0.

1.2K 97 13
                                    

🌴🍑

Park Jinyoung era por mucho el mejor estudiante de su facultad, podría ser atractivo, divertido, amigable.. era bueno en casi todo lo que hacía.... Exacto en casi todo.

El muy dedicado joven tenía a más de la mitad de su universidad babeando por el, más el tenía un problema muy grande en cada cita que esta resultaba en un desastre.

Sus citas termiban huyendo de él, como aquella vez cuando el guapo chico Lee Minhyuk le había invitado a salir, jinyoung abría una botella de vino, aplico tanta fuerza ocasionando que el corcho saliera disparado dando en el ojo de Lee, trato de ayudarlo pero solo terminó creando un accidente mayor, al día siguiente Lee le huía. Otra ocasión fue cuando I.m Changkyun terminó con la cabeza rota en una ida al campo ni el mismo sabía cómo ocasionó eso cuando sólo quería abrir una lata de fruta en almíbar.

Y así pasó varias veces en diferentes ocasiones, nadie podía creer que el casi perfecto Park tuviera un defecto, ser demasiado torpe en cuanto a citas se refería, y el comenzaba a pensar que tenía una especie de maldición pero a palabras de sus mejores amigos solo estaba siendo paranoico y supersticioso.

"No existe algo como la maldición de Park" dijo aquella vez Mark uno de sus mejores amigos.
"Bebé estas exagerando" declaró BamBam su otro mejor amigo quien trataba de darle ánimos.

Y bueno Jinyoung, el solo quería tener una cita donde nadie resultará herido, conocer a alguien que compartiera los mismo gustos que el aunque sus amigos siempre le acompañaban el se sentia solo. Y de alguna manera deseaba vivir un amor como de película; si de esas películas cursis y estúpidas que le gustaba ver los domingos cuando no tenía nada que hacer, ver a sus dos amigos salir con sus citas y también ver cuando les volvían a llamar le ponía triste a él nadie le volvía a llamar después de que salir con él.

- Morire solo, viejo y sin haber amado. O al menos me convertiré en monje.

Sus amigos le veían comprensivos, comenzaban a preocuparse por Jinyoung quien se estaba tomando eso de su mala suerte con sus citas muy enserio, aunque no podían culpar al pobre chico, ya habia mandado a más de una al hospital.

- Vamos solo es porque no has salido con la persona correcta.

El pelirrojo se acercó a Jinyoung y comenzó a acariciar sus cabellos cuando esté recostó su cabeza en sus piernas.

- ¿Tu crees eso Bambie?

El castaño regresó a ver a su amigo con sus ojos de borrego y BamBam sólo asintió sonríendo.

- ¡Lo tengo!

Hablo el tercero en esa sala quien tenía su laptop entre sus piernas y la veía fijamente.

- ¿Qué tienes?

Preguntó confundido Jinyoung ante la extraña declaración tan sorpresiva de su amigo.

- La solución a tus problemas.

Después de escuchar la idea de Mark los tres veían el sitio de "citas" que el rubio había encontrado, el castaño veía dudoso aquella página no estando tan convencido de sí era buena idea aquello, mientras tanto bambam sonreía satisfecho por la idea de Mark.

- Quieres que busque citas por este sitio, pero te das cuenta que podría encuentrar a un loco que quiera secuestrarme y vender mis órganos en el mercado negro a un muy alto precio para así comprarse una mansión.

Ambos chicos rieron por la gran imaginación de su adorable amigo, a quien debían prohibirle leer esas novelas que tanto le gustaban, ya que cada día imaginaba cosas cada vez más extrañas y locas como la vez que decía su vecino era un vampiro.

- Estas exagerando, además este sitio ya lo a ultilizado BamBam y miralo aquí sigue no le falta ni un ojo.

- Es verdad lo único que perdí fue quizás los pantalones.

Jinyoung miraba el sitio y después miraba a sus amigos quienes le  ánimaban para usar aquel sitio, al final aceccedio despues de todo que podría pasar aparte de quizás terminar sin un ojo o riñón.

☘️☘️☘️

Mi primer fic de este ship de got7 😊 espero les guste.

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora