Uno, dos, tres..
El reloj seguía marcando los minutos, segundos qué no dejaban de pasar. Jaebeom estaba por ser dado de alta al fin, de aquel hospital. Estaba ancioso por irse ya.
Quería respirar aire que no fuese con olor a medicamentos y limpieza, además quería buscar a Jinyoung. Quién no apareció nunca en el hospital por más que lo espero, preguntó a su hermano pero este un día dejó de responder y evitaba el tema de Jinyoung.
No sabía que pasaba pero más le valía a Jinyoung darle una buena explicación del porqué no había ido a visitarlo. Realmente, al principio se sintió muy molesto con él e incluso enojado pero después pasó a la preocupación absoluta, no le interesaba nada solo que Jinyoung estuviera bien. Era lo único que deseaba.
Había incluso peleado con YoungJae porque no le decía nada sobre Jinyoung. Y ya no sabía de qué manera hacer que su hermano le dijera donde rayos estaba Jinyoung.
Era casi como si se lo hubiese tragado la tierra.
Una vez el doctor le dio su papel con el alta, el salió muy feliz del hospital al lado de su hermano.
YoungJae miraba nervioso a Jaebeom, pero debía hablar con él así que en cuanto ambos estuvieron en la calle se dirigió a JB seriamente.
- Jae hay algo que debes saber pero primero quiero que vayamos a un sitio.
- ¿Ahora? No puedes esperar yo quiero ir a buscar a...
- Es sobre Jinyoung.
Con solo mencionar ese nombre Jaebeom accedió. Juntos fueron a un parque cercano, las hojas secas de los árboles comenzaban a caer el otoño estaba llegando. YoungJae buscaba en su mente las palabras correctas para decirle a su hermano que sucedió con Jinyoung.
Jaebeom comenzó a desesperarse al ver que su hermano no decía nada y cuando estaba por decir algo el habló.
- Jinyoung se fue.
- ¿A dónde fue?
- El.. Se suicidó.
Y entonces JB se quedó sin habla.
Y entonces pensó que debía ser una broma, Jinyoung no podía estar muerto. El no sería capaz de suicidarse.
Recordó entonces las muchas veces que Jinyoung le contó el como se sentía cuando decían que daba mala suerte.
JY: Quizás te parezca algo tonto JB pero quisiera que alguna vez alguien me dijera que conocerme a sido buena suerte.
.
.
.
.Y....
Despertó.
Jaebeom despertó sudando frío. Ese sueño, no, más bien esa pesadilla. Había sido la peor de toda su vida.
Y su corazón no se sentía tranquilo, y su cabeza tampoco terminaba de asimilar por completo que lo que soño era solo eso, un sueño. Uno horrible pero un sueño.
Al no sentirse tranquilo tomó sus llaves y salió corriendo, no le importaba nada. Tenía que ver a Jinyoung. Tenía que asegurarse que estuviera bien.
En el trascurso de su viaje comenzó a pensar, qué aunque sonara loco el y yo Jinyoung estaban destinados a conocerse. Eran como el complemento del otro. Iguales pero diferentes y encajaban a la perfección como dos piezas de un rompecabezas.
Y estaba feliz que al final se decidió por estar con él y enfrentó a su hermano.Cuando llegó al departamento de Jinyoung y cuando le vio abrir la puerta lo abrazo como si tuvieran 100 años sin verse.
Tan cálido, y era real. Jinyoung estaba bien todo fue más que una pesadilla. Una horrible pesadilla y que jamás se cumpliría.
- Tú no le das mala suerte a nadie Jinyoung.
Jinyoung no entendía nada, Mark y BamBam se asomaron tras de Jinyoung y decidieron irse. Parecía que ellos ahí no eran requeridos.
Después de despedir a ambos Jinyoung hizo pasar a Jaebeom a su departamento.
Ahora Jinyoung miraba extraño a Jb, no sabía que pasaba. Creía que se verían para su cita en unas horas.
- ¿Paso algo? - preguntó curioso al ver que Jaebeom no decía nada.
- No necesitamos salir podemos quedarnos aquí.
- Me gusta esa idea.
Jaebeom estaba aliviado de ver a Jinyoung, realmente su sueño se sintió tan real. Quizás le faltaba mucho por conocer a Jinyoung. Pero de ahora en adelante se dedicaría a conocerlo más y sobre todo a ayudarlo con sus pensamientos sobre que daba mala suerte.
....
Eh todo era un sueño de JB 😬 no me maten plis
ESTÁS LEYENDO
Bad luck of mine / Bnior - JJP
FanfictionPor que nada bueno puede salir de un sitio wed para citas o si. Capítulos cortos ^^