- ¡Hay más personas en el agua! – grito un marinero.
Lucy y Edmund ya sabían quiénes eran, tenían la esperanza de que fueran quienes ellos creían.
Lucy y Edmund estaban emocionados de creer que verían a sus hermanos después de casi tres años.
Caspian y Gálatas se miraron sabiendo lo que Edmund y Lucy ya sabían. Estos dos hermanos también estaban eufóricos de pensar en volver a ver a aquellos que tanto habían extrañado. Caspian a su doncella-arquera favorita, y Gálatas a su rubio favorito, aunque sentía que ya no podía llamarlo así... mejor "rey", rey favorito... ahí no, eso tampoco.
Cuando los dos que antes estaban en el agua subieron, Lucy corrió a abrazar a su hermana y otro hermano, para que luego Edmund hiciera lo mismo.
- Oh, cuanto los extrañamos – les dijo Susan.
- Y nosotros también a ustedes – les dijo Lucy.
- Sí, nuestras batallas épicas no fueron nada comparadas con enfrentar a Eustace – dijo Edmund, a lo que algunos marineros rieron, los que estaban más cerca.
- ¿Y a que no saben quién más está aquí? – pregunto Lucy sonriente.
- ¿Caspian? – dijo Susan al verlo.
- ¿Gálatas? – dijo Peter al verla.
- Es un placer volver a verlos – respondió Gálatas.
Ambos hermanos se acercaron tímidos ante la simple idea de que podrían retomar todo desde el momento en que se fueron.
- Hola Caspian – dijo Susan con una sonrisa.
- Hola Susan – respondió Caspian.
- Hola princesa – le dijo Peter a Gálatas.
- Hola majestad – le dijo Gálatas a Peter.
- ¿Es en serio? – se escuchó la voz de Edmund en un tono de queja pero divertido – llevan como tres años sin verse y lo único que dicen es "Hola". Sinceramente yo esperaba un beso de enamorados o un abrazo de reencuentro.
- ¿Te quieres callar? – reclamo Peter a su hermano en voz baja.
- Caspian sonó la garganta cortando con el momento incómodo – atención, aquí están nuestros otros naúfragos: Peter el Magnífico, y Susan la Benévola – nombro a Susan con algo de endulce en su tono.
La tripulación volvió a arrodillarse como habían hecho con Lucy y Edmund. Y finalmente, cuando Caspian ordeno que todos volvieran a sus posiciones, el amigo que había acompañado a Gálatas a cubierta vio su oportunidad de acercarse.
- Sabía que usted y los reyes de antaño eran amigos, pero no sabía que fueran tan amigos suyos como de su hermano para permitirse bromas – dijo el joven rubio, de ojos azules una vez se acercó a Gálatas.
- De hecho nos conocemos muy bien, ¿quiere conocerlos? – pregunto Gal particularmente emocionada.
- Sería un honor – respondió el caballero.
- Am, amigos – llamo Gal la atención de los Pevensie – quiero presentarles a un amigo, él es lord Primus Ahab, hijo de Lord Lorcan Ahab uno de los visires de mi hermano, él me acompaña a mí y a Caspian en esta expedición.
- Pueden decirme solo Primus, lo de lord lo reservo para mi padre – dijo el mencionado.
- Es cierto. Y Primus ellos son: la reina Lucy la Valiente.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: La Princesa Del Viajero Del Alba
FanficHan pasado 3 años desde la última vez de los Pevensie en Narnia: Peter fue con el profesor Kirke a estudiar. Susan fue con sus padres a América, mientras que Edmund y Lucy se quedaron en Londres en casa de su tía Alberta y con su odioso primo Eustac...