Tadashi's POV
"Como amigos"
Estúpido y mil veces más estúpido, por supuesto que quería ser su amigo, pero quería ser más que eso, mucho más...idearía una estrategia ¡eso! Esa chica Juana María no era rival, yo podía ganarme el corazón de Elsa, yo me ganaría el corazón de Elsa, mi amiga había salido corriendo de la clase, recogí mis cosas lo más rápido que pude y salí detrás de ella, pero entonces tuve un golpe de realidad...ajá, suponiendo que ella gustara de mi ¿luego qué? Existía una persona importante en mi vida y esa era Honey Lemon, claro, tal vez ella no era ella, pero las relaciones son como las plantas, debes cuidar de ellas hasta que se den, así que yo cuidaría de mi relación, porque no era ningún puberto, quería a Honey, la quería de forma sincera.
A lo lejos vi a Elsa irse con Juana María y yo hice lo mismo, fui a buscar a Honey, llegué hasta los edificios de Química, donde tenía clases, ella venía saliendo de uno de ellos, contemplé cómo charlaba con sus compañeros, sin notar mi presencia, ella se acomodó un mechón detrás de la oreja...en definitiva, era de las chicas más bonitas que conocía. Cuando ella alzó la vista, yo la saludé, no pude evitar sonreír al notar como se ruborizaba y corría hacia mi.
—¡Tadashi!— me envolvió entre sus brazos y yo hice lo mismo, con cariño, ella me dio un beso en la mejilla
—entonces...¿te acompaño a casa?— tomé su mochila y me la colgué, la Tía Cass estaría orgullosa de mis modales
Honey entrelazó su mano con la mía y juntos caminamos hacia mi motoneta, ahí, ella se puso el casco de Hiro y aranqué, escuché su gritito de pánico, probablemente era la primera vez que andaba en motoneta. Cuando llegamos a su casa ella se bajó, con las piernas temblorosas.
—definitivamente, jamás volveré a subirme a una de esas cosas— Honey miró con horror a mi pequeña moto
—¿qué tiene? Es genial— me reí
—¡es una trampa mortal, Tadashi! Estás casi tan loco como Go Go
Ambos nos reímos, pero después reinó un silencio incómodo, vi para un lado y de reojo noté que ella jugaba con sus dedos.
—ehm...¿quieres pasar? Podríamos comer juntos— Honey miró hacia el suelo, las palmas me empezaron a sudar...¿conocer a sus padres? ¡Apenas llevábamos un mes saliendo! —¡descuida! Mi papá no está, me dejó fajitas, hay suficientes para los dos.
Titubeante, asentí y la seguí al interior de su pequeña casa, era un lugar muy acogedor, repleto de fotografías y muchas figuras de lo que parecían ser monstruos. Contemplé uno con interés, era increíblemente colorido.
—es un alebrije, mi papá los hace, son mexicanos, como nosotros— Honey alzó la figura, era de madera —cuando era niña, les ponía nombre a todos, incluso papá me dejaba pintar alguno— ella se rió y dejó el alebrije en su lugar, ven, vamos a comer
Mientras ella terminaba de cocinar, yo ayudé a poner la mesa, conversamos de todo un poco, jamás había probado las fajitas, pero a decir verdad, me gustaron bastante, al terminar, se formó otro silencio incómodo...justo cuando las cosas parecían fluir, así que me arriesgué...y pregunté.
—entonces...¿eres de México?— pregunté, para iniciar la conversación
—bueno, yo nací aquí, pero toda mi familia son mexicanos, realmente no tenían idea de la existencia de San Fransokyo, pero uno de mis tíos, hermano de mi papá es investigador, por azares del destino su trabajo lo trajo aquí y le sugirió a mi tía y a mi papá que abrieran un restaurante de comida Mexicana, así que viajaron miles de kilómetros para hacerlo...y a eso se dedican, de hecho, mi papá me puso Génesis porque nací el mismo día que abrieron su restaurante...dice que soy su inicio— Honey me sonrió, tenía una historia sumamente bonita
ESTÁS LEYENDO
Brain Freeze (Tadelsa)
Fiksi PenggemarImaginemos que tu padre es muy influyente, amigo de un prestigioso profesor, imaginemos que el da clases en una universidad, una de las mejores en tu ciudad, imaginemos que tienes el intelecto suficiente (tal vez más) para entrar ahí, en resumidas c...