No recuerdo haberte agradecido nunca por todo lo que hiciste, haces y harás por mí. Hoy realmente quería decirte lo maravilloso que es tenerte cerca. Has sido lo mejor en mi vida.
Lo sabes quiero agradecerte por todas las veces que tu abrazo fue mi refugio y cuando en medio del llanto me sacaste una sonrisa. Siempre te esfuerzas por mostrarme que todo volvería a estar bien.
Eres corazón, eres alma eres verdadera amistad. Y tengo mucha suerte de tenerte en mi vida. Qué increíble tenerte cerca y poder compartir los mejores momentos contigo. Hoy en día es muy raro tener a alguien con quien valga la pena perder el tiempo, así que gracias por ser todo para mí. Gracias por estar conmigo y creer en mí cuando nadie más lo hace. Gracias por hacerme reír hasta que me duela la panza y por darme esa confianza de que siempre puedo verte como mi refugio seguro.
Me encantan todas las risas y los momentos que tenemos juntas. Estoy agradecida por ese tiempo en el que lloré por todos mis problemas y tú estuviste ahí conmigo para apoyarme. Yo haría exactamente lo mismo por ti.
Recuerdo que con tus locuras siempre me sacas una sonrisa y una vez más fuiste tú luchando por verme bien.
Tú eres quien siempre está cerca para alentar mis sueños y creer en mí. Siento que eres ese regalo del universo que se hizo a pedido exactamente para mí. Tú eres quien está en mis victorias y en mis momentos no tan buenos. Tú eres quien siempre busca la manera de hacerme sonreír de nuevo.
Se que puedo contar contigo en cualquier momento y para lo que sea. Siempre estarás allí para mí.
Eres todo lo que a mi alma le hace bien.