3

606 81 12
                                    

Los días de verano en Busan eran los peores, Jinyoung caminaba por los pasillos de su universidad tratando de soportar el horrible calor, las gotas de sudor bajaban por su sien recorriendo sus mejillas hasta llegar a sus clavícula para por fin perderse por completo dentro de esa camisa blanca con los primeros botones abiertos, si una imagen algo erotica a la vista de muchos, pero no era su culpa el calor lo estaba matando y ya no sabía que hacer, por suerte tendría que ir a la piscina para su desgracia sería en unas horas más.

Caminaba despreocupado hasta que choco con alguien, sin darle importancia se disculpo haciendo una reverencia con el extraño si mirarlo volvió su vista al frente después se dio cuenta que había sido demasiado descortés con ese chico regreso a ver atrás pero sólo vio una cabellera negra algo larga irse por los pasillos, volvió a lo suyo y se dirigió a la biblioteca donde sus mejores amigos le esperaban para estudiar.

Lo primero que hizo fue sentarse junto a ellos, quienes estaban con las cabezas pegadas a la gran mesa, no por el calor si no por su resaca del día anterior, suspiro al verles así, sacó de su mochila un par de bebidas energizantes para aquel par que no tenía remedio, les dio una a cada uno y prosiguió a sacar sus cosas el iba a estudiar sus amigos a dormir.

- Les dije que ir de fiesta entre semana estaba mal.

Solo escucho una especie de quejidos por respuesta y sonrió de lado, encendio su laptop, lo primero vio fueron mensajes, si mensajes de su amigo a distancia y al verlos no pudo evitar pegar un grito.

- ¡¡AAAAAAH!!

Recibió un regaño por parte de la cuidadora de la biblioteca y más quejidos de sus amigos quienes al oírle gritar sentían se les reventaba la cabeza.

- Que demonios Jinnie quieres matarnos. - Se quejo ahora el peli plata bambam tocando su cabeza.

- No grites me duele la cabeza. - murmuró Mark antes de beber un poco de aquella botella color azul.

- El está en Busan, el vino aqui.

Habló en tono más que asustado, rápidamente sus amigos se acercaron a el.
Leyeron los mensajes de aquel amigo de Jinyoung, si él chico que conoció en ese sitio de citas, llevaban un año y medio en contacto, Jinyoung le aclaró que lo que decía su perfil era falso producto de una broma de sus amigos aún así siguieron hablando se conocían perfectamente como si se conocieran de toda la vida, además sus personalidades a pesar de ser diferentes encajaban a la perfección, las conversaciones todos los días nunca faltaban, JB cada tarde le contaba como había sido su día y Jinyoung por igual.

Más ahora estaba algo shockeado su "amor" a distancia a quien no conocía por que en ningún momento se habían enviado alguna foto, estaba en Busan se había mudado con su hermano y se transferirá a una universidad de ahí mismo.

- Por favor díganme que no es ese el nombre de esta universidad.

Ambos chicos vieron la laptop y rieron, efectivamente el nombre de la universidad escrito ahí era la suya, Jinyoung no lo podía creer su suerte cada vez era peor.

- Hombre por fin conoceremos al tal JB.

- Tengo curiosidad por saber que clase de persona sea quizás es un nerd, ratón de biblioteca pero no uno como tu, uno feo.

- Y si no le gustó y si me odia y si...

El ahora pelinegro llevo sus manos a sus cabellos revonviendolos un poco, se sentía ancioso si su amigo a distancia ahora estaba ahí en la misma universidad eso quería decir que se conocerían y el aún no estába listo para eso, tenía miedo de que cuando le viera hechara a perder las cosas con su torpeza o que alguna de sus ex citas le dijera lo terrible que es salir con Park Jinyoung, no le interesaba si JB era feo, raton de biblioteca como dijo Mark, a Jinyoung no le interesaba lo físico el siempre creyó que eso no importaba, se sentía atraído por el por su forma de ser, algo extraño que nunca se habían enviado siquiera una foto pero si fotos de sus mascotas, además de que tenían demasiado en común, leían los mismos libros, sus películas favoritas eran las mismas, eran como almas gemelas según Jinyoung y estaba muy preocupado, recordó sus citas fallidas y se ponía más ancioso.

JB seguro me odiara cuando haga alguna estupidez.

Sus amigos solo le veían preocupados sabían lo inseguro que Jinyoung llegaba a ser cuando de citas se trataba, en el pasado debido a cómo terminaron algunas de ellas, el salió más lastimado que todos incluso se convenció que había algo mal en el.

🍑🍑🍑🍑🍑

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora