Naty’s POV
El timbre de fin de clases sonó a las 14:45. Me dirigí a mi casillero a tomar todos mis libros para poder hacer mis tareas y repasar. Me quede hasta las 15, esperando que Louis apareciera para volver juntos, pero no lo hizo. Termine volviéndome sola, estaba claro que el también me había dado la espalda.
Cuando llegué a casa subí directamente a mi habitación, no queráa saludar a nadie. Prendí mi Mac, abrí iTunes y puse Taylor Swift y me tiré en mi cama boca abajo; ella siempre me levantaba el ánimo. Estaba deprimida, sabía que no debía ilusionarme con que Louis terminara siendo mi amigo. Creo que no voy a dar la prueba para porristas mañana, seguro es una broma para burlarse de mí.
Derepente golpearón la puerta de mi cuarto. Miré la hora: 5:30. ¡Me había quedado dormida! Supuse que era mi papá diciendome que baje a tomar el té, pero cuando abrí la puerta lo ví a Louis.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí?- Estaba realmente sorprendida.
-Vine a disculparme por no acompañarte a casa. Tuve prueba para entrar al equipo de fútbol. Y también por haber sido cortante durante el almuerzo.- Me dijo. Se notaba que realmente quería disculparse.
-Te perdonó.- Le dije casi riendo.- Entonces, ¿quedaste en el equipo?
-Si, voy a jugar de 11.- Dijo feliz.
-¡Eso es genial!
-¿Y tú? ¿Cómo fue tu día?
-Bien. Tal vez me pruebe para porristas mañana.
-¿Cómo tal vez? ¡Tienes que hacerlo! Serias una buena porrista.
-¿Tú crees?
-Si. Palabra de hombre.- Me dijo con su mano en el corazón riendo.
-De acuerdo. Lo haré.- Dije sonriendo.- ¿Quieres sentarte?- Lo invite a entrar a mi pieza, ya que seguíamos hablando en la puerta. Él entró y se sentó en mi cama. Cerré la puerta y me senté también.
-Naty, necesitó decirte algo y necesito tu completa atención.- Me dijo serio. OK, esto ya me estaba asustando. Asentí para que prosiguiera- Es sobre Harry. Cuando almorcé hoy con él y sus amigos me enteré que inventó un rumor sobre ti hace muchos años. Ellos lo afirman, pero yo no lo creo. Creo que tú no lo sabes y si es así tienes derecho a saberlo.
Me había quedado completamente atónita, no sabía que decir. ¿Entonces Harry es un vendido? ¿Por eso nadie me habla? Al menos tengo a Louis de mi lado, el me creé.
-No, no sabía nada. No puedo creer que Harry me haya hecho eso.
-¿Por qué lo dices?
-Harry, antes que fuese amigo de Niall, era mi mejor amigo.- Se quedó mirándome atónito.- Cuando se volvieron amigos dejó de hablarme, al igual que todos en la escuela. Hoy vino a disculparse conmigo. Le creí, parecía que Niall lo obligaba a no hablarme. Pero parece que no…
-Yo no estaría tan segura.- Lo miré sin entender de lo que me hablaba.- Creó que Harry y Niall ocultan algo. No se que, pero lo voy a averiguar, te lo prometo.- Sonreí. Él me devolvió la sonrisa y continuó.- No te enojes.- Se puso serio y prosiguió.- Les dije a los chicos que no te conocía y debería seguir con ese perfil. No te lo tomes a mal. Pero creo q es lo mejor para ganarme su confianza. Pero podemos ir y volver juntos igual. No creo que se den cuenta.- Rió.
-De acuerdo. Yo también quiero saber porque tanto misterio y maltratos.- Hice una mueca.- Louis, realmente me alegro tenerte como amigo.- Lo abracé.
YOU ARE READING
[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)
FanfictionNatalie esta enamorada de Niall, pero él la odia a ella y le hace la vida imposible. A su vez, su mejor amigo Harry, le deja de hablar y se hace amigo de Niall. Pero en su último año de secundaria, Naty consigue un nuevo amigo: Louis.