por amor. Pero debo admitir que no me arrepentía.
Dí una gran sonrisa al juez al pensar en Jungkook y nuestra pequeña historia de amor.- Entonces sin nada más que agregar, sentencio a Tn T/A a 30 años de cárcel - el sonido del mallete sobre la mesa finalizando el juicio hizo que mis ojos vieran borroso por las lágrimas que amenazaban con salir, pero siempre mantenía a Jungkook en mente para hacerme sentir mejor.
Fuí a la camioneta junto a los policías para llevarme a la cárcel. Y al igual que la vez pasada, demoraron en subir pero esta vez fue por mucho más tiempo que antes.
- ¿Qué sucederá? - de repente escuché un fuerte disparo y me arrodillé al suelo cubriendo mis oidos - ¡demonios! - y cuando creí que toda mi vida se estaba volviendo una pesadilla, apareció él.
- Lamento la demora, honey. ¿Tardé mucho? - bajé del vehículo y lo besé con tanto amor que no hicieron falta palabras para demostrarle cómo me sentía al verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)
FanfictionEn el mundo hay muchos locos o psicópatas sueltos en las calles, ¿pero qué pasaría si el que se obsesiona contigo está más cerca de lo que crees? Killer JK está nuevamente en las calles y va por Tn, su nuevo objetivo.