Aun con las palabras de sus amigos, Jinyoung no pudo sacarse de la mente el miedo que sentía de conocer a JB.Que pasaba, si JB huia al igual que los demás. No lo soportaría, no a el. Podría soportar que sus anteriores citas hablaran de la mala compañia que era, del desastre que en realidad si era y que de perfecto no tenía nada.
Podía soportarlo, pero no de JB.
Habían pasado tanto tiempo platicando, contándose su dia a día. Le había tomado demasiado cariño y aunque deseaba conocerlo, tenía miedo.
Además se había acostumbrado tanto a el.Jinyoung estuvo con el, cuando uno de los gatos de JB enfermo. Paso toda la noche enviándole mensajes tratando de animarlo. Jb estuvo con el cuando enfermo, siempre tratando de hacerlo sonreír, diciendo que si estuviera a su lado lo haría comer sopa hasta que terminará odiandola.
Sería quizás la primera vez que Jinyoung se sentía realmente interesado en alguien, con ese sentimiento de mariposas en el estómago o quizás solo era algo que comió en el almuerzo y le hizo mal. Como podría diferenciar si tenía mariposas o dolor estómacal.
Y era curioso porque aun no conocía cara a cara JB.
Lo cual le ponía de los nervios.Si termino vomitando en su ropa tendré que mudarme a otro país y fingir que soy otra persona.
Esos eran sus pensamientos, escucho el silbato y entro en el agua, sintiéndose por fin libre.
Libre de cualquier pensamiento que le perturbara. Estando en el agua el podía darse el lujo de olvidar lo que su mente le torturaba, era como si el líquido vital se llevara todas sus preocupaciones.Cuando termino sus vueltas miro el marcador y vio con satisfacción su nueva marca. Esto le hizo muy feliz.
El entrenamiento daba sus frutos.
Y lo pensó quizás el y JB debían verse pronto entre más pronto echara a perder las cosas quizás menos lloraría con Bambam y Mark.Después de todo ellos eran los culpables de que se creará aquel perfil y que conociera a JB.
No el sufrió un destino peor wue terminar sin riñón. El perdió el corazón.
Se tomo su tiempo para salir de la piscina y cuando se impulso para poder salir, en vez de usar las escalerillas casi resbaló casi se cae de vuelta al agua pero una mano lo detuvo.
Un chico que no conocía lo sujeto del brazo para que no cayera. Pero fue imposible Jinyoung por inercia y sin querer jalo al chico haciendo que juntos cayeron a la piscina.Afortunadamente nada pasó pero ambos terminaron empapados.
Salieron ambos por las escalerillas al fin.
Otra vez provocaba accidentes a personas.Jinyoung por fin pudo ver quien intentó ayudarlo, era alto pero no mas que el casi ers de su misma altura. Ojos pequeños llevaba varios pircings en la cara y cabellos largos oscuros.
Oh woow no puede ser.
Sus ropas estaban mojadas y el se sintió evergonzado y culpable muy muy culpable.
El es muy.... Guapo
Trato de sonreírle amable, después de todo por intentar ayudarlo fue que terminó con las ropas escurriendo de agua. Jinyoung acomodo sus mechones mojados, debía disculparse.
- L-lo siento yo, sabes aquí hay un regla nunca ayudes a Park Jinyoung que todo saldrá mal.
El chico le miró extraño. Y el solo suspiro. Quizás estaba muy enojado con el por hacer que terminará mojado. No lo sabía con exactitud.
- Lo siento y gracias por intentar ayudarme.
- Solo fue un accidente no pasa nada. Soy Lim Jaebeom.
- Park Jinyoung.
Ambos se sonrieron, Jinyoung insistió en prestarle ropa a Jaebeom por haber hecho que terminará empapado. Se despidieron porque Jinyoung debía ir a clases.
🍑 Conocí a un chico muy interesante, pero no creo sea mas interesante que tu, voy tarde bye.
Cuando YoungJae le dijo que no podría haber un chico mas lindo que Park Jinyoung. Creyó que su hermano simplemente estaba exagerando demasiado.
Que estaba idolatrando aun chico mas de lo que debería.
Pero ahora sabía a lo que se refería y si realmente quizás no podría haber chico más lindo para YoungJae.
Lo comprendió cuando lo vio todo mojado y sonriendo tímido tratando de disculparse por hacerle caer a la piscina. Se veía adorable quizás.
Aun así el ya tenía a una persona especial en su corazón quien sin duda era el número 1. Además nunca se metería con el chico que le gusta a su hermano.
Eso es una ley de la hermandad o al menos JB asi lo veia.
Lo que le sorprendió de Jinyoung fue que no le temió. No le dedico una mirada juzgadora por su apariencia. Fue amable con el. No solo por hecho del accidente.
Cualquiera simplemente lo hubiera dejado en una disculpa. Pero Jinyoung le presto ropa, intento comprarle un café por si se resfriaba. Incluso casi lo convence de ir a la enfermería por si respiro agua.
Le dijo que si necesitaba algo lo buscará.
Si realmente un chico muy amable.
Olfateo un poco la ropa que le había prestado, le quedaba ajustada, Jinyoung era mas delgado que el, pero olía a duraznos.Escucho su celular y el sonido especial que había puesto para cuando le llegara un mensaje de Jin.
Leyo el mensaje y le causó emoción que dijera aquello.
🌴 Me pongo celoso Jin. Sabes que es curioso acabo de conocer al segundo chico mas lindo del mundo.
🍑 ¿El segundo?
🌴 El primero sin duda eres tu.
Si sin duda alguna Jinyoung era, el segundo chico más lindo. El primero era su amigo Jin. Ya quería verle, su emoción por conocerle solo aumentaba. Si Park Jinyoung no se asustó al verle eso quería decir que tenía la oportunidad de no asustar a su amigo.
Sin duda le pediría que se vieran al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Bad luck of mine / Bnior - JJP
FanficPor que nada bueno puede salir de un sitio wed para citas o si. Capítulos cortos ^^