Celar

2.6K 230 168
                                    

13 de febrero 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de febrero 2020

Aun seguían en el transcurso en tren, sin embargo la ciudad ya era próxima y no demorarían más de 10 minutos en llegar.

El cobalto iba escuchando música por sus audífonos cuando fue que recibe una llamada y una mirada extraña de todos los pasajeros, junto la infaltable risa de su acompañante, por tener de tono de llamada a Toad cantando Chandelier a todo volumen.

─ ¿H-hola? ─ contesta con una risa nerviosa aún sintiendo las miradas sobre el.

─ ¿Hola? ¿Es que acaso no puedo llamar a mi propio hijo? ─ Sonó al otro lado de la llamada la voz de la eriza con su mechón característico.

─ Jaja, claro que puedes; sólo que me ganaste una incomodidad en el tren por tener mi tono de llamada al la límite.

─ Ese es ti problema. Espera ¿Tren? ¿A donde viajas cariño?

─ Voy a llegando a la ciudad con Amy, vamos a ver a Tails y todos ellos.

Al ser mencionada por su pareja se dio la vuelta con una radiante sonrisa en su rostro con una cara claramente confundida.

─ ¿Amy? Oh, ¿Aun sigues con ella? ¿No que ella tenía ese- ─ Fue interrumpida rápidamente por su hijo mayor.

─ Si, sigo con ella y eso no es ningún inconveniente.

Se escucho por el altavoz la llegada a la estación para lograr descender del tren, al ver como todos se levantaban de sus asientos decidió terminar la llamada lo antes posible.

─ Oye, ya tengo que irme. Te hablo luego.

─ Está bien, te amo hijo.

─ Yo también te amo.

Dicha esta última frase apretó el botón de colgar y descendió hasta donde lo esperaba su novia.

─ ¿Con quien hablabas? ─ Soltó algo enojada.

─ W-wow. Oye Ames, ¿p-puedes calmarte porfavor?

─ ¿¡Quieres que me calme cuando a otra perdona le dices que la amas!? ¡Crei que era la única en tu vida!

─ ¡Amy! Calmate porfavor, sola era mi madre.

Soltó mientras intentaba calmarla agarrandola por los hombros, debido a los gritos, muchas personas se daban vuelta preguntándose que diablos pasa ahí.

─ Sueltame ahora ─Se retiró bruscamente del débil agarre.─ No te creo.

─ Ames, por favor. Mira.

Seguido esto le mostró la llamada de su teléfono; se veía la llamada de hace 3 minutos del contacto agendado como "¡Mami!" Junto a dos corazones.

─ Oof, esta bien. Solo te salvas esta vez. Ahora apuramos el paso que ya van a llegar los chicos por nosotros.

 Ahora apuramos el paso que ya van a llegar los chicos por nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora