Información

2.1K 290 112
                                    

Los dos viejos amigos se habian sentado en la mesa de madera de la cocina de Willy.

-Joder... ¿Cincueta años? Ya estas viejo.

Fargan rio ante el comentario.

-Bueno yo no tengo la opción de renacer ¿Sabes?... ¿Qué se siente tener dieciete años de nuevo?

-No me quejó... Por lo menos esta vida es tranquila- Auron sonrió.

-Si...espero que siga así.

-Así que... Encontraste a Willy.

El mitad búho sonrió, pero después su semblante cambio drásticamente a uno más serio.

-¿Quien más está?

-En esta "línea temporal"... Bueno te vas a sorprender.

Fargan lo miró atentamente.

-¿Es bueno o malo?

-No lo sé - Auron bajo la cabeza -Alexby esta y Vegetta también-

El mitad búho estaba sorprendido.

-Wow pensé que nunca los iba a volver a ver...

-También está Mangel, Lolito y... Rubius.

Fargan se levantó de su asiento estaba entre la sorpresa y el enojo.

-¿¡Rubius?! ¿¡Cómo?! ¡Supuestamente él!

-Lo sé... A mi también me sorprendió cuando Mangel me dijo que lo "conoció".

-¿¡Mangel y él son amigos?!

-Si- Auron están serio.

-No me digas que Mangel y Lolito...

El menor suspiró -Si, están en una relación.

El ojiamarillos volvió a sentarse poniendo sus manos en su rostro tratando de no llorar.

-Si vuelve a pasar lo mismo todo se va ir a la mierda de nuevo...

-Antes que nada, no me sea dramático y no llores- Auron lo miró directamente - No sabemos si Rubius recuerda o no todo lo que paso en su vida anterior... Ya que... bueno, él al igual que nosotros esta condenado por los dioses.

Fargan apartó sus manos y se limpió las pocas lágrimas que tenía en su rostro.

-No entiendo... ¿Qué quieren hacer esta vez?... Si esta--

-No lo menciones, a él no- Auron lo miró con tristeza.

-Pero si él esta aquí... Significa que va ser la segunda línea temporal en la que estamos todos.

El menor volvió a suspirar -Lo sé, tal vez esta sea... ¿Nuestra última oportunidad para arreglar las cosas?

-Tengo que hablar con Rubius- dijo Fargan decidido -Y si recuerda algo... Le daré una buena ostia por estúpido.

-Vamos a decir la verdad... No podemos culpar de todo a Rubius, nosotros también fuimos culpables de alguna manera.

Al escuchar el ruido de la puerta los dos guardaron silencio.

-Perdón por tardar- Dijo un cansado Willy entrando por la puerta de la cocina - Aquí tiene las cosas Auron.

-Gracias Willy... Ahora voy a empezar a suturar la herida, va doler porque no tenemos Analgésicos.

El mitad búho asintió con la cabeza. Para la suerte de Fargan, él ya estaba acostumbrado a ese "tipo de dolor". Ser un ciudadano del antiguo Karmaland te hacía acostúmbrate a estas cosas.

Él que se veía más incómodo era Willy ya que no estaba acostumbrado a ver este tipo de heridas, intentaba hablar con el ojiamarillos para tratar de "distraerlo", según él claro, aunque en realidad el que se quería distraer era él.

-¿Eres originario de Karmaland? - Preguntó el ojiverdes con curiosidad.

-No... Me mude aquí hace unos cuantos años cuando mi pueblo fue arrazado.

-Lo siento mucho- Willy estaba apenado por su pregunta.

-No te preocupes - el mitad búho sonrió.

Después de que Auron terminará con su trabajo, Willy fue el encargado de vendar la herida.

-Creo que lo mejor es que no te transformes en Búho hasta que la herida curé por completó... - Auron se levantó de su asiento -Ya es muy tarde... Creo que debería irme antes de que en casa se preocupen.

-Vale - Willy también se levantó para abrirle la puerta.

Los dos se dirigieron a la puerta principal del departamento dejando a Fargan en la cocina.

-Nos vemos el lunes Willy.

Ahora de nuevo estaba solo con el chico mitad búho.

-Creo que lo mejor es que también me vaya... - el ojiamarillos había entrado al pequeño living donde se ubicaba la puerta principal.

-¿Qué? ¿Donde piensas ir con esa herida? - preguntó el ojiverdes algo enojado.

-No lo sé, ya me las arreglaré... No quiero molestar más de lo necesario.

-Puedes quedarte aquí- Dijo Willy con seguridad -Puedes usar mi habitación... Mi padre no está así que yo puedo dormir en su cuarto.

-Es demasiado...

-Insisto, por favor quedate.

Fargan nunca pudo decirle que no al ojiverdes.

-Esta bien.

Los dos se sonrieron mutuamente.

--------------------------------------------------------

Perdón por tardar en actualizar :(
Ando muy enfermo y no tengo muchas ganas de hacer cosas sbdjsbdsk perdón también si esta parte es medio mierda quiero como desarrollar bien la relación entre Fargan y Willy y va ser medio aburrido, pero tampoco quiero adelantar las cosas dhsjdbw

También me pueden llamar hipócrita porque voy a meter un ship con Auron cuando dije no lo iba ser dbsksbd pero bueno. Por cualquier cosa no es Luzuplay aunque lo parezca xdxdxd




Castigó [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora