Elsa's POV
Golpeé mi escritorio una vez más, mientras veía a mi computadora anunciarme alegremente que mi código tenía un error, revisé mil veces las líneas, buscando el maldito error, pero la porquería esa no compilaba.Miré el techo, quería mandarlo todo a la fregada, en eso, me llegó un mensaje, era de Rapunzel.
"Ya terminaste el código? D:"
Me consoló un poco saber que no era la única babosa que tenía problemas.
"La porquería esa no compila. >:v"
Recibí un mensaje con muchos emoticones llorando, volví a suspirar y decidí procrastinar un rato, así que me metí a mis redes, en una de ellas vi una historia de Tadashi, el muy malnacido estaba jugando videojuegos. Rápidamente le mandé un mensaje, tal vez no se acordaba de la tarea.
"¿Y la tarea? ¿O los videojuegos son más importantes? ;P"
Rápidamente, mi celular recibió un mensaje.
"La terminé hace rato, jokes on you"
—Maldito nerd— musité, era imposible, la tarea estaba complicada ¿cómo lo había hecho? Así que le pregunté
Mientras revisaba de nuevo mi código, mi teléfono empezó a sonar...casi me quedo sin aire...Tadashi me estaba llamando, sin pensarlo mucho, contesté, pero mi estúpido cerebro se quedó callado.
—ehm...¿hola? ¿Elsa?
—lo siento...hola...¿qué pasó?— intenté que mi voz sonara normal
—veo que estás sufriendo...¿quieres que te ayude con el código?— incluso desde lejos, su voz sonaba amable
—por favor...me salvarías la vida
Escuché su risa...y con su característica paciencia infinita me explicó, con su ayuda, terminé mi código.
—entonces...¿lista para compilar?— Tadashi sonaba emocionado
—cruza los dedos, Dash— mordiéndome los labios presioné "compilar" después de unos minutos, mi programa corrió
—¡eres un genio Tadashi! Te debo mi calificación de Programación— chillé con emoción, él celebró conmigo, entonces me fijé en cuánto tiempo llevábamos hablando...casi dos horas, su factura telefónica sería altísima.
—y...¿ya terminaste la tarea de cálculo? Porque yo no
Y así fue como Tadashi y yo hablamos por otras dos horas, en algún momento decidimos hablar por videollamada, para hacer la tarea juntos...nuestra estrategia funcionó, obviamente aún teníamos tres tres torres de tarea, pero ya era menos, nos despedimos de buen humor.
—gracias Dash, eres un sol— formé un corazón con mis dedos, como lo hacían las estrellas de k-pop
—nah, solo intento ser un buen amigo, descansa, Els— igual que yo, formó un corazón con los dedos
En cuanto colgó, me reí histéricamente...claro, era una estúpida, el lo hacia porque es mi amigo y porque es una persona demasiado genial, debía dejar de ver a Tadashi de esa forma, tenía que grabarme en la cabeza que él solo era un amigo y tenía que enfocarme en terminar mi primer semestre. Así que eso intenté, al día siguiente, me estaba durmiendo en el trayecto a la universidad, Jack se reía de mi cada vez que mi barbilla golpeaba mi pecho. Mi estúpido cerebro se quedó despierto hasta muy tarde, me odiaba. Una vez en la universidad, compré un café para despertarme y fui a ser asesinada en los dos exámenes que tenía hoy, en una hora libre estaba con Rapunzel, acostada en una jardinera mientras ella me contaba de sus prácticas de alfarería, me mostró una foto de sus jarrones, en verdad eran bonitos, en eso, le llegó un mensaje, un mensaje de Jack, con velocidad de relámpago me arrebató el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Brain Freeze (Tadelsa)
FanfictionImaginemos que tu padre es muy influyente, amigo de un prestigioso profesor, imaginemos que el da clases en una universidad, una de las mejores en tu ciudad, imaginemos que tienes el intelecto suficiente (tal vez más) para entrar ahí, en resumidas c...