Capitulo 7

2.6K 130 1
                                    


Mas vale que valga la pena, porque no es nada sencillo, llevábamos una hora completa sin dejar de practicar las mismas rutinas (porque si, entré a las porristas). Ya me las había aprendido al derecho y al reves pero Sabela insistía en seguir practicando. Seguramente solo hacía para hartarme y que saliera huyendo, y tengo que aceptarlo que si lo pensé al inicio. Pero ahora no le daré el gusto.

-¿Alba?-preguntó Marta un poco insegura
-Si?-le contes mientras seguiamos con la estupida rutina
-¿Tu... tu tienes algo con... con Maria?-preguntó Marta algo insegura
-Asi es-le conteste segura y vi como bajaba su cabeza ¿Desilusionada?-Una muy buena amistad, es como mi hermana
-... Solo eso?
-Si solo eso

-Es todo por hoy-aviso Sabela-Espero que te las hayas aprendido todas-se dirigió hacia mi
-Después de 2 horas, sería estupido si no lo hiciera-le saque la vuelta y camine hacia las gradas donde estaba mi bolsa.
-Mañana te entregan tu uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases-su cara de odio hacia mi era tan divertida
-Perfecto-le sonreí hipócritamente
-¡Amor!- gritó sacandome la vuelta-no voltees Alba, no voltees- mi voz interior me ordenaba, Sabela solo lo hacia para molestarme y en realidad lo lograba mas no se lo demostraría.
Tome mi bolsa y voltee. Como era de esperarse Sabela estaba a punto de tragarsela. Caminé por su lado como si no estuviera nadie ahí.

Sonreí al ver a lo lejos a Natalia tirada en las gradas, decidí seguir caminando hacia ella.
-Hola-le salude sonriente sentandome a un lado de ella, quien bebía de una enorme botella de agua como si no hubiera mañana. No había palabra que describiera mejor la escena que tenía en frente, 'sexy'. Echo su cabeza hacia atras, despeino su hermoso cabello negro y se enderezó para sentarse bien.
-¿Que demonios hice para que tú me quieras hablar?-preguntó entrecerrando los sus ojos
-Nada-mordi mi labio inferior tratando de no reir-Solo quería ser amigable
-Hay más de trecientas personas en el colegio. ¿No puedes encontrar a alguien más con quien ser amigable?
-Tal vez- sonreí-Pero...
-Sabes...-me interrumpió-Cuando necesite una falsa amistad yo te busco-Se puso de pie y tomo una gran mochila la puso sobre su hombro y salió del campo.
-Esto será más dificil de lo que pensé- dije en mi foro interno. Las que no quiero que me hablen, lo hacen. Y la que si me interesa, me rechazo como yo lo hago con las demás.
-Ya no es solo por la apuesta, ahora es personal Lacunza-

Me myself and I (Albalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora