-Aquí tienes- Le dije y ella al escucharme volteó. Y le puse la enorme guía sobre su pecho obligandola a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar
-Hey, Hey, Hey- Sonreí al escucharla llamarme, mas mi nombre no es "hey" asi que no voltearía- Te estoy hablando- me dijo sujetandome del brazo
-Disculpa, no recordaba llamarme hey
-Bueno si... tu clon de Sabela- bien, si seguía así me iba a hacer enojar.- Qué o Quién te crees?- dijo con su ceño fruncido
-Eh?- dije sin entender
-Yo no hare todo el trabajo, así que...- tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía- Ten
-Yo nunca dije que hicieras tu el trabajo.- Le dije molesta- No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero-le informé-Así que guárdalo- Se lo regresé con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
-Yo no lo voy a guardar- Ambas ya estabamos más que molestas
-Bien, no lo guardes- Se lo quité de las manos y caminé hacia uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo dejé caer-Listo...- volteé hacia ella-Problema solucionado-Solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no, esta hubiera perforado el piso*
-Parece que alguien se topó con la horma de su zapato- se burló Maria
-No estoy para bromas- le dije molesta, en realidad no lo estaba
-¿Qué pasó?- preguntó divertida
-Le di la enorme guía de física, no la quiso guarda y yo tampoco asi que la tire a la basura- le conté
-¿Si escuchaste que valía como exámen final?-Me recordó
-Si, pero prefiero reprobar antes que...
-...Antes de tragarte tu orgullo-No eran las palabras con las que iba a terminar la oración, pero estaba en lo correcto-Te veo mañana- dio un beso en mi frente antes de irse.Continué sacando todas mis cosas de mi casillero, solo quería los libros. Era un desastre, tenía ropa, zapatos, maquillaje, prácticamente de todo. Como pude cargué todas mis perrenencias, cerre el locker y casi todas mis cosas caen al suelo, al encontrarme a Natalia detrás de la puerta.
-Que quieres- le dije de mala gana
-Mira... creo que tienes una idea, de lo mucho que me molesta tenerte cerca...- La tipa hablaba pero la verdad de sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro. Yo estaba completamente perdida en ella, su chaqueta de cuero color negro estaba abierta dejando ver su anatomía solo protegida por una camiseta blanca, que para mi mala fortuna, en esta se marcaban bien sus definidos pechos y abdomen. -¡Concentrate!- me reprendió mi voz interior -No reprobaré esa materia por tus estupidos caprichos, así que tu haras la mitad, y yo la mitad- fue lo que logré escuchar al lograr 'concentrarme' me entrego la mitad de las hojas.
-No, no, no- negue seguidamente- No me arriesgaré a que respondas mal y la calificación será para ambas- soltó una carcajada amarga- Le sacaré copias y trabajaremos por separado.
-¿Qué no me escuchaste?- dijo molesta- ¡Te acabo de explicar que no se puede!- habló con desespero-¿Qué no puedes dejar de pensar en ti por 5 minutos?- pasó rápidamente su mano por su cabello con frustración -Si supieras es lo que pensaba- reí estúpidamente por dentro.
-Entonces lo siento-dije hipócritamente-Tendremos que trabajar juntas, aunque no te guste- sonreí duramente-Yo tampoco aprobaré tus caprichos- da lo mismo si repruebo por mi culpa, pero si es solo porque la 'niñita' le molesta estar cerca de mí, no es lo mismoHaciendo un gran esfuerzo de no caer con la montaña de cosas que traía entre mis brazos, le entregué las hojas-Mañana...¿Tu casa o la mía?- pregunté caminando, dejándola atrás. Soltó un gruñido y se escucho un fuerte golpe en uno de los casilleros, sonreí victoriosa.
-No puedo, trabajo- escuché sus pasos detrás de mi
-Tu casa, mi casa o reprobamos?-repetí
-TRA BA JO- repitió igual separando en sílabas.
-FAL TA- Le respondí igual
-Yo si soy responsable- dijo mientras salíamos del edificio
-¿Cuántos años tienes? ¿Sesenta?- volteé a verla, podría jurar que me detesta aún mas que sabela. Regrese mi mirada al frente pero no fue lo suficientemente a tiempo ya que choqué con alguien, y esto hizo que todas mis cosas cayeran al piso.
-¿Por qué no te fijas por donde vas?- me dijo de mala gana Julia
-¿Y tu porque no te quitas de mi camino?-le dije de la misma forma, mientras me agachaba para recoger mis cosas.-Lo bueno es que estoy rodeada de 'caballeros' -dije sarcásticamente casi en un grito, refiriéndome a Natalia y a Julia que solamente veían mis cosas esparcidas por el suelo. De pronto un par de chicas llegaron presurosamente para ayudarme-Gracias-Tome nuevamente todo en mis brazos
-Si quieres te ayudo nuevamente a tu auto y no sé...
-Lárgate-Julia y Natalia dijeron al unísono-Tengo que hablar contigo ahora mismo-ordenó Julia y solté una carcajada.
-Me encantaría pero...- dije sonriente-No... sabes?-puse una cara pensativa- No me encantaría y tengo muchísimas cosas más importantes que hacer que escucharte- le sonreí ampliamente-Mañana me dices que decides...- le dije a Natalia y reanudé mi camino hacia mi autoCamine hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo, me moria por saber sobre lo que Julia quería hablar conmigo, aunque era mas que obvio que quería 'hablar'. Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegaría el día en que regrese rogándome que vuelva con ella y para eso, Natalia me ayudará enormemente.
**
Me desperté ya con más animos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora si, Glamour ven a mi, saque del closet un vestido rosa con mangas pero descubiertos en los hombros, que me queda arriba de las rodillas junto con unos tacones y mi preciada chaqueta. Deje mi cabello como siempre, suelto.
Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas por mayor. Adoraba tanto esto.
Localicé a Natalia, sacaba libros de su casillero. Debería estar en contra de la ley que use ese tipo de pantalones- pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior. Aunando a la roja camisa de franela que portaba, creaba una revolución en mi.
-¿Qué decidiste Am?- le susurré en el oído por detras, haciéndola voltear bruscamente
-Primero... Aléjate- me hizo a un lado- Y segundo, Por qué me dices Am?-preguntó sin entender
-Am, por amargada-solté una carcajada
-Mira-dijo con fastidio-Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estupidas bromas- cerro de un fuerte golpe su casillero.
-Trataré- le dije sonriente- Entonces?- le pregunté caminando detras de ella con ligeros pasos
-Tendrá que ser en la mía- dijo de mala gana sin voltear a verme
-Perfecto- canturee y entre a mi siguiente clase.Las clases pasaron muy rápido, como siempre Maria me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidas las horas.
-De verdad te va a llevar a su casa?!- preguntó Maria
-Si, solo para hacer la inútil guía de física- le expliqué-La chica sigue resistiendose a mis encantos-ambas reímos
-Te lo dije, es mejor que te rindas Albi
-Mira Villar... en cuanto menos te lo esperes, la voy a traer detrás de mi
ESTÁS LEYENDO
Me myself and I (Albalia)
FanfictionLa historia transcurre cuando Julia Medina, la novia de la grandiosa Alba Reche decide terminarla. María su mejor amiga empieza a ''ayudarla''...luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabe es que el destino esta a punto de hacerle una mala j...