Harry’s POV
Luego de golpear a Louis me dirigí a la clase de gimnasia. Espero que los chicos no pregunten por él porque tal vez así se enteren que lo golpeé y no quiero decirles porque lo hice. Tuve mis motivos para hacerlo, pero a ellos no les incumbe.
-Chicos, ¿no vieron a Louis? La clase comenzó hace 5 minutos.- Preguntó Liam. Mierda. ¿Qué hago? ¿Les digo donde esta? ¿Les digo que lo golpeé?
-Yo no lo vi.- Digo Zayn.
-Yo escuche algo de que estaba en la enfermería.- Termine diciendo.
-¿QUÉ?- Dijo Niall alterado y salio corriendo.
Oh, no. Seguro esta yendo a la enfermería. No puedo dejar que se enteré que esta ahí por mi culpa. Salí corriendo detrás de él para intentar detenerlo. Pero el fue más rápido que yo.
-¡Louis! ¿Estás bien?- Escuché preguntar a Niall.
-Si, estoy mejor ahora.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó Natalie.
-Yo…- Comenzó a decir Niall.
-¡No! No te hablo a ti. ¡Te hablo a ti, Harry!- Quise responderle pero ella no me dejo.- ya bastante daño causaste. ¡Veté!- Dijo ella bastante molesta. Por lo que me fui aunque no es lo que quería.
____________________
Niall’s POV
¿Qué hacía Natalie ahí con Louis? Creía haber evitado lo que estaba a punto de pasar en el baile. Tal vez me estoy haciendo la cabeza y no pasa nada entre ellos y ella justo estaba presente cuando lo golpearon. ¿Y por qué se molesto tanto cuando vio a Harry? ¿Por qué solo con él y conmigo no? ¿Harry tendrá algo que ver en esto?
-¿Cómo terminaste con un ojo morado?
-Harry y él discutieron y luego Harry lo golpeó, pero no se porque.- Digo Natalie mirando a Louis para que lo contará.
-Entiendo.- Entonces eso era. Por eso no lo quería a Harry acá.- Esperen, ¿QUÉ?- Acababa de reaccionar.- ¿Cómo que Harry lo golpeó? Mejórate.- Le dije a Louis y salí corriendo. No tuve que correr mucho a decir verdad, Harry estaba ahí cerca tratando de escuchar la conversación.
-¡Harry! ¿Por qué sigues aquí? ¿Y qué es eso de que golpeaste a Louis?
-Sale con Natalie.
-Oye, se que ella hizo algo imperdonable y que no merece estar con Louis, pero esa no es razón para golpearlo. Lo necesitamos en buen estado para el equipo.
-Pero…
-No, Harry. No quiero que se repita. Hablaré con él luego al respecto. Ahora debemos volver a clases.
YOU ARE READING
[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)
FanficNatalie esta enamorada de Niall, pero él la odia a ella y le hace la vida imposible. A su vez, su mejor amigo Harry, le deja de hablar y se hace amigo de Niall. Pero en su último año de secundaria, Naty consigue un nuevo amigo: Louis.