Capítulo 18

777 28 0
                                    

Naty’s POV

Terminaron las clases y volví sola a casa. Louis no volvería hasta dentro de horas. Me puse a escuchar música en iTunes mientras chateaba un poco. Ashley aprovecho a decirme que las prácticas de porristas estaban canceladas durante la semana. Al parecer varias chicas estaban peleadas y según Ashley no podían trabajar así.

A eso de las 17 Louis me mando un texto: “¿Tomamos el té en mi casa? Llego en 5.” Me cambié la ropa para estar un poco más casual y me puse esto (Imagen 1). Miré el reloj y habían pasado 7 minutos desde que recibí el mensaje. Bajé las escaleras y me dirigí a la casa de Louis.

-Estás muy linda.- Me dijo el cuando abrió la puerta y me vio.

-Y tú muy… sudado.- Reí.- ¿Vamos a quedarnos acá todo el día o…?

-No, pasa.- Me dijo al darse cuenta que seguíamos en la puerta.- ¿Me esperas a que me cambie la remera? Toma asiento.

La casa de Louis era muy bonita. Nunca había estado en ella. Es mas grande de lo que parecía por fuera. Tomé asiento en unas sillas cerca de una mesa algo pequeña. Claramente era la sala donde se juntaban a tomar té la familia de Louis. Había muchas fotos de Louis con sus padres. Y también muchas de pequeño. Había una que me llamo la atención. En la foto él estaba con una chica rubia, parecía tomada hace no más de 5 años.

-¿Me extrañaste?- Me dijo Louis bajando las escaleras. Yo solamente me limite a reír.

Comenzamos a tomar el té. Luego de un par de minutos el habló.- Harry y Niall se pelearon hoy en la práctica. Niall parecía muy enojado. Abandonó la práctica a los 15 minutos. Harry también lo hizo pero creo que fue porque se dio cuenta que todos nos habíamos dado cuenta de la pelea.

-Eso me temía.- Dije algo triste. En realidad, ¿por qué debía estarlo? Tal vez me sentía algo culpable.- ¿Y qué paso después?

-Seguimos con el entrenamiento sin ellos. Nunca volvieron.

-Oh. Espero que no se hallan agarrado a piñas.- Me limite a decir.- Louis. ¿Puedo preguntarte algo?

-Si, claro.

-¿Quién es ella?- Señalé a la foto de la chica rubia.- ¿Tienes una hermana?- No se parecían en realidad. Pero a veces los hermanos no son parecidos. Tendría que ser la hermana. No se tiene foto de cualquiera en la pared de tu casa.

-Emm, no.. Dijo mirando al piso.- Ella es… era mi mejor amiga. La conozco desde que tengo 4 años. Éramos muy unidos. Pero se mudó a España hace 5 años. Lo va volví a ver más.

-¿Nunca intentaste mantener contacto?

-Emm… no.- Dijo secamente. Parecía que ocultaba algo.

[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)Where stories live. Discover now