Aber y no al cine, los banners eran muy hermosos para que se perdieran ¿OKeY?-
Hola gnte del wattpad como andan, mmm espero a bien ü
Como ya se habrán dado cuenta ah, esto no es una actualización.
Bue, que si lo es pero para los nuevos lectores xdd.
Su bien recuerdan, al final puse que Violentometro continuaba, ¡Y era verdad! Sin embargo esos capítulos a día de hoy ya no existen.
¿Razón? Falta de apoyo, desmotivación, y que no me gustó al 100% como iba narrada.
Aunque la verdad veia que se entendía, a ustedes creo que les gustaba,, es algo desalentador que ver que de las 200 o más personas que leyeron violentometro sólo 10 lean la segunda parte.
Y tipo, yAs, se agradece, pero como ya dije era desalentador.
¡Quiero compartirles algunas ideas para que sepan como iba esto! Como se que nunca van a leerlas ya que estan borradas. (la verdad es que en borrador, a veces voy y los leo xd.)
No les voy a mentir, yo le vi bastante potencial e iba a haber final alternativo-
Pero eso se los explico un poco más abajo que debo explicar otros detalles para que el final ese se entienda xd.
¿Recuerdan que en THE END Amy dice que le planteo una separación a Sonic pero que este no lo tomo bien?
BUEno, toda esta segunda parte trataba como Sonic, gracias a su depresión mayor no tratada, era dependiente de Amy.
Creo que eso se nota en algunos episodios¿
Y en el antepenultimo capítulo, el que pasa en la noche de "Amputar " , Amy se levanta algo enferma y va al baño, para aumentar presión hice que se hiciera una prueba de embarazo que salió negativa xd, y al volverse a acostar y abrazar a Sonic se dio cuenta que tenía las púas cortas.
Y ella, ahora paniqueada, baja a la sala de estar y en su celular revisa las cámaras de seguridad y se da cuenta que en una de sus crisis ella fue quien le cortó el pelo.
Se da cuenta que lo golpeó.
Insulto.
Quebró objetos personajes.
Y lo más destacable, que lo drogo y lo violó.
Amy aterrada por saber lo que había hecho se dice a si misma que deben romper lo más rápido que se pueda por el bien de ambos, ella en la mañana coordina con Vanilla para poder vivir alli una semana o dos mientras encuentra otro lugar donde quedarse y se propone en la tarde decirle a Sonic y si es posible irse esa misma tarde.
ESTÁS LEYENDO
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMY
FanfictionVERSIÓN REESCRITA EN MI PERFIL (2022 VER.) 【 🍒 】 ❝ ¡Sonikku!, ¿tendré que castigarte por tu mal comportamiento otra vez? ❞ ¿Quién se atrevería a decir que un color semejado a la pureza como el rosado, podría llevar tanta maldad dentro? Porque la vi...