Una semana.
Una maldita semana.
Hace una semana intento matarse una vez más.
Hace una semana ingreso a Urgencias en una ambulancia debido a pérdida de sangre masiva.
Hace una semana estuvo tan, pero tan cerca de morir; que se preguntaba "¿Porque me salvaron? Sólo soy una pérdida de tiempo."
Hace solo un par de horas acaba de llegar a casa con su novia.
Hace solo un par de horas se dio cuenta de le expresión que traía ella: inexpresiva, sin sentimiento alguno.
Hace un par de minutos se dio cuenta que es un ingenuo al dejarse caer en su juego.
Hace un par de segundos se dio cuenta que ella lo va a castigar a golpes otra vez.
Apenas puede mantenerse en pie debido a los cortes, no quiere más golpes que empeoren la situación.
Intento subir a su habitación escabullido, sin embargo fue en vano ya que lo descubrió al instante.
─ Maurice, ven aquí ahora. Necesito que hablemos de tus jodidos "actos".
Se mordió el labio inferior y se dio la vuelta para ir a sentarse a un lado de ella.
─ ¿Porque lo hiciste Sonikku? Creí que me amabas. ─ Le agarro la cara con brusquedad.
─ Y-yo... ¡No puedo más Amy! ─ Se soltó del agarre y la abrazo ─ ¡No puedo más! ¡Estoy cansado de vivir! ¡Estoy cansando, de ser un puto inútil sólo por está maldita depresión y todas esas voces!
Ella no correspondió el abrazo, al contrario. Lo lanzo al suelo y empezó a golpearlo de múltiples maneras mientras el le gritaba que por favor se detuviese.
─ ¡AMY! ¡DETENTE POR FAVOR! ¡DUELE MUCHO!
A ella no le importo en lo absoluto, se levanto y empezó a patearlo como si de una pelota de fútbol se tratase.
─ ¡Maldita sea Sonic! Si vas a matarte, por lo menos hazlo bien y ¡Desaparece! ¡¿No puedes ver que a nadie en esta puta casa, vecindario o mundo le importas?!
─Cállate, por favor callate. ─Las lagrimas caían en descontrol, el se agarraba sus orejas en un intento en vano de dejar de escuchar. Ella seguía con los golpes.
─ ¡¿ No te das cuenta?! ¡Tu fuiste la muerte de tus hermanos por no ser capaz de matarte! ¡Tu fuiste la razon del porque todos nos separamos por no ser capaz de matarte! Creo que por la única razón por la que tu madre te sigue llamando es para generar un ''Interés'' ─ Genero las muletillas en el aire ─ para que le pagues ese dinero todos los meses.
Oh, tenia razón. Ella tenia toda la jodida razon.
Solo era utilizado por su madre, el lo sabia bien.
El fue la razón de múltiples muertes, lo sabia perfectamente.
Ella siguio con los golpes, nunca se detuvo.
[ 🌸 ] Desde ahora los capítulos se vienen más intensos, solo aviso¿.
ESTÁS LEYENDO
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMY
FanfictionVERSIÓN REESCRITA EN MI PERFIL (2022 VER.) 【 🍒 】 ❝ ¡Sonikku!, ¿tendré que castigarte por tu mal comportamiento otra vez? ❞ ¿Quién se atrevería a decir que un color semejado a la pureza como el rosado, podría llevar tanta maldad dentro? Porque la vi...