Louis’ POV
Odiaba ocultarle una parte de la verdad a Naty. Ann, mi mejor amiga, fue mi novia por unos meses. Luego ella se mudó a España y cortamos. Seguimos contacto por un tiempo, pero luego empezamos a escribirnos cada vez menos. Nuestros padres siguen en contacto, creo. Pero bueno, ella no va a regresar. Por eso preferí no decirle nada a Nat.
A la mañana siguiente pase a buscar a Naty como todos los días. Estaba usando esto (Imagen 1). Lucía diferente. Ese tipo de ropa la usaba para estar cosa conmigo. Al colegio solía llevar otro tipo de ropa.
-Luces… distinta; a lo que sueles usar en el colegio, claro.- Le dije tratando de sonar lo más amable posible.
-Si. Quise ir algo más casual hoy al colegio. A ver si se le calman las hormonas a Harry…
____________________
Naty’s POV
Durante mi primera clase presentaron una compañera nueva: Ann. Ella era una chica rubia, de pelo largo y liso, con ojos verdes. Llevaba puesto éste (Imagen 2) conjunto. Me quede mirándola. Se parecía a la chica de la fotografía. Pero era imposible. Louis me dijo que no seguían en contacto. ¿Me habrá mentido? No, nuestra relación no funciona a base de mentiras.
Tomó asiento y se ubicó detrás mío. A los 10 minutos de comenzada la clase me hablo.
-Hola, soy Ann, pero creo que ya lo sabes.- Rió.- ¿Tú eres?
-Natalie, pero me dicen Naty.
-Encantada.- Dijo estrechando su mano.- Oye, ¿no te molestaría prestarme los apuntes de las clases anteriores? Así puedo ponerme a corriente.
-Si claro.- Le dije.- Aquí tienes.- Le dí mis apuntes de lo que iba del año. No sabía si preguntarle si era quien yo creía que era o no. Si era ella sería mucha coincidencia. Tal vez me hacía demasiado la cabeza. Tal vez solo se parecía a la chica de la foto.
-Gracias. Les saco fotocopia y te los devuelvo en la cafetería.- Luego de unos minutos me volvió a hablar.- Pss. Naty.
-¿Si?
-Una pregunta. Por casualidad, ¿conoces a Louis Tomlinson?- Dijo sonriendo. O no. Preguntó por él. Era ella. Es ella. Entre en pánico ¿Qué hago?
-Si. ¿Lo conoces?- Me limité a decir.
-Algo así.-Dijo con esa sonrisa de ella siempre presenté. Mentirosa. Claro que lo conoces. Eres la de la foto.- Es una larga historia. Solo digamos que si, lo conozco. Entonces, ¿sabes donde puedo ubicarlo? ¿Sus clases, algo?
-Si me buscas en el almuerzo puede que lo veas.- Le dije. ¿Debería decirle que él es mi novio? No, se dará cuenta sola.
-Perfecto.
YOU ARE READING
[C] Why You Gotta Be So Mean? (Niall/OFC)
FanfictionNatalie esta enamorada de Niall, pero él la odia a ella y le hace la vida imposible. A su vez, su mejor amigo Harry, le deja de hablar y se hace amigo de Niall. Pero en su último año de secundaria, Naty consigue un nuevo amigo: Louis.