Estaba durmiendo en el sótano abrazando su frío cuerpo desde hace ya un par de días según suponía, no habian ventanas allá abajo entonces no tenia mucha idea de cuantas horas habían pasado.
Las lágrimas secas sobre sus mejillas eran otra historia, intento abrir sus cortes en un ataque de desespero al estar encerrado pocos minutos después de que Amy se fue del lugar. Solo logró abrir un par y la sangre no fue mucha.
Abrio sus ojos poco a poco, sin duda seguía ahí pero se sentia algo más cómodo que al estar durmiendo en el suelo. Se acomodo un poco para darse cuenta que estaba en un colchón junto a una frazada.
No le importó mucho y se tapo hasta la última púa para quebrarse en llanto otra vez; un llanto silencioso, aquel que tienes que suprimir con la almohada.
Tuvo que haber estado 15 minutos en aquel estado hasta que sintió la puerta abrirse. No se molesto en mirar, ya no le importaba nada; su depresión había aumentado mucho en las ultimas semanas al mismo par que el abuso.
Ella se dio cuenta de que no salio, por esto mismo fue que se acercó a la puerta metalizada y dio unos pequeños golpesitos pensando que el azul no le habia escuchado antes. Se dio cuenta de su error al ver a su novio sollozando bajo las sabanas.
─ ¿Sonic? ¿Estas bien? ─ Se sentó a su lado mientras pasaba su mano por su cabeza cubierta.
─ Vete, porfavor.─ El llanto seguía e intentaba articular palabras debido a este.
─ Sonic, vamos. Perdon, se que estuve mal.
Movió un poco las cobijas para revelar los ojos vacíos e inchados de Sonic, adornando con unas ojeras grandes debido al insomnio gracias al llanto.
─ ¡Te hice una comida especial! ¿Vamos?
─E-esta bien
Se levantó de poca gana ,y con la ayuda de la rosada para no perder el equilibrio, caminaron hasta la sala de estar iluminada gracias al atardecer que chocaba con cada ventana. Había una pequeña mesa con botanas, bebidas y no podía faltar el alcohol de ella.
Estaba puesta en la televisión uno de los shows favoritos de Sonic que casualmente hoy daban una maratón. Se iluminó una leve sonrisa en su rostro y se sentaron en el sofá a disfrutar su alimento.
Pero si esta aquí esto va a empeorar ,si señor. Nada tiene un final feliz en esta vida ficticia.
Había caído ya la noche, la maratón había terminado y la comida tambien; el alcohol iba a la mitad y ambos ya estaban algo idos.
─ ¡Pero! JAJAJA, Ames eres taan loquitaaa.
Se tambaleaba su vaso de alcohol en su mano, ella reía de la misma manera sin embargo no estaba tan borracha como otras veces; creyendo que ya era el momento apago la televisión.
─ ¿Uuh? ¿Qué haces Ameees?
─ Algo que creo te va a gustar.
Le agarro de las manos y lo guió a la habitacion superior.
El nunca se dio cuenta que ella adúltero su vaso.
El nunca se dio cuenta que en ese momento, en el que su novia le tocaba, él estaba drogado.
Solo se dejó llevar por la inconciencia del alcohol y la pastilla que ella le hecho para forzar aquella violación.
ESTÁS LEYENDO
(2020 VER.) VIOLENTOMETRO // SONAMY
FanfictionVERSIÓN REESCRITA EN MI PERFIL (2022 VER.) 【 🍒 】 ❝ ¡Sonikku!, ¿tendré que castigarte por tu mal comportamiento otra vez? ❞ ¿Quién se atrevería a decir que un color semejado a la pureza como el rosado, podría llevar tanta maldad dentro? Porque la vi...