Culpabilizar

2.3K 217 111
                                    

19 de febrero, 2020

Se encontraban ambos corriendo por las calles oscuras de la ciudad, el bus que los iba a llevar al lugar de su hospedaje iba a salir en un par de minutos.

Chocaron con muchas personas en el camino, con una ancianita, una joven con sus 2 hijos, una vieja pervertida que acosaba a otro abuelito del sector, un grupo de amigos que iban saliendo de un bar , y la más memorable: el cobalto chocando con una señora con más de 200 kilos seguros, para quedarse atascado en todos aquellos rollos de grasa y luego caer junto a ver como el cuerpo se movía como una gelatina andante.

Se llevó una buena cachetada de la señora, por cierto.

Llegaron a la estación, solo para ver como su bus se iba. Y al no estar en tan buena forma como antes, Sonic no pudo correr para alcanzarlo.

— A la... mierda... — Hablaba tomando aire después de cada oración debido a la corrida.

— Es... Tu culpa — Repetía la acción de su pareja al también estar falta de aire.

— ¿¡Que!? ¿¡Porque?!

— ¡Por chocarte con la mitad del mundo! Hasta se veía que preferias a la gorda esa con más pechos que yo. — hizo un puchero.

— Hey, ¿como voy a querer a esa gorda en vez de a ti? Ven acá celosita.

Mientras unían sus cuerpos en un abrazo, el intentaba no sentirse tan dolido para que luego su pareja le reclamará con que es muy sensible.

El sabía que al dejar de hacer ejercicio se había vuelto mucho más torpe.

El sabia que por no estar en forma no habia logrado agarrar ese bus. Si lo ubiera estado ni siquiera hubiesen de haber necesitado ese bus.

Ella no decía nada, pero lo culpabilizaba con su mirada. El también lo sabia.

Y para evitar verla y quebrar en llanto, era mejor ese abrazo tratando de recuperar todo este amor.

(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora