Ahora mismo tenía ganas de vomitar de tan s solo imaginar que si veía a su amigo podría hechar a perder las cosas.
- Bebé tranquilo, no pasará nada malo, eres increíble Jinyoung cualquiera estaría encantado con solo verte, mírame - ordenó BamBam y el pelinegro obedeció - Eres el mejor partido, guapo, inteligente y si ese chico no se da cuenta de eso pues es un imbecil.
- Odio admitirlo pero BamBam tiene razón eres fantástico, no tienes por qué sentirte así. Recuerda YoungJae a insistido en que quiere una cita contigo, podrías darle la oportunidad.
Jinyoung asintió un poco más calmado, era tan afortunado de tener amigos tan buenos como lo eran Bambam y Mark, también pensó en YoungJae el chico 3 años mayor que el quien estaba por graduarse de Administración de empresas lo había conocido hace medio año en una fiesta que dio Jackson el ahora novio de Mark, el chico era simpático pero no creía que fuese su tipo, aunque debía darle créditos puesto que no salió corriendo cuando Jinyoung le tiro su soda encima más bien se rio y le ayudo a limpiarse también. De vez en cuando se encontraban en el campus cuando jinyoung iba a darle ánimos a sus amigos en los juegos del equipo.
Pero el por ahora solo se sentía atraído por su amigo a distancia, que ya no estaba tan a distancia, respondió los mensajes y cerró su laptop, tomó un par de libros y comenzó a leer sus amigos volvieron a su posición del principio, el solo se conocentro en estudiar. Por ahora no pensaría demasiado en que quizás podría conocer muy pronto a JB.
🍑 Conozco esa universidad, es la misma a la que asisto. Quizás podríamos conocernos muy pronto, bien te dejo debo estudiar con unos perezosos.
......
En un lugar cercano un chico recibía un mensaje que le hacia sonreír estusiasmado, tendría la oportunidad de conocer a Jin su amigo con el que llevaba hablando casi año y medio aunque no lo conocía físicamente habían hablado demasiado, se conocían muy bien tanto como para afirmar que podrían ser almas gemelas, recibió un golpe en la cabeza con un libro y frunció el ceño enojado viendo la cara de su hermano quien reía divertido.
- Por qué esa cara de estúpido JB.
- Deja de joder Jae, hoy no podrías quitarme mi buen humor mira.
El chico le enseñó el celular a su hermano donde estaba el mensaje con su amigo a distancia.
-Es de esta universidad que interesante y si es un ratón, nerd de biblioteca pero ya sabes uno feo con frenos no uno guapo como tu.
JB guardo su celular y rodo los ojos el no le interesaba eso en lo absoluto ademas, temía más que aquel chico con quien que llevaba hablando por mensajes le temiera, la mayoría lo hacía decían que el tenía un aura de intimidación sumado a sus piercings y su manera de mirar tan intensa y su vestir.
- Se lo que estas pensando y déjame decirte hermanito que si ese chico sale huyendo seguro es un imbecil.
JB rió nadie más que su hermano sabía lo que él sufría. JB no era un chico malo como su apariencia lo hacia parecer. Pero que le juzgarán sin conocerle realmente aunque dijera que no, si le afectaba y mucho. Había tenía múltiples citas a ciegas y muchas veces salieron huyendo al verle. El no cambiaría lo entendió hace mucho, el sabía que no había nada malo con el aun así nunca faltaba el día en que no se preguntara si realmente había algo mal con el. Incluso años atrás cambió su forma de vestir pero fue lo mismo.
- Hoy conocí a alguien muy lindo, chocó conmigo y se disculpo muy amable, tenía una linda sonrisa.
YoungJae se quedó pensando alguien lindo, torpe y solo sacó conclusiones.
- Seguramente era Park Jinyoung, un chico más o menos de tu altura, delgado y con una cara muy atractiva.
- Justo era ese pero como le conoces.
- Es muy popular junto a Jackson y su séquito, pero Jinyoung es diferente, además el muy pronto será tu cuñado.
JB rio por el comentario de su hermano, por supuesto como lo había olvidado, ahora conocía al chico por el cual su hermano estaba babeando desde hace meses, un chico que según él había conocido en una fiesta de un tal jackson.
- Suerte con eso hermano se ve que es inalcanzable.
- Realmente lo es, el no sale con nadie que no sean sus par de amigos y los novios de estos y el séquito de jackson. Ya sabes el equipo de la universidad.
- Pero tu eres Lim YoungJae, tu puedes alcanzar a ese chico y salir con el.
- Tienes razón, por cierto a que equipo piensas unirte.
- Natación me gusta mucho nadar.
El par de hermanos siguió en lo suyo, JB se sentía ancioso por conocer a su amigo Jin. Realmente se preguntaba que pensaría de él al verle.
🌴🌴🌴🌴
ESTÁS LEYENDO
Bad luck of mine / Bnior - JJP
FanfictionPor que nada bueno puede salir de un sitio wed para citas o si. Capítulos cortos ^^