Golpear "jugando"

2K 187 168
                                    

Miraba perdidamente el piso, el plato estaba roto y todo su contenido regado por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba perdidamente el piso, el plato estaba roto y todo su contenido regado por el suelo. Esto sin duda le gano un castigo grande.

Se pasó la mano por el cuello, por donde aún seguía aquella marca. Tenia miedo de lo que podía hacer ahora.

─ ¿Sonikku? Estas bie- Oh. Ten aquí está el paño para que limpies, voy a buscar la escoba.

Estaba sorprendido, generalmente no reaccionaba de tan buena manera. Sonrió y se agacho para limpiar el jugo de la ensalada que había caído.

Tarareaba la famosa canción del tan famoso primer acto en Green Hill mientras terminaba de secar y ella barría la ensalada junto a  los trozos grandes y pequeños del platillo.

Término el suelo reluciente, y ella con una sonrisa triunfadora mito a su novio.

─ Donde te hubieras conseguido a alguien que barra así de perfecto. Soy estupenda.

El solo se río de su tan alto ego en una acción tan simple como lo es barrer. Le recordaba un poco al el cuando tenía 15 años.

─ Bueno, puede que no seas taan buena.

─ ¿Perdón? ─ Se hizo la ofendida mientras avanzaba peligrosamente donde el.

─ Osea si, no has ganado un premio oscar ni nada de es-

— ¡Es suficiente Sonic! ¡Esto te enseñara a no meterte con Amy Rose! ─ Soltó mientras invocaba a su gran martillo, el Piko Piko Hammer.

El azul se hizo pequeño, esperando el golpe de su pareja; era su castigo por " insultar " después de todo.

Sin embargo, el golpe nunca llegó.

— Pff, ¡Amy, basta!

Las risas inundaban la casa después de mucho tiempo, resulta que Amy se le había tirado encima en un ataque de cosquillas.

—HAHAHA, AMY DETENTE.

—Me detengo si lo dicees~.

— N-NO, HAHA, NO ME HARÁS DECIRLO.

—¡Dilo!

— BIEN, HAHAHA. A-AMY ROSE-- NO LO DIRÉ. ─ Decía difícilmente intentando no caer en la tortura de cosquillas, no iba a dejarse perder.

─ ¡Entonces no paro con las cosquillas! Tu decides, tu vida si lo dices ¡o muerte a cosquillas!

Su risa era una de las cosas favoritas del azul. Aquella risa despreocupada y libre que ya no se veia tanto por la depresión de el y las múltiples discusiones que habían tenido últimamente.

Tuvieron que haber estado unos 10 minutos hasta que la rosa decidió detenerse al ver que no servía y el no queria admitir la derrota. El como pudo se sentó adolorido por las cosquillas aún riendose.

─ De todos modos ganee ─ Dijo Sonic en un modo burlesco mientras reia mientras su novia lo miraba amurrada mientras esta le propinaba un golpe leve en el brazo.

─ Puto.

─ ¡Oye! Eso dolió ─ Recreo una mueca triste simulando con su dedo las lagrimas que le caian, ganándose las risas de su contraria.

─ Es con cariño tonto. ─ Le dio un beso y se levantaron a reponer la ensalada caída.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora