14.

520 77 13
                                    


Jinyoung miraba las vistas que ofrecía aquel lugar. Sin duda haber ido a aquel sitio fue la mejor idea que a JB se le ocurrió. Le encantaba la paz que daba el lugar.

Mientras admiraba el lindo panorama, cierto alguien se acercó a él por la espalda y lo abrazo con mucho cariño. Jinyoung no tenía que voltear para saber de quién se trataba.

- Recuerdas aquel día en tu departamento y que prometiste darme algo a cambio.

- Lo recuerdo ¿decidiste que quieres hasta ahora?

Jinyoung volteo sonriendo hacia Jaebeom, este hundió su rostro en su cuello, mientras Jinyoung acariciaba sus cabellos con delicadeza. Y negó riendo un poco, de aquella promesa había pasado ya demasiado tiempo. Pero ninguno lo había olvidado.

- Si, ya te demostré que la maldición de Park no existe es momento de mi recompensa.

Jaebeom se separó de Jinyoung y lo miró a los ojos, con ese brillo perfecto que parecía no desaparecer aún con el paso de los años. Quizás era porque Jaebeom veía a su todo por eso sus ojos brillaban tanto. Pero Jinyoung no se quedaba atrás, también parecía brillar. O quizás era la puesta del sol que ambos debían presenciar.

- De acuerdo, admito que perdí. Ahora dime que quieres.

- Quiero.. todo de ti, tus sonrisas, tu amor, tu tiempo. Todo.

Jinyoung negó riendo, tomó la mano de Jaebeom y la alzó junto a la suya y dijo sonriendo de lado.

- Ya tienes todo de mi querido. Recuerdas, llevamos 10 años juntos.

Jinyoung le enseñó el anillo en su mano y señaló el anillo en la mano de Jaebeom, ambos sonrieron cómplices. Jaebeom hizo un puchero fingiendo decepción.

- Bien entonces comprame helado, ya qué.

Ambos comenzaron a reír. Realmente parecía que por más que el tiempo pasara y los años que  llevarán juntos nunca se aburrirían de las ocurrencias de Jaebeom.

Jinyoung tomó la mano de JB y lo llevó a comprar helado.

Jaebeom sabía que todo valió la pena. Y recordar aquellos días le hacía feliz.

Día a día se dedico a convertir los accidentes de Jinyoung en momentos divertidos. Siempre viendo el lado positivo. Resulta que el psicólogo dijo que Jinyoung solo tenía miedo a relacionarse con personas nuevas. Debido a esto provocaba accidentes inconscientes.

Pero las personas que no podían comprender o no intentaron comprender a Jinyoung, sólo lo miraban como una persona desastrosa haciéndole daño, provocando inseguridades en él. Todo ese daño se fue acumulado en Jinyoung cada día provocando accidentes peores.

Aunque Jinyoung intentaba hacerse el fuerte realmente estaba herido. Afortunadamente Jaebeom le ayudó a sanar. Poco a poco.

Después de algún tiempo los accidentes dejaron de pasar. Si, Jaebeom se preguntó porqué también con él pasaban aquellos accidentes, si eran ya buenos amigos y se conocian casi por completo. Bueno la verdad era que Jinyoung también se ponía muy nervioso con su presencia y sumado a su inseguridad. Terminaba provocando accidentes también.

Claro que Jaebeom no fue el único que ayudó a Jinyoung también sus amigos más cercanos, incluido su hermano.

Todo lo hizo por que amaba demasiado a Jinyoung peor claro, Jaebeom debía admitir que Jinyoung también lo ayudó a superar sus propias inseguridades.

Jinyoung siempre temía a las relaciones nuevas y Jaebeom siempre temía que lo juzgarán por su apariencia.

Ambos se ayudaron mutuamente.

Pero todo eso ahora se veía lejano. Ambos terminaron la universidad y tenían un buen trabajo. Jinyoung salió de la ciudad le habían ofrecido un gran empleo, Jaebeom no tuvo que esperar a que él se lo pidiera, lo siguió sin pensarlo.

Comenzó mudandose juntos aún pequeño departamento y continuó con ambos comprando una casa, lo suficientemente grande para muchas mascotas.

Claro llevaban 10 años juntos y podían jurar que podrían estar el resto de sus vidas juntos.

Siempre existe un roto para un descocido.

Dicen muchos, pero ¿realmente es así? Bueno Jinyoung y Jaebeom lo podían asegurar.

Fin.
-------

Ah! 😊👏 Realmente estoy feliz. Es la primer historia jjp que termino. Y estoy muy feliz que haya personitas que le dieran la oportunidad. A todos ustedes gracias por leer esta historia. ❤️❤️

 Bad luck of mine / Bnior - JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora