Capítulo 13 | Valiente

364 60 64
                                    

Es sábado, afuera está lloviendo y las chicas continúan durmiendo en sus habitaciones por lo que me encuentro sola en la sala viendo una vieja película de romance adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sábado, afuera está lloviendo y las chicas continúan durmiendo en sus habitaciones por lo que me encuentro sola en la sala viendo una vieja película de romance adolescente. Se puede decir que este género es mi gusto culposo, pero luego de pasar tantos años con Agustina viendo este género me terminaron gustando algunas de las películas. Hasta hubo ocasiones donde llore con el final, sé que muchos pensarán que exagero es solo una película, pero te reto a ver "Bajo la misma estrella"¹ y no llorar con su final. Dentro de las muchas películas de adaptaciones de libros esa es mi favorita por lejos y la cual me ha llegado a emocionar hasta las lágrimas, pero este día no quería llorar. Hoy quiero reírme y puse algo que ya había visto un montón de veces, pero seguía causando un mismo efecto en mí como la primera vez. Un enorme tazón de Doritos me acompañaba mientras veía la trama y soltaba algunas risas ahogadas para no despertar a las chicas.

Me encontraba tan inmersa en la trama de la película que cuando mi celular sonó yo salté en mi lugar causando que algunos de los Doritos naranjas caigan sobre mi manta blanca. Soltando un bufido aparte el tazón para tomar mi teléfono y ver el nuevo mensaje que me asusto, con algo de desconcierto me froto los ojos para ver si lo que estoy leyendo es lo correcto.

James: ¿Estás en tu departamento?

Bella: Sí

Bella: ¿Por qué la pregunta?

James: Porque abajo me estoy mojando y si me dejas subir te invitaré con pastel de la mejor cafetería de la ciudad

Bella: Se inventaron los paraguas para que las personas no se mojaran James

Bella: Aguarda que le diga al portero que te deje subir

James: Lo sé, lo sé, pero se me olvido llevar un paraguas y cuando quise darme cuenta ya estaba debajo de tu edificio

James: Gracias😇

Limpiando la colcha me levanto camino a la cocina donde marcó el número del portero del edificio para avisar que deje pasar al chico que trae un pastel y está mojado afuera. No tardó mucho en aparecer por el ascensor mientras yo lo esperaba en la puerta cruzada de brazos, estaba enojada porque me hizo levantar, pero en cuanto lo vi todo mojado de pies a cabeza no pude evitar contener una risa. Me tapé la boca y lo vi temblar por el frío mientras caminaba y una mueca temblorosa de sonrisa aparecía en sus labios.

—¿Qué te pasó? —pregunto cuando ya lo tengo enfrente sin poder evitar que me salga la voz algo burlona —Pareces una pelusa mojada —moviéndome de la puerta lo dejó entrar viendo como el agua se escurre de su cuerpo, fuera la lluvia no es muy fuerte, pero si vienes caminando durante mucho tiempo logras empaparte al modo en que viene James.

—Adán me llevó a una cafetería que queda a unas cuantas cuadras de aquí y me dejó tirado por ir a buscar a una chica —responde él entregándome el pastel que está envuelto en papel de la cafetería y una bolsa de plástico transparente.

Hey, Morena (#2 HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora