11 febrero 2020
El ambiente en el desayuno no era el mejor, todo quedo tenso por la pelea a medias de la noche pasada.
Comían en silencio, sin dirigirse la mirada por la vergüenza; Hasta que sonó el teléfono celular del cobalto, lo cual rompió un poco la tensión.
─ Es el mio, vuelvo enseguida.
Se levantó de la mesa y camino a la habitación conjunta de la cocina, para luego contestar la llamada de su buen amigo: el zorrito de dos colas.
─¿Hola?
─ ¡Hey Sonic!, ¿Como estas?
─¡Hola Tails! Todo bien, supongo. ¿Como estan las cosas por alla? ¿Eggman ha vuelto a atacar? ─ Una simple llamada de su amigo era la respuesta más corta y fácil de levantar su animo, aun se preguntaba cómo esto era siquiera posible.
─ Pues, creo que todo bien; sacando el hecho de que Knuckles esta en el hospital ahora por que intento meterse 30 malvaviscos de una sola vez a la boca y el muy imbecil se atragantó. Y no, Eggman no ha vuelto a atacar; creo que cuando anunciaste tu retiro el también lanzó bandera blanca.
─ Bueno saber lo de Eggman, y a Knuckles dale un golpe por mi. De todos modos, ¿Para que llamas?
─ Ah, como a Knuckles le dan directamente el alta del doctor hoy, era para que vinieran tu y Amy para una pequeña junta, ya sabes; como en los viejos tiempos.
─ Se lo comentaré a Amy, pero es poco probable que no estemos allí.
─ Jaja, eso espero. Bueno, ¡hasta pronto!
─¡Adiós!
Y así como llegó, se fue su animo. Sabía de la condición de la rosada, como también sabía que esto podía ocasionarle más de un problema más; no le importó mucho y de todos modos pregunto.
─ ¿Quién era?
─ Era Tails, nos esta llamando para que nos juntemos en su casa; como en los viejos tiempos.
─ ¿Encerio? ¡Vamos!
─ ¿Se-segura?
─ ¿Porque no? Desde que te retiraste por el tratamiento no nos hemos vuelto a juntar.
─ Está bien, jeje. Lo llamo y nos vamos en una hora.
Después de un rato, ya armadas las maletas para quedarse un par de días. Caminan a la estación de tren más cercana.
─ ¿Tienes los tickets Sonic?
─ Crei que tu los ibas a comprar.
─ Agh, ¿No ves que estoy cansada? Cómo sea, si no puedes hacerlo no le queda de otra que ir de todos modos.
La rosada se fue caminando con un obvio odio a aquel comportamiento de su pareja.
Mientras caminaba y se perdía por la multitud el erizo la miraba con una sonrisa delatora y lagrimas en sus ojos.
Se que cada vez vas a empeorar más, pero no quiero dejarte sola para evitar que hagas alguna tontería.
ESTÁS LEYENDO
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMY
FanfictionVERSIÓN REESCRITA EN MI PERFIL (2022 VER.) 【 🍒 】 ❝ ¡Sonikku!, ¿tendré que castigarte por tu mal comportamiento otra vez? ❞ ¿Quién se atrevería a decir que un color semejado a la pureza como el rosado, podría llevar tanta maldad dentro? Porque la vi...