Estaban en el sofa, su cara era la misma desde el acto ocurrido un par de horas atrás: ojos abiertos desilucionados y su mirada perdida en el suelo. Cabe añadir que su voz parecía al borde del llanto en cada poca palabra que decía; Sin duda había quedado traumatizado.
Ella reía del show de comedia que daban en la tele, sin siquiera importarle su pareja que temblaba e intentaba buscar calor en aquel hoodie gigante. Le dio una mirada rápida para luego observarlo bien con duda.
─ Oye, ¿Qué te pasa? ─ Le dio un pequeño golpe en el hombro al cual él no respondió. ─ Pregunté que te pasa imbecil.
La miro con miedo y volvió su mirada al suelo
─ n-nada.
Nego con la cabeza, su voz era casi inaudible sumándole el tartamudeo tan molesto para ella. Oh, se está hartando otra vez de que el cobalto no haga nada.
─ ¡Hey! ─ Le brindó otra cachetada, sus mejillas eran completamente rojas por todas estas ─ ¿¡Que te pasa imbecil?! ¡Pareces muerto!
Oh, realmente quiere estarlo en este momento.
─ Amy, y-ya te dije. ¡E-estoy c-completamente b-bien! ─ Le dio una de las mejores sonrisas forzadas que tenía, las a practicado durante años entonces no debe fallar, ¿Cierto?
─ Mentiroso hijo de puta.
Le agarro sus puas y empezó a jalonearlas, el empezó a llorar de nueva cuenta y empezó a forcejear con ella para que lo soltara; lo logro y lo soltó para ganarse una mirada de odio de ella.
─ ¿¡CON QUE ASÍ ESTAMOS IMBECIL?! YA VERÁS.
Lo agarro de sus puas y lo arrastró al baño. No puede hacer nada para que lo suelte porque sabe que será peor.
Abre la puerta del baño enojada y lo lanza dentro, cayendo al suelo y casi golpeándose la cabeza con el inodoro.
Ella busca desesperada las tijeras en el gabinete superior, mientras el intenta huir ganándose una patada en sus zonas especiales. Lo levanta adolorido y lo sienta obligado en el inodoro.
─ ¡Ya vas a ver bueno para nada, porque nunca debes meterte conmigo!
Agarro todas sus puas juntas en un matojo y las corto de una sola vez cayendo todas las pequeñas puas azules al suelo.
Pasaba la tijera una y otra vez creyéndose peluquera dejando su "cabello" cada vez más corto.
─ m-mi, m-mi...
Quería llorar, toco su cabeza y solo sintió pequeños piquitos significando que la cabellera que tanto le costó hacer crecer ya no existía más.
─ Quiero que esto quede claro Mauricie, este episodio se vuelve a repetir y se va algo más que tú cabello.
Abrio y cerró las tijeras apuntando a su zona.
El solo asintió con miedo, vio como ella salía del baño para levantarse del asiento y verse al espejo.
─ s-soy h-horrible...Ha, ha... ─ Quebró en llanto agarrándose la cabeza y agachandose de a poco para abrazar sus piernas y dejarse dormir ahí sintiéndose del asco.
[ 🌸 ] Próximamente, el final que probablemente suba mañana. ¡O quien sabe! Tal vez hoy ya que esta casi.
ESTÁS LEYENDO
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMY
FanficVERSIÓN REESCRITA EN MI PERFIL (2022 VER.) 【 🍒 】 ❝ ¡Sonikku!, ¿tendré que castigarte por tu mal comportamiento otra vez? ❞ ¿Quién se atrevería a decir que un color semejado a la pureza como el rosado, podría llevar tanta maldad dentro? Porque la vi...