13

387 73 5
                                    


Pará ser su primer "cita" resultó un desastre. Pero este desastre fue el primero en el que Jinyoung se rio hasta dolerle el estómago.

A JB se le ocurrió la grandiosa idea de no pedir comida y preparar ellos mismos. Pará que su cita en casa fuese una experiencia inolvidable.

Claro que ninguno sabía cocinar y sólo terminaron llenando la cocina de Jinyoung con harina y haciendo que lo que estaba en el horno se quemara tanto que parecía más carbón que nada.

Y Jaebeom terminó cayendo al suelo cuando Jinyoung sin querer habia hecho que el agua del lavado se desbordara haciendo que el piso estuviera mojado y resbaladizo por por el agua y la harina que había regada por doquier. Y cuando Jinyoung intento ir en ayuda de JB. Solo terminó con ambos en el piso ente risas, si definitivamente había sido un desastre pero era la primera vez que Jinyoung experimentaba uno donde terminó riendo demasiado.

- Te voy a demandar

- ¿por qué?

- Incendiaste mi horno y ensuciaste toda la cocina.

Jaebeom comenzó a reír.

- Te demandare por no poner la señal de piso mojado ahora me disloque la cadera.

Ambos entre risas se levantaron y después de limpiar todo e intentar que el lavado no derramara más agua. Cada uno tomó una ducha. Jinyoung le presto ropa a JB aunque le quedaba más ajustada de los hombros le quedaba bien.

Ambos limpios y con hambre sólo esperaban que llegara la pizza.

- No salió mal para ser la primera vez que cocino.

- Creo que pudo ser peor.

- No lo dudes.

Ambos se quedaron en silencio. Jaebeom se acercó a Jinyoung y lo abrazo. Realmente ya no se podía imaginar una vida sin él y le asustaba mucho esto debido a su pesadilla.

- Jin

- ¿Qué?

- Te demostraré que no existe tal cosa como que das mala suerte y solo no habías conocido a la persona correcta. Solo tienes que aceptar una condición.

Jinyoung estaba sorprendido por las palabras que JB le estaba diciendo. Realmente él aún quería seguir viéndolo incluso si quemaron la cocina y terminaron entre agua y harina porque claramente la mayor parte fue culpa de Jinyoung. No sabía cómo sentirse exactamente ya sabía que Jaebeom era increíble pero ahora estaba viendo ese lado de él en persona y no sólo imaginandolo a través de una pantalla.

- ¿El que?

- Si te demuestro que no existe la maldición de Park Jinyoung me darás algo a cambio.

- Me parece justo que quieres.

- Te lo diré cuando te lo haya demostrado hasta entonces solo debes esperar.

- De acuerdo.

Jaebeom sonrió triunfante. Ya sabía que el podía sacar aquel pensamiento de la cabeza de Jinyoung y si era difícil simplemente lo intentaría el doble porque valía la pena. Jinyoung lo valía todo.

Esa tarde pasaron comiendo pizza y viendo una comida romántica juntos. Jinyoung y Jaebeom eran sin duda un par especial, destino o no se habían encontrado. Y ahora sería difícil separarlos.

Sobre todo cuando uno de ellos ya los habia visualizado en el futuro con casa y gatos
---
Muy cortito porque quiero avisar que el siguiente cap es el final de esta linda historia. ✨❤️ Gracias a todos los que han esperado mis actualizaciones cada mil años y le han dado la oportunidad a mi historia. Los tqm.

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora