Willy tardo varios minutos en tranquilizar a su mejor amigo.
El peliblanco sabia que Vegetta era de ese tipo de personas que si le metías algo en la cabeza era muy difícil sacárselo. Si fuera por él, seguramente ya hubiera ido a la iglesia en búsqueda de respuestas.
Por suerte su amigo entendió que no era el momento para hablar con Rubius.
Pero algo que los dejo a ambos con un mal sabor de boca fue cuando quisieron entregar el libro que Luzu les había dado. Ellos , en su inocencia, se dirigieron a Merlon para preguntarles en que librería debían poner el libro y la respuesta del dueño de la biblioteca los sorprendió.
-¿De donde habéis sacado este libro? No pertenece a la biblioteca.
Willy decidió mentirle a Merlon.
-¡Ah! Lo siento Merlon, nos confundimos. Ese libro es mio- El peliblanco rió nervioso y tomó el libro entre sus manos.
El dueño de la biblioteca lo miró confundido, pero decidió no preguntar.
Una vez que los dos salieron del establecimiento, Vegetta interrogó a su amigo.
-No creo que Luzu nos haya dado el libro porque si... Debe haber un razón- Afirmó Willy -Quiero estudiar este libro más a fondo.
-¿No te parece curioso? La situación de Rubius, la apareció de Fargan y ahora Luzu...No creo que sea un coincidencia -Dijo pensativo el ojimorado- Además...¿No tenias eso sueños extrañas?
El peliblanco paró en seco y se quedo pensando por unos minutos.
-...La mayoría de mis sueños soy yo en un guerra...
-Dijiste que a veces parecen muy reales.
-E-Es imposible...¿Estas diciendo que pude haber estado ahí? Tonterías.
-Y si...-Vegetta hizo una pausa pensativo- ¿Y si son recuerdos de tu vida pasada?
-Que estupidez- dijo el peliblanco molesto.
-Haber hijo mio -Habló Vegetta frustrado- Desde que te conozco, siempre te has quejado de que nadie te toma en serio con tus sueños raro y ahora es una estupidez. ¿En serio Willy?
-¿Entonces que? ¿Se supone que estoy maldito por los dioses de Karmaland?
-¡No lo sé!
-...Mejor me voy a casa...-Willy estaba cansado de esta conversación- El lunes te devuelvo el libro.
-Vale...
Vegetta sabia que era inútil discutir con su amigo en ese estado, él lo conocía perfectamente.
El peliblanco no podía sacarse la conversación con el ojimorado de la cabeza.
Todo estaba pasado tan rápido que lo único que quería en ese momento era un abrazo de su padre, pero él no estaba ahí para protegerlo como siempre. Ahora tenia que enfrentar esto solo.
Decidió que intentaría hablar con Fargan, necesitaba respuestas y de alguna manera sentía que solo su nuevo compañero podía dárselas.
Al mismo tiempo en la iglesia de Karmaland, dos amigos se reunían después de un largo tiempo sin verse.
-¡Pero si es mi verdadero amor! Tanto tiempo sin verte~- Dijo Rubius mientras abrazaba a Mangel.
-¡Ya Rubius! Me estas asfixiando- El más bajo sonrió.
El albino no quiso soltar a su amigo.
-No quiero~ Me dejaste abandonado mucho tiempo por irte de viaje con el hijo del presidente- Rubius hizo un puchero.
-Solo fue una semana exagerado.
-La semana más eterna de mi vida- Dijo el albino de forma dramática.
-Es que eres tonto- El más bajo comenzó a reír.
-Tonto por tu amor~
Después del cariñoso encuentro los dos se dirigieron al patio de la iglesia para poder hablar más tranquilos y ponerse al día.
-¡Ow! ¡No puedo creer que casi te perdieran en la playa! ¿¡Qué clase de pareja es ese Lolito?! - Dijo Rubius algo molesto.
-Solo fue por un momento...No seas exagerado, Lolito me ama mucho y sabia que él iba a volver por mi.
El albino se quedo en silencio por unos segundos intentando esconder sus celos.
-¿Lo amas mucho?- Preguntó finalmente.
-Lo amó mucho...¿Sabes? A veces siento que estábamos destinados a conocernos- Mangel sonrió -Es como si fuéramos almas gemelas o algo así.
A Rubius le dolía cada una de esas palabras, pero intento sonreír lo mejor posible.
-Oh...Espero que Lolito sepa lo afortunado que es.
-Rubius, quiero casarme con él.
El albino miró a su mejor amigo totalmente sorprendido.
-P-Pero son menores de edad todavía.
-No ahora... pero cuando cumplamos la mayoría de edad quiero casarme con él- El más bajo no podía esconder su felicidad -Quiero que mi mejor amigo nos case.
-¿Q-Qué?
-Rubius desde que somos niños estas diciendo que quieres ser cura- Mangel rió -Cuando te conviertas en cura quiero que tú nos cases.
Rubius intentaba pronunciar alguna palabra, pero no podía. Su corazón destrozado no se lo permitía.
Pero él amaba a su mejor amigo y lo único que quería era su felicidad.
No quería arruinarlo de nuevo.
-¿Rubius?- Preguntó el más bajo preocupado.
-Estaría feliz de casarlos.
El albino sonrió y Mangel le devolvió la sonrisa.
Luego de esa conversación, la madre de Mangel llamó a su hijo para decirle que era momento de volver a casa. El más bajo obedeció, se despidió de su amigo y se dirigió a su hogar sin más.
Una vez que Rubius verificó que su amigo se había ido, este corrió a toda velocidad a su cuarto para desahogarse. Necesitaba llorar y sacar todos esos sentimientos negativos que condenaban su mente.
Odiaba amar tanto a Mangel, odiaba ser tan egoísta y solo quererlo para él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rubegetta stan no me maten :>
Gente no sé si yo me explico para el culo o si ustedes se llevan compresión lectora a Marzo, pero no los ayudo más (?
Los amo en serio, me encanta que comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Castigó [Willgan]
FanfictionWilly no lo sabía, pero ese fue el inicio de algo que no tenía vuelta atrás.