Se sentía muy deprimido. Realmente JB no lo concideraba atractivo o quizás simplemente escucho la mala fama que tenía y decidido alejarse antes que el le hiciera daño. Lo más seguro ers lo último, por eso la mayoría se alejaba de él en cuanto lo conocian.Lo entendía perfectamente después de todo quien querría estar con él aburrido Park Jinyoung, el chico que arruina todo sin querer. El desastre hecho persona.
Suspiro pesadamente, ahora que creyó haber encontrado a alguien que era como su alma gemela y resultó que no le gustó. ¿Que debía hacer?
Quizás sólo debía darle la oportunidad a YoungJae, si, el muchacho le insistía mucho y por más desastre que fuese Jinyoung nunca se alejo ni dejó de insistir.
Ahora que lo pensaba quizás había sido un tonto en ilusionarse con alguien que no conocía simplemente quizás solo debía ver a su alrededor.
Pero el ¿podría hacerlo? No claro que no podría, no iba a darle falsas esperanzas a YoungJae sólo porque quien le gusta le rechazo de la peor manera.
No, el ahora entendía que se sentía no ser querido y le dolía. Claro que le dolía JB se fue robando poco a poco un pedacito de su corazón. Llegó y no se fue hasta no tener por completo su corazón. Cada pieza y no le dejó nada el egoísta.
Oh esa era la manera en que Jinyoung se sentía ahora, sin corazón. Ser lector de novelas románticas le pasó factura en cursileria.
Y no, aunque BamBam y Mark le pidieran disculpas por que fue gracias a ellos que se creo ese perfil. El no tenía porque disculparlos de algo que no fue su culpa. Ellos no lo obligaron a desarrollar sentimientos por un extraño tras un computador.
Aun así no podía evitar sentirse triste y deprimido. Había estado pensando que no era suficiente para nadie, el solo quería vivir un amor como de aquellas novelas que leía. Muy fantaseoso quizás pero encontró esa clase a amor y de desvaneció muy rápido. Jackson lo convenció que el no tenía nada de malo y era hermoso. Le creía jackson no mentía. Aún así se sentía triste.
- Buah!! hubiera preferido al vendedor de órganos que me secuestra, vende mi pulmón y compra una mansión. Así podría atormentar a Bam y Mark.
Hablo quejándose en voz alta, tirado en aquel césped verde, Jakcson se había ido después de estar casi toda la tarde con el, intentando animarlo pero en cuanto Mark le marcó se fue al instante corriendo. A Jinyoung la pareja de Mark y Jackson le parecía muy tierna, jackson lo era, Mark era un salvaje. Pero era tan distintos y a la vez iguales. Se veían lindos.
- Hablando solo Park.
Esa voz lo hizo sobresaltarse y se sintió avergonzado de que le hayan oído decir aquellas tonterías. Enseguida en su campo de visión apareció alguien que conocía, el hermano menor de YoungJae, Jaebeom. Sonrió apenado, el chico le devolvió la sonrisa y se preguntó por qué de todas las personas tenía que ser el.
No es que Jaebeom le cayera mal o no simpatizara con el, era muy agradable además que no se enojo por el incidente de la piscina. Además era guapo, si el lo noto desde que lo conoció. Tal parecía que los Lim eran de buenos genes.
Era solo que Jaebeom le hacía sentir nervioso, no sabía si el no se daba cuenta que lo hacía, pero lo miraba de una manera intensa.
Al principio creyó que lo estaba imaginando pero recordaba las veces que sentía una mirada sobre el y siempre que buscaba era Jaebeom quien lo estaba mirando, su ojos oscuros daban esa mirada intensa y lo ponía nervioso. Pero no de manera desagradable. Solo se ponía nervioso que le mirara tanto.
Quizás sólo imaginaba cosas pero lo miraba como si fuese algo sorprendente. O al menos esa fue su impresión.
- Hola Lim menor.
Le sonrió y escucho como algo caia al césped y luego un cuerpo igual aterrizando al suelo sintió el como se posaba a su lado una presencia.
- ¿Lim menor? Acaso has olvidado mi nombre lindo Jinyoung.
Le escucho decir y el sonrió claro que no olvido su nombre. No podría hacerlo, Jaebeom es de esa clase de persona que cuando lo conoces y sabes su nombre es imposible olvidarlo.
- No, lo olvide pero eres el hermanito de Yonye.
- Pero soy mayor que tú y debes recordar mi nombre ni em gusta ser nombrando como Lim menor, eso me deja pro debajo de mi hermano. - le oyó quejarse Jinyoung no necesitaba verle a la cara sabia que Jaebeom estaba haciendo puchero, no sabía porque pero lo presentía. Se rio un poco por eso.
- Buen punto, Jaebeom.
Jinyoung se quedó pensando un poco hasta que reaccióno y analizó las palabras del contrario.
- Espera tu como sabes que soy menor.
- Me lo has dicho.
De inmediato Jinyoung se levantó sentándose en el césped, regresó a ver a su lado. Jaebeom estaba acostado con sus brazos bajo su nuca y tenía los ojos cerrados. Podía notar sus facciones, sus lunares y esos pircings en su rostro que se le veían muy bien. Pero él no pudo haberle dicho aquello a Jaebeom, en primer lugar no lo conoce ni son amigos.
- No lo creo, si lo hubiera dicho lo recordaría tengo memoria...
- Fotografíca
Terminó por completar Lim su oración y Jinyoung lo miró entrecerrado los ojos, como Jaebeom sabía eso, no era que fuese un secreto pero el no tenía muchos amigos contando a Mark, bambam, sus novios y YoungJae eran 5. Pero incluso con YoungJae nunca hablaron de algo así. Después de todo Jinyoung tiene excelente memoria.
Vio como Jaebeom abría lo ojos y lo observaba un poco, le escucho suspirar y le vio sentarse igual que el, ambos quedando cerca.
- Me lo contaste un día mientras platicábamos, lo recuerdo habías dicho que tus amigos se rieron de ti por recordar los elementos de la tabla periódica.
Entonces Jinyoung lo recordó pero el no le contó eso a Jaebeom, se lo contó a JB... Se quedó en silencio ¿no podía ser posible o si? Su mala suerte empeoró o mejoró, no sabía pero su corazón comenzó a latir de manera extraña
¿Jaebeom era JB? Si Jaebeom era JB entonces ahora podía darle un rostro a su amigo. Y aún más importante preguntar por qué se alejo de él. Pero y si solo quería decirle que lo detesta. Las inseguridades estaban ahí nuevamente.- ¿T-tu eres JB?
Preguntó señalandolo más que sorprendido. Jaebeom era perfectoa sus ojos como podía ser JB su amigo amante de los gatos...
Jaebeom por su parte estaba más nervioso aún, había ido a buscar a Jinyoung con la intensión de contarle todo, pero ahora que lo tenía tan cerca y que estaba apuntó de decirlo comenzaba acobardarse.
Y al menos le has preguntado a Jinnie lo que siente o solo importas tú...
Recordo las palabras de los amigos de Jinyoung. No el no daría marcha atrás incluso si sintiera su corazón latir desenfrenado por saber que va decir Jinyoung, lo diría aunque lo odie o no lo quiera ver.
- En realidad JB es un apodo, mi nombre es Jaebeom.
Se rio nervioso viendo a Jinyoung a los ojos. ¿Qué pasaría ahora? Que diría Jinyoung. No lo sabía y con cada segundo que pasaba comenzaba a crearse mil cosas en su cabeza. Y cuando vio la cara seria de Jinyoung se asustó pero cuando sintió un golpe fuerte en el brazo le dolió pero al instante un abrazo cálido recibió y sonrió devolviendolo de inmediato.
- ¿Por qué el golpe? - preguntó sin separarse.
- Me dejaste de hablar, te dije que te golpearia si lo hacías.
- Perdón yo...
- Puedes explicarme después.
Jinyoung no lo sabía pero Jaebeom ya estaba planeando su boda en su mente, aunque no sabía si Jinyoung podría quererlo. No importaba el se encargaria de eso ahora que sabía que no lo odiaba todo podía suceder.
🍑 Mi mala suerte me llevó hasta ti.
🌴Pero fue una suerte poder abrazarte.
------------Me di cuenta que la historia ya llegó a 1k de 👁️👁️ y de verdad les quiero agradecer a quienes se han tomado el tiempo de leer esto. Solo me queda decir una cosa.
JJP soulmates 😍💚
ESTÁS LEYENDO
Bad luck of mine / Bnior - JJP
FanfictionPor que nada bueno puede salir de un sitio wed para citas o si. Capítulos cortos ^^