El inicio de ojos verdes

103 17 10
                                    

Elsa's POV

Era oficial, el semestre me estaba matando, casi no tenía tiempo para respirar, extrañaba comer y dormir bien, sin embargo, por mucho que me costaba admitirlo, me encantaba mi carrera, la robótica era fascinante, adoraba también a mis amigos, Rapunzel y Tadashi eran de lo mejor que me había pasado, claro que extrañaba a mis antiguos amigos, Mérida era el ejemplo perfecto, pero mis nuevos amigos no estaban nada mal. En fin SFIT era ya parte de mi.

—Els— entró mi hermano a mi cuarto

—dime— contesté sin despegar los ojos de mi tarea

—mañana pasaré un poco más tarde por ti, espero no haya problema

Suspiré pesadamente después de asentir, era esperarlo o tomar el tranvía, cosa que no tenía muchas ganas de hacer. Mi día transcurrió con normalidad, otros diez kilos de tarea y más exámenes programados, al terminar, me dirigí a la cafetería, compré un sándwich y me dispuse a esperar a mi hermano, en eso, vi a mi amigo japonés, platicando con una chica, se veían muy contentos, la chica parpadeaba mucho y no dejaba de ponerse un mechón de cabello detrás de la oreja, mientras que Tadashi jugaba con el cabello de su nuca y estaba visiblemente rojo. Le di una mordida a mi sándwich, mirándolos con descaro.

—parecen derramar miel ¿no?— dijo una voz a mi lado, me sobresalté y volteé a ver a la dueña de la voz.

Era bajita, fácilmente yo le sacaba una cabeza, su cabello corto estaba desordenado, tenía las rodillas raspadas y tenía los brazos ligeramente tonificados...se vestía como una chica ruda, pero su tierna estatura y rostro no le ayudaban.

—me llamo Takako Tomago...pero todos me dicen Go Go Tomago, soy amiga de Génesis— me extendió la mano, yo se la estreché

—¿quiénes te dicen "Go Go"?— pregunté riendo

—Fred...la mascota de la escuela

—¿tenemos mascota?

Go Go solo se encogió de hombros y se sentó a mi lado.

—me llamo Elsa Arendelle, amiga de Tadashi

—sé honesta, Elsa...¿te gusta Tadashi?— preguntó, examinándome con los ojos muy abiertos

—noup, para nada, solo es un amigo, un buen amigo— me reí, Dash era mi mejor amigo de SFIT, jamás podría sentir algo por él

—bien, porque a Génesis le gusta mucho y no me gustaría que nadie se interpusiese entre ella y el chico, parece un buen chico.

—es un gran chico, Génesis es afortunada— justo después de decir esas palabras, me arrepentí, sonaba muy llena de resentimiento

Sin embargo, Go Go pareció no notarlo, mientras venían por mi, platicamos un poco, descubrí que estudia ingeniería y que toma algunas materias de diseño en su tiempo libre, me contó lo mucho que ama las matemáticas, pero que creció en una familia completamente artística y no pudo evitar que se le pegara un poco de eso, habló de su amor por los deportes extremos, como la bicicleta de montaña, descubrí que nos gustaban bandas parecidas, intercambiamos números y nos hicimos amigas en Facebook, era bastante agradable, ruda y agradable.

—¿y tú? ¿Eres de las genios de Robótica?

—no soy una genio, para nada, solo...me llama mucho la atención la Robótica, cubre tantas áreas y es tan compleja...además, crecí leyendo a Isaac Asimov, no pude evitar querer crear robots

—me caes bien, Elsa, me gustas para amiga, además necesitaré una cuando Génesis consiga novio

Le sonreí a Go Go, ella también me agradaba para amiga.

Tadashi's POV

Mi tía tenía razón, las cosas destinadas a ser, sucedían rápido. Bastó un mes de amistad para que Génesis me confesara su atracción hacia mi...y bastaron treinta segundos de esa confesión para que yo la besara, Génesis me devolvió el beso, despeinando el cabello de mi cuello, no era la primera chica que besaba, pero si era el mejor beso de mi vida, los labios de Génesis sabían a dulce de limón, sabían a miel, era increíble.

—¿y ahora qué, Tadashi?— susurró cuando nos separamos

El momento no duró mucho, pues en ese instante, alguien empezó a silbar y aplaudir, ese alguien era Elsa y la amiga de Génesis, pronto, más personas se unieron a los aplausos, sin saber por qué aplaudían, Génesis se puso roja y escondió la cara en mi pecho.

—deberíamos ir a un lugar más tranquilo

Génesis aprobó mi idea y nos dirigimos a las jardineras del campus, que casi siempre estaban vacías, hoy no fue la excepción.

—bueno...tal vez deberíamos empezar por el principio— me reí con nerviosismo —tú...también me gustas, Génesis, porque creo que eres una chica estupenda, eres muy inteligente y eres preciosa

Volteé a verla, ella sonreía ampliamente, su sonrisa hizo que mi corazón diera un vuelco.

—¿deberíamos salir?— preguntó con nerviosismo

—salir suena como un gran plan...¿te parece el sábado?

—el sábado estaría perfecto— Génesis se quedó callada por unos minutos, de repente vio su reloj y se dio un golpe en la frente —debo irme, Tadashi, lo siento, prometí que ayudaría en casa hoy

—claro, no te disculpes, te acompaño a la parada del tranvía

Ambos nos levantamos y sacudimos la tierra de nuestros pantalones, caminamos con paso tranquilo a la parada y justo antes de que el tranvía parara, Génesis me volvió a besar, fue un beso más corto, pero igual de especial. Me encaminé al estacionamiento, por mi motoneta, ahí, vi a Elsa charlando con un tipo de cabello blanco, me quede viéndolos, se veían relajados, cómodos con el otro, no tengo idea de por qué, pero mi corazón se detuvo por una milésima de segundo cuando ella le dio un beso en la mejilla, de repente, nuestras miradas se cruzaron, ella gritó mi nombre y me hizo una seña, para que me acercara, lo hice a regañadientes.

—¡Dash! Mira, te presento a mi mellizo, Jack, bro, él es mi amigo Tadashi— sonrió Elsa, presentándonos

Su hermano y yo intercambiamos un saludo cortés, me despedí y fui por mi motoneta, relajado, todo estaba en orden, había besado a la chica que me gustaba, no había llovido y mi amiga no tenía novio. Fue hasta que estaba a una cuadra de mi casa cuando me pregunté:
¿Por qué diantres me importaría que Elsa tuviera novio?

A/N: ¡ja! ¿Pensaban que estaba muerta, no es así? ¡Pues no! Estoy tan viva como siempre, no olviden dejar amor en forma de un voto o comentario, de verdad los amo muchísimo.
*smuack*

Brain Freeze (Tadelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora