6.

583 77 20
                                    

Desde muy temprano Mark y BamBam se habían pegado a el fastidiandolo una y otra vez con que debía ver a JB si o si. Dijeron que entre mas pronto lo conociera mejor. Pero Jinyoung no quería, realmente sentía temor. Quería verlo pero a la vez no.

- Vamos estaremos contigo.

- Te daremos fuerza confía en mi, tu eres perfecto Park.

Ambos tomaron sus manos, agradecía tener tan buenos amigos. Quizás con su apoyo podría. Además ahora tenía mas amigos estaba Yugyeom, Jackson incluso YoungJae.

- De acuerdo, pero quiero que estén ahí o al menos a lo lejos y si hago tonto solo...

- Calma Jinnie no harás nada malo.

-Estaremos ahí.

Solto un suspiro y sacó su celular. Sus manos de pronto sudaban y no sabía el porqué bueno si sabía. Estaba comenzado a ponerse nervioso. Como pudo escribió el mensaje y lo envío antes de que se arrepintiera.

🍑 Hola, se que es repentino y temprano ¿podemos vernos en la biblioteca a la hora del almuerzo hoy?
                                    🌴 ¿Hablas enserio Jin?

🍑 Claro, bueno si tu quieres verme.

                            🌴 Claro que quiero verte, soy tan feliz. Nos vemos ahí pero ¿Como te reconocere?

- El quiere saber como puede reconocerme

Habló buscando consejo de sus amigos quienes le veian curiosos, de inmediato Mark y BamBam me miraron cómplices y le quitaron su celular.

- ¡Hey qué rayos hacen!!

Jaebeom creyó que pronto conocería a Jin mas no se imagino que sería este mismo día. Ahora estaba demasiado contento y asustado claro. Pero que Jin fuera el de la iniciativa de conocerlo lo hacia mucho mejor, realmente le importaba al chico. Y a el también le importaba Jin. Parecía que lo conociera de toda la vida, había notado su comportamiento aveces y sabía cuando algo no andaba bien con el.

Esperaba su respuesta cuando comenzaron a llegar mensajes extraños que parecían ser de los amigos de Jin.

🍑 Hi, soy Mark :)

🍑 Y yo bambam pero puedes decirme dios sexy ^^

🍑Quizás después de hacer esto Jinnie nos mate, pero vamos, te enviaremos una foto para que puedas reconocerlo cuando lo veas hoy.

Ellos realmente le enviarían una foto de Jin, por fin conocería a su alma gemela se sentía emocionado. Vería al fin al futuro padre de sus hijos. Bueno lo último quizás lo estaba exagerando pero sabía que nunca encontraría a otra persona que le comprendiera y lo hiciera sentir como Jin. Eran 100% compatibles.

Al parecer los amigos de Jin habían robado su celular, pero eso era bueno. Esperaba con ancias la foto, realmente su corazón palpitaba de manera exagerada.

🍑:

Y por fin la foto cargo en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y por fin la foto cargo en su celular.

🍑 A que es muy lindo. Por cierto soy Mark si le haces algo jackson sabe artes marciales y yo también.

🍑 Jinnie es sexy cierto a espera que te dijo su apodo Jin. Bueno esta vez escribe Bambam tocale un cabello y estas muerto pimpollo.

🍑 Adios JB, Jinnie nos quiere matar fue un gusto. 😭😭👀

🍑 Disculpa esos orangutanes robaron mi celular, bien creo que ya sabes como encontrarme nos vemos JB.

Se quedó observándo la foto, tallo sus ojos un par de veces, incluso pellizco su brazo creyendo estar soñando.

No podía ser.

Era Park Jinyoung, Jin era Park Jinyoung.

Casi pega un grito nada masculino de la emoción. Tapó su boca por suerte.

Miro la foto otra vez, dios. Jin era hermoso. El chico mas lindo que había visto en su vida. Y ya lo conocía. Se conocían, lo vio en cuanto llegó a la universidad y después 3n 3l accidente de la piscina.

De pronto se sintió nervioso y ancioso. Park Jinyoung era, era su alma gemela, el futuro padre de sus hijos. No quería arruinar nada. Pero si no le gustaba, aunque Jinyoung lo trató muy amable. Que tal si no quería nada más que una amistad con el.

Pero, a YoungJae le gusta Jinyoung. Ese si era un problema. A su hermano le gusta Jinyoung.

Debo decirle.

Tenía que verlo, tomo sus cosas y entonces se le ocurrió una idea, tenía la excusa perfecta para hablar con Jinyoung. La ropa que le presto el día anterior. Debía hablar con el, decirle que era JB y lo demás lo vería en ese mismo instante.

Lo busco por la universidad un buen rato hasta que pregunto donde estaba su facultad y una chica amable le dijo hasta donde estaba su casillero.

Fue hasta ahí y entonces lo vio, YoungJae estaba con el. Fue hasta ellos. Cuando Jinyoung lo noto de inmediato se acercó a el y lo saludo. Esa sonrisa, le paralizó el corazón. Ahora que sabía que Jin era Jinyoung se ponía tímido y sentía que sus manos sudaban.

- Vaya no creí que conocías a mi hermano.

Reaccióno cuando escucho a YoungJae hablar y se sonrojo un poco seguramente se había quedado como tonto mirando a Jinyoung.

- No sabía que tenías un hermano Yonye, y nos conocimos ayer.

En silencio se asombro, YoungJae no dejaba que le dijeran Yonye lo odiaba. El lo decía siempre de burla cuando quería simplemente molestarlo.

- Yo quería hablar contigo Jinyoung.

Se apresuró a decir.
El muchacho le miró poniendo toda su atención en el, esos lindos ojos le iban a derretir el corazón.

- ¿Si?

Vio a su hermano luego a Jinyoung y.... no pudo, no pudo decirle que él era JB. Solo le entregó la ropa y se marchó dejándolos solos. Se arrepintió en cuanto miro los ojos con los que veía su hermano a Jinyoung. Además Jinyoung era demasiado perfecto para el, no se sentía lo suficiente. Pero su pecho dolía.

Había pasado tanto tiempo queriendo conocerlo, saber como era su cara.
Se hizo una imagen mental quizás fantaseosa pero incluso esa imagen no le llegaba a los talones a Jinyoung.
Nunca imagino que su amor a distancia fuese el chico mas lindo del planeta. Y del cual estaba enamorado su hermano.

Tomó su celular, busco su numero y envió un mensaje.

🌴Lo siento Jin hoy tengo cosas que hacer, nos vemos otro día.

Y no haría más, al menos ya sabía quien era Jin. El perfecto Park Jinyoung su futuro cuñado. Y se sintió triste.
===================

Tarde mucho en actualizar el JJP TwT lo siento.

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora