"Quizás si existe la maldición de Park Jinyoung"
Nadie entendía que había pasado, Jinyoung habló por última vez con JB, este último le envió un mensaje diciendo que estaba muy feliz por la cita.
Después de eso, sólo recibió una llamada de YoungJae para avisarle que Jaebeom había tenido un accidente.
Los testigos dijeron que un carro salido de quien sabe dónde y golpeó a Jaebeom cuando cruzaba la calle.
Y Jinyoung...
Bueno el estaba demasiado angustiado.
"Realmente si es real la maldición de Park Jinyoung."
Escucho decir a algunos estudiantes de la universidad, todo mundo hablaba del accidente de JB y parecían culpar a Jinyoung, a su horrible mala suerte.
Y lloró, por qué el realmente comenzaba a creer que si tenía una maldición. Su mala suerte no podía ser peor y ahora sentía que por su culpa Jaebeom había sufrido un accidente.
- Vamos Jinnie no hagas caso a esos estúpidos.
Intento consolarlo Mark sin embargo solo pudo escuchar aún más el llanto de Jinyoung. Miró a bambam quien lo consolaba en su hombro. Sin saber que más decir. Ambos amigos sentían un nudo en la garganta al escuchar a Jinyoung llorar de esa manera.
- Mark tiene razón Jinnie, no es tu culpa. Fue un accidente. Los accidentes ocurren muy seguido.
Pero Jinyoung creía que no fue así, la hora del accidente coincidía con el último mensaje que Jaebeom le había enviado. Jinyoung sabía que quizás JB se distrajo al querer contestarle y por ello no vio aquel carro.
Así que indirectamente si era su culpa. Llevaba una semana en el hospital y no despertaba. En la universidad nadie ayudaba a que se sintiera mejor. Todos conocían a Jinyoung "mala suerte" Park, ahora parecía ser algo en mal estado todos le huían. Lo veían como un ave de mal agüero.
Quizás creían que Jinyoung les daría mala suerte. Y él, se deprimida más y más.
Y al séptimo día Jaebeom despertó en el aquel hospital muy temprano, y ese mismo día espero a que Jinyoung apareciera. La noche llegó y el único que apareció fue su hermano.
YoungJae tampoco sabía que sucedía el aviso a Jinyoung en cuanto su hermano despertó, así que esperaba fuese a visitarlo pero nunca apareció.
Jaebeom se encontraba deprimido esperaba ver a Jinyoung y algo dentro de él, le decía que algo andaba mal. Y al día siguiente tampoco apareció.
Pidió a su hermano que le llamara y enviará mensajes pero este no parecía recibir los mensajes y cuando intento llamarlo, decía que estaba fuera de servicio.
Y Jaebeom se sentía aún más deprimido.
- Quizás él no me quiere ver más.
Yougjae miró a su hermano, claramente se veía muy triste. No dijo nada y salió del hospital. Estaba muy molesto con Park.
Se suponía que Jaebeom era su alma gemela o algo así dijo su hermano. Se preguntaba por qué no había ido a visitarlo aún, Jaebeom llevaba 5 días consciente y al único que deseaba ver no aparecía por ningún sitio.
YoungJae nunca pensó que llegaría el día en que quisiera golpear a alguien. Pero le molestaba mucho la actitud de Jinyoung.
Y lo busco por toda la universidad. Pero Park Jinyoung no aparecía. Y busco a Mark y BamBam pero ninguno dijo nada.
YoungJae se dio cuenta que ambos no se veían bien, se preguntaba que pasaba. Por qué Jinyoung no aparecía, donde había ido para dejar a Jaebeom de lado.
No quería a su hermano realmente o era otra cosa que quizás no estaba enterado.
En frustración amenazó a ambos chicos pero incluso prometiendo que los iba a matar ese par no dijo nada. Incluso Mark dejó que lo golpeara sin meter las manos, no fue porque jackson llegó a separarlo.
- ¿Que pasa con Jinyoung? Acaso no quiere a mi hermano.
Mark miró a bambam, ambos observaron triste a YoungJae pero ninguno dijo nada. Jackson simplemente negó y se fue con ellos.
Así regresó con su hermano, Jaebeom estaba durmiendo. YoungJae se sentó en una silla junto a la cama y comenzó sentirse algo mal, en la universidad no pudo averiguar nada. Parecía que Jinyoung había desaparecido por completo. Pero hubo algo que llamó su atención, YoungJae siempre estuvo consciente de los apodos o rumores que había tras Jinyoung.
El chico de la mala suerte.
El desastre andante.
El sabía que Jinyoung era algo torpe y desastroso, lo comprobó muchas veces. Pequeños accidentes que podrían pasarle a cualquiera.
Pero en la universidad escucho cosas que nunca antes había oído.
Si Park da tanta mala suerte, el solo debería matarse y no hacer infeliz a los demás.
Eso era lo que lo tenía nervioso, Jinyoung él solo debía tener algúna excusa horrible para no ver a Jaebeom ¿verdad?
Y su hermano una vez despertó esperando ver a Jinyoung y YoungJae esta vez salió de ahí. No podía decirle a Jaebeom que Jinyoung no aparecía por ningún lado. Quería creer que sólo se eatab haciendo ideas equivocadas y Jinyoung estaba bien.
Queria averiguar qué estuviera bien antes de decirle algo a JB.
/
Lo siento me gusta el drama :(
ESTÁS LEYENDO
Bad luck of mine / Bnior - JJP
FanficPor que nada bueno puede salir de un sitio wed para citas o si. Capítulos cortos ^^