Tadashi's POV
Después de la exposición, llegué a mi casa, exhausto, habían sido demasiadas emociones en un día, me tiré en el sillón de la sala y contemplé el techo...pensando, no podía sacarme de la cabeza a mi amiga con esa chica y tampoco podía sacarme de la cabeza el hecho de que ahora estaba oficialmente con Honey Lemon, gruñí frustrado, odiaba a mi estúpido cerebro, odiaba estar preocupado por esto y no por la tarea de cálculo que se entregaba el lunes, con pesadez, me levanté a terminar mi tarea, esperando que los problemas ayudaran a mi cerebro a concentrarse en lo importante.El lunes llegó y yo no quería ir a la universidad, no quería encontrarme con Elsa ni con Honey Lemon, no quería que algo me delatara con ellas, pero cuando llegué a la escuela, me encontré a algo peor, encontré a la chica del sábado ¿Juana María? ¿Hannah Sería? Intenté evitarla, pero ella me reconoció y me alcanzó.
—¡hey! Eres el amigo de Elsa...¿verdad?— la chica me tomó del hombro, yo fingí una sonrisa y asentí —genial...¿sabes a qué hora termina su clase?
Por un momento pensé en mentirle, decirle que Elsa salía a las ocho de la noche y que no tenía oportunidad con ella...pero mi parte racional lo descartó, Elsa no era de mi propiedad y si yo la había dejado ir, era mi problema, así que con todo el dolor de mi corazón, le di la respuesta correcta.
—su clase termina a las tres, sale de aquel edificio— suspiré, mi amiga merecía ser feliz
—perfecto, gracias— la chica se metió a un pequeño auto café y manejó fuera del campus
Caminé a mi clase, arrastrando los pies, una vez ahí, me dirigí a la parte trasera del aula, pero una chica me detuvo.
—¡Tadashi! ¿No te sientas con nosotras?— Rapunzel me señaló un pupitre junto a Elsa, ella alzó la mano a manera de saludo
Renuentemente me senté en el lugar indicado, la profesora explicó la tarea, la corregimos y volvió a dejar ejercicios, pero yo no me podía concentrar, pues el perfume de mi amiga no dejaba de hacerme cosquillas en la nariz. Terminando esa clase, tenía una hora libre y salí corriendo a la cafetería, escondiéndome detrás de un local, huyendo de Elsa, detestaba esto, detestaba gustar de alguien, sobre todo cuando ese alguien no me correspondía y cuando yo había hecho una estupidez, no servía para las relaciones humanas, me encantaría poder meter mi consciencia en un robot y alejarme de todo.
—¿Tadashi?— una voz muy familiar me sacó de mis cavilaciones, era Go Go, traía un batido de fresa en la mano y me veía como si estuviera loco
—Ah...hola Go Go...¿qué haces por aquí?— me levanté de mi escondite y saludé a la pelinegra
—esa pregunta la debería hacer yo, Honey Lemon tiene una hora libre...¿por qué no estás con ella?— Go Go se puso las manos en la cintura y me miró amenazante
—oh, no lo sabía, lo siento— fingí que iría a verla, solo para quitarme a Go Go de encima
—si quieres a Honey...¿cierto?— Go Go entornó los ojos, con sospecha
—¡Claro que quiero a Honey!— y era verdad, claro que la quería...solo que no de la manera que ella esperaba
—más te vale, Tadashi, Honey Lemon es una chica increíble y eres suertudo de tenerla— Go Go hizo un mohín y se alejó, yo suspiré de nuevo ¿en qué momento la universidad se había vuelto más que solo robots?
Elsa's POV
Terminando mi Laboratorio de robótica, Rapunzel se recargó en la silla.—uf...estoy hecha polvo...me gusta el laboratorio pero necesito descansar— mi amiga sonrió —¿me acompañas por una malteada?
ESTÁS LEYENDO
Brain Freeze (Tadelsa)
FanfictionImaginemos que tu padre es muy influyente, amigo de un prestigioso profesor, imaginemos que el da clases en una universidad, una de las mejores en tu ciudad, imaginemos que tienes el intelecto suficiente (tal vez más) para entrar ahí, en resumidas c...