7.

530 74 16
                                    


Ambos amigos debían encontrar a cierto chico y darle una paliza, lo hubieran hecho desde hace mucho pero primero debían animar a su mejor amigo.

- N-no lo entiendo, el simplemente dijo que no podríamos vernos.

Tomo un pañuelo que le ofreció Mark y sono sus mocos. Su nariz estaba toda roja y sus ojos llenos de lágrimas.

- ¿Soy tan desagradable?

Pregunto y comenzó a sollozar nuevamente. Si definitivamente alguien acabaría con los huesos rotos por hacer llorar a semejante angel bonito pensaron ambos amigos.

- No Jinyoung, tu no eres desagradable.

BamBam se acercó a el y lo abrazo, no le gustaba ver a Jinyoung así. Sentía que se le partía el corazón.

- Quizás solo el tiene cosas que a hacer. - Quizo calmar un poco la situación Mark al no saber que mas decir.

- Tiene dos semanas que dijo eso además ya no me habla como antes, no responde.

Y otra vez comenzó a lamentarse. Jinyoung no entendía porque de pronto JB cambió con el. Y sus inseguridades solo le decían que fue por conocerlo. Después de que sus amigos le enviaron su foto este simplemente se alejo.

Le dolía mucho, JB no le respondía como antes. Quizás para JB, Jinyoung no significaba nada. Pero para el, si significaba y mucho.

Después de estar con Jinyoung un rato Mark y BamBam se despidieron.

No sería fácil pero encontrarían a ese chico JB, primero lo golpearian, lo harían sufrir y después tendría que darles muchas explicaciones por hacer llorar a Jinyoung.

Ahora mismo ellos se sentían tan culpables. Primero por obligar a su amigo a crearse ese perfil. Segundo por animarlo a seguir hablando con ese chico y tercero por animarle a que le conociera y último por haber enviado aquella foto.

Sin duda este chico JB o era ciego o estúpido por rechazar así a Jinyoung. No entendían, es decir cualquiera desearía salir con Park Jinyoung. Ellos sabían lo popular y atractivo que es su amigo.

Pero esta persona simplemente lo rechaza y huye de el.
No definitivamente no se quedarían de brazos cruzados.

Ambos llamaron a Yugyeom, el novio de BamBam. Quien les ayudaría a buscar en la computadora de la universidad.

Sabían varias cosas de este chico. Tenía un hermano mayor, se había traslado desde busan, era 2 años mayor que Jinyoung y estudiaba administración de empresas. 
Por lo que Jinyoung les había comentado esperaban que el no mintiera.

- Es una suerte que sabemos a que facultad pertenece.

BamBam se acerco a su novio quien buscaba en la computadora, puso su mentón en su hombro observando lo que hacia.

- Cariño podrías hacerlo mas rápido.

- Bam estoy haciendo todo lo posible ademas deberias vigilar que nadie venga por esto pueden expulsarnos de aquí y adiós título y futura casa y mascotas.

- Mark esta vigilando. - Dijo riendo sin despegarse de su pareja y dando un beso en su mejilla.

- Hey par de tortolitos deben apurarse.

Interrumpio Mark y ambos sonrieron, pronto tenían a 3 opciones imprimieron rápido la hoja y salieron de ahí, por suerte nadie les descubrio.

Se encontraban en la cafetería de la universidad mientras jackson se encargaba de distraer a Jinyoung. Le habían dicho llevarlo a algún sitio para distraerlo.

- Bueno y quienes son. - preguntó Mark.

- I.m Changkyun, Sungjae y el último es Lim Jaebeom.

- Demonios como sabremos quien es.

Se quejo Mark realmente no era paciente además quería volver pronto con Jinyoung.

- Esperen aquí dice que el único que tiene un hermano es Lim y estudia aquí mismo.

Ahora los 3 veian la foto de Lim. Y se sorprendieron, porque esperaban todo menos un chico tan sexy.

- Woow es realmente atractivo

- Que sea sexy no le quita el hecho que hizo llorar a mi lindo Jinnie.

- Tienes razón no hay que perder los objetivos.

- Si tan solo fuese soltero.

-Ejem yo sigo aquí bambam.

BamBam le envío un beso a su novio y entonces lo recordó.

- Oigan lo eh visto antes, si.... Yo se quien es.

Bamban se despidió de Yugyeom rápido, se llevó a Mark con el debían buscar a Jaebeom o mejor dicho JB. Y ya sabía donde encontrarlo.

Ambos amigos llegaron al campus y en una zona alejada lo vieron en el pasto sentado.

- Es el hermano de YoungJae - dijo bambam cuando estaban acercándose.

- ¿Que? Enserio

- Si.

Ambos llegaron hasta el chico y este solo los miraba desde su lugar.

- ¿Desean algo?

- Oh claro que si, te hemos dicho que si lastimabas a Jinyoung ibas a pagar caro Lim Jaebeom o mejor dicho JB.

El los miraba sorprendido.

- Como saben ustedes...

- Me presentó soy Mark y el bambam ahora hablemos con los puños.

Mark sin pensarlo dos veces se fue a golpes con Jaebeom quien le respondio enseguida, bambam solo veía la pelea, después de compartir un par de golpes los separo.

- Queremos una explicación, has lastimado a Jinyoung y el no para de llorar creyendo que no es agradable.

Y entonces Jaebeom se sintió el ser mas malo del planeta. No claro que estaba mal, Jinyoung.... con el no había ningún problema. Era perfecto más que perfecto.

- Jinyoung es perfecto el, no tiene nada de malo.

Jb no quería decirles pero si los amigos de Jinyoung no mentían quería decir que lastimó al chico y el jamás quiso aquello.

- Entonces...

- A YoungJae le gusta Jinyoung

Ambos amigos miraron al chico y comenzaron a reír. Esa era un excusa bastante tonta a su parecer.

- Y eso que tiene.. al menos le has preguntado a Jinyoung que piensa o solo importan ustedes dos.

Jaebeom se quedó callado, quizás había actuado como un egoísta y había hecho llorar a Jinyoung, suspiro pesadamente. Había sido un tonto, ahora debia arreglar esto.

- Creí que el estaría mejor con mi hermano.

- Se ve que no conoces a Jinnie.

- Te daremos hasta hoy en la tarde para hablar con el, si no lo haces tú, le diremos nosotros quien eres.

- Estas advertido Lim.

Asi vio como aquel par se iba. Había estado evitando a Jinyoung. Fue malo con el, debía disculparse. Pero el tampoco la había pasado bien, todos los días extrañaba hablar con el. Le dolía demasiado ignorarlo.

Se levantó del césped y tomo sus cosas sin duda alguna sería el quien hablaría con Jinyoung. Y si lo odiaba lo tendría bien merecerido.

Después de todo el tenía la mas mala suerte de todas, siempre arruinaba todo.

Era como si existiera la maldición de Lim o algo así. No había cosa que no echaba a perder. Pero por primera vez deseaba no haber perdido todo, Jinyoung le importaba mucho.

...
.....

.

💖💖😜

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora