Violar.

3.9K 177 264
                                    

Ya había salido de la ducha y se estaba vistiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había salido de la ducha y se estaba vistiendo. No había sido capaz de cortarse otra vez por alguna razón; sólo tuvo un mal presentimiento.

Se colocó aquel hoodie gigante negro que tanto le gusta por el hecho de que le llegaba hasta la rodilla, y un par de calcetines para luego secarse sus puas y parecer una bola de pelos tal como en el Sonic movie.

Se ordeno sus puas y volvió a salir del baño para ver a su novia en la misma posición sólo que ahora viendo su teléfono. Trago saliva y se sentó al borde de la cama opuesto a ella.

─ H-hey Ames, p-perdon por lo de antes pero es que me sentía incómodo por alguna razón. ─ Mintio claramente en la última parte, pero no quiso decirlo por no querer alterar a la rosa y su "problemilla".

─ Oh, no te preocupes Sonic. ─ Dio una leve sonrisa pensando que ella admitiría que fue su error. Y no pudo haber estado más lejos de la realidad. ─ Puedes compensarlo ahora.

Y se lanzó arriba de el como una fiera, cabe recordar que ella aún estaba desnuda lo cual hizo sonrojar un poco al azul; por desviar miradas él nunca se dio cuenta que ella tenía en su mano aquella cinta plateada tan famosa que se usa en las películas americanas para arreglar todo y, porque no, secuestrar gente.

Empezó amarrando sus brazos a los fierros superiores de la cama impidiendo total movilidad en la parte superior sumando el hecho de que ella estaba sentada en sus regazo bloqueando cualquier posibilidad de movimiento.

Esto claramente alteró a Sonic, quien desesperado por saber que venia empezó a gritar por ayuda lo más alto que sus pulmones se lo permitan.

─ ¿¡Te quieres callar?! ─ Le dio una bofetada ─ Chaos, como si nunca te hubieran violado antes.

Empezó a sellarle la boca con la misma cinta para evitar sus tan desesperados gritos, le dio otra cachetada al terminar.

─ De todos modos, ¿No que todo lo que buscan los hombres es sexo? Te estoy haciendo un favor mi amor. ─ Se agachó y le dio un beso por encima de la cinta.

Empezó a subir el hoodie poco a poco, el suplicaba con gritos ahogados y lagrimas masivas que se detuviera; ella obviamente no le hizo caso y siguió subiendo la prenda hasta un poco arriba de su estómago. Dio un par de besos en su pecho para tristemente comenzar lo inevitable.

Ella parecía disfrutarlo a diferencia de el, que aunque estando completamente rojo por la estimulación no deseada de su cuerpo, estaba retorciéndose intentando escapar de una manera inútil. Cerró los ojos para no ver lo que ocurría.

Sentia los pequeños golpes en su pelvis ocasionados por quien alguna vez llamo "amor platónico", sentia los gruñidos y gemidos ocasionados por ella misma; el solo seguía ahí, esperando aquel momento donde ella se iría para quebrarse.

Sintió un calor en su zona, posteriormente algo líquido.  Sabia lo que había pasado pero se negaba a abrir sus opacas esmeraldas.

─ Bueno, estuvo entretenido mi amor. ─ Le dio otro beso por encima de la cinta ─ Y por imbecil te quedaras aquí hasta que vuelva. ¡Te amo!

Se levantó encima de él,  para agarrar una toalla y encerrarse en el baño. Dejando al cobalto amarrado, débil, hecho un puto mar de lagrimas con toda su parte inferior manchada con aquel líquido espeso blanquecino.

Realmente quiere matarse en este momento.

Realmente quiere matarse en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🌸 ] Me siento sucia,,

[ 🌸 ] Cómo sea, solo queda un capítulo que esta casi listo y el probablemente predecible final /wink.

(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora