Tres

16.4K 1.3K 350
                                    

- Narra Tn -

Los labios de Jungkook junto a los míos se movían como si estuvieran en un baile. Me encantaba ésa sensación.

Aunque aún me sentía mal por lo que vi en su habitación, ésto me hizo sentir mejor.

Nunca imaginé necesitar tanto esto. Un beso.

Al separarnos, nuestros ojos automáticamente se encontraron tímidamente tratando de entender los sentimientos del otro.

Jeon acercó nuestras frentes y acarició mi cabeza.

- ¿Ahora me crees? - y cómo no hacerlo después de esa tan dulce acción. ¿Quién diría que besar a un asesino no sería tan malo?

¿Asesino?
Creo que realmente ya no podía verlo así, él para mí era un hombre.

- Si, te creo - lo observé por unos instantes y luego quise hablar del tema que me tenía preocupada - cuando entré a tu habitación... vi algo - él no preguntó nada ni esperó a que terminara de hablar, solo me llevó hasta su habitación y me sentó en su cama para luego ponerse a mi altura.

- ¿Qué viste? - dirigí mi mirada hacia su clóset y luego al suelo. Él miró hacia el mismo lugar y después a mí. Se levantó y caminó hacia éste - ¿Qué te lastimó exactamente? - vi que se acercó hacia la puerta que me destrozó - ésto abriste - tomó las puertas y las hizo hacia afuera dejando ver toda la ropa femenina - Fue esto, ¿cierto? - seguía con mi mirada hacia el suelo mientras jugueteaba con mis dedos nerviosa - Tn.

- Si... - él sonrió. Lo que me molestó un poco - ¿Qué? - era como si no le importara.

- ¿Toda ésta ropa te hizo ponerte así? - lo miré enojada y luego me levanté para irme - hey, espera. Estamos hablando - tomó mi mano y volví a mi lugar.

- Toda esa ropa la han usado otras chicas, ¿no? - su mirada era de confusión y me hizo sentir de igual forma - No te hagas - él rió un poco y luego habló.

- Toda ésta ropa es para ti - lo miré insegura y poco convencida - es la verdad. Por eso te dí los vestidos, porque son todos tuyos - ahora que lo entendía me sentía un poco inútil.
Lloré por nada.
Quería que la tierra me tragara por todo este alboroto que hice, pero eso no pasaría. Solo debía ablandar el tema o algo.

- ¿Y qué con la ropa interior?

- ¿Qué?

- ¿Por qué hay tanta? - me mostré seria para que me diera una explicación de esto pero él solo me dirigió una mirada pícara provocando que mis mejillas se vuelvan rojas de la vergüenza. Ambos sabíamos la razón de por qué esa clase de ropa estaba ahí.

- ¿Te gustaría probarte una?

- No - me levanté y bajé hasta donde estaba Taehyung antes de que a Jungkook se le ocurriera alguna locura.

- ¿Entonces ya son novios?

- ¿Q..qué? - aún me sentía algo avergonzada por el beso y éste comentario me hacía sentirlo aún más.

- Ví su intenso beso así que no te hagas.

- Nos vamos a casar - Jeon apareció y pasó su brazo por los hombros de Taehyung victorioso.

- No digas esas cosas...

- Te dije que era tu tipo Tn - esta sería una larga semana llena de comentarios molestos de parte de estos dos.

•••

Dicho y hecho. Sólo pasaron 4 días desde aquel beso y ambos no dejaban de fastidiarme por ello. Creo que me arrepiento de aceptar tal gesto de Jungkook.

- ¿Cuándo aceptarás ser mi novia?

- Es difícil...

- Claro que no, sólo dí si o no - los dos me tenían harta.

- Déjenme en paz.

- Eres hermosa - Jungkook me miraba y tocaba como si fuera de cristal. Sus toques eran cuidadosos y tiernos.
Taehyung vio esta situación y decidió irse a su habitación - Hablando en serio... ¿te gustaría ser mi novia Tn? - diablos, ¿qué le digo?
Claro que lo amo y con locura, pero mi mente me advierte a cada momento la situación con la que comenzó todo esto.

- Y..yo...

- No tengas miedo Tn. Seamos uno y amémonos hasta el final - sus palabras y sentimientos me enamoraban cada vez más, sin embargo, siempre hay un pero para mí.

- Jungkook... no lo sé - me sentía mal por mi indecisión - es algo complicado.

- Lo sé... por más que te ame, sigo siendo alguien malo a los ojos de los demás - una débil sonrisa apareció en su rostro y se marcó en mi corazón.

Qué va. Ya me enamoré de él y no voy a pasar toda mi vida pensando en si estará bien o no.
En estos momentos no hay quién me aconseje, así que tomaré mi propia decisión.

- Quizá... - los ojos de Kook se iluminaron como las estrellas en la noche - podríamos darnos una oportunidad... - sonreí tímidamente junto a Jungkook y me acerqué a él para terminar el espacio que nos separaba con un beso.

- Te amo.

•••

Jungkook era muy cariñoso conmigo y algunas veces no sabía cómo reaccionar pero intentaba dejarme llevar.

- ¿Quieres acompañarnos?

Una vez más íbamos los tres en un auto camino a una misión. Mi piel se erizaba de sólo pensar en las muertes que provocaríamos.

- ¿Nerviosa? - preguntó Taehyung con una sonrisa maliciosa.

- Emocionada diría.

Ésta vez no llevaba un vestido rojo y llamativo pero sí armas.
La ropa que me dieron fue de color negro. Me sentía como la versión mala de Kim Possible.

Íbamos llegando hacia nuestro destino pero los chicos detuvieron el vehículo unas calles antes.
Jungkook sacó una máscara de conejo y Taehyung un cubrebocas.
Había olvidado que ellos usaban eso, y es gracioso porque así los conocí.

- Toma, un regalo - Tae me acercó unos guantes de cuero sin dedo, un gorro y un cubrebocas.
Al principio me asombró ver los objetos porque me dí cuenta de que ahora formaría parte del mundo que tanto criticaba antes - ¿Qué? ¿Ya te arrepentiste? - su sonrisa malévola me retaba a hacer todo lo que él me dijera.

- Claro que no - agarré las cosas y llegamos hasta el lugar.

𝑷𝒔𝒚𝒄𝒉𝒐 - (𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora