El ojiverdes aún no sabía cómo explicar su situación. ¿Cómo le explicaría a alguien que estaba comiendo pizza con un chico mitad búho? Pfff qué buena noche de viernes estaba teniendo.
Ya eran más de las doce de la noche y por la falta de comida en la cocina de Willy, este tomó la sabia decisión de pedir un delivery.
-¡Creo que voy a llora! Hace mucho que no comía algo tan rico... - Decía Fargan con emoción.
El peliblanco río -¿De qué estabas sobreviviendo antes de que te encontrará?
-¿Nunca viste un documental de buhos?
-Que puto asco Fargan.
El ojiamarillos río con fuerza.
-Que era una broma~ - el mitad búho sonrió mirando directamente a Willy - Comía frutas que encontraba o si no le robaba a algún pobre idiota.
El ojiverdes lo miró con sorpresa para después empezar a reírse.
-Cuando Alexby le dijo a medio mundo que un búho le había robado su paquete de papas fritas nadie le creyó- Fargan comenzó a reírse.
Willy no era el tipo de persona que se llevara bien con todo el mundo, no era especialmente simpático con la gente y era algo así como un chico "problemático". Por eso se sorprendía mucho lo bien que se lleva con Fargan a pesar de conocerlo hace unas horas no se sentía incómodo como había pasado con Auron o Alexby en un principio.
Ya terminada la cena el peliblanco decidió mostrarle su casa a su nuevo invitado.
-Esta es mi habitación, vas a dormir aquí.
-¿Seguro que no molesto?
-Ya te lo dije no me molesta -el ojiverdes sonrió- Si necesitas darte una ducha o algo puedes hacerlo en el baño del pasillo y si necesitas ropa usa la mía, total parece que somos del mismo talle.
El mitad búho no aguanto más y abrazo a Willy dejándolo sorprendido.
El ojiverdes no solía recibir este tipo de gestos, no le gustaba mucho y la gente lo sabía. Ni siquiera su padre o su madre lo abrazaban, él único que de vez en cuando lo abrazaba era Vegetta. Pero el abrazo de Fargan era diferente a todos lo que había recibido, era cálido y sentía una enorme tranquilidad al recibirlo. ¿Cómo describirlo en palabras más simples? Se sentía genial, nunca se había sentido así por un abrazó.
Sin darse cuenta correspondió completamente dejándose llevar, hundiendo su cara en el pecho de Fargan.
El ojiamarillos se sorprendió un poco porque no espera esa reacción, pero decidió disfrutar el momento. Sintió la confianza suficiente como para transportar una de sus manos a los cabellos del peliblanco y comenzar a acariciarlos.
-Willy...?
El ojiverdes emitió un "mmm" para dar entender que estaba escuchando.
-Necesito ir al baño- Fargan rio un poco.
El peliblanco salió de su transe y se apartó del chico mitad búho.
-P-Perdón no se que me pasó- dijo Willy avergonzado.
-Esta bien Willy- el ojiamarillos sonrió -Fue ¿tierno?
-O-Olvidalo, me voy a dormir. Estoy muy cansado...
-Esta bien- el búho sonrió -¡Buenas noches Willy!
-Buenas noches Fargan - el ojiverde le sonrió de igual manera.
Momentos después de que el peliblanco entrará a "su" habitación, Fargan suspiró.
-Juro que esta vez no te pasara nada malo Willy... Juro que esta vez te salvare.
Mientras tanto en la iglesia de Karmaland, un joven albino corría por los pasillos de la iglesia junto con un pelinegro algo mayor que él.
Al llegar a unas escaleras, el más joven verifico que nadie los estuviera siguiendo y le dio una señal al mayor para que estuviera tranquilo. Después de verificar que todo estuviera bien, los dos chicos empezaron a subir por las escaleras.
-Rubén...no tendríamos que habernos escapado de misa.
-Es solo una vez Vegetta... Además ya escuche ese pasaje como mil veces.
-Espero que lo que tengas que mostrarme sea algo bueno...
-Lo es- Rubius paro de caminar para mirar directamente al pelinegro -Se que te gustara mucho~- el albino sonrió.
Vegetta apartó la mirada, la sonrisa de su amigo era hermosa y eso lo ponía muy nervioso.
-Vale, Vale, sigamos.
Al terminar de subir las escaleras, los dos se encontraron con una enorme puerta cerrada con llave.
-Esta cerrada- confirmó Vegetta intentando abrirlo.
-¡No pasa nada! - Rubén sonrió con malicia - Le saque las llaves a Nieves mientras ella estaba hablando con Mónica.
El albino sacó las llaves de su bolsillo con estuciasmo y abrió la puerta sin ningún problema.
-¿Preparado Vegetta?
-Solo abre la puerta.
Al abrir la puerta, el pelinegro lo primero que vio fue un cielo completamente estrellado haciéndolo abrir la boca del asombró.
-Ta-ra~ Se que te gusta mirar las estrellas... y la otra vez Akira me comentó que en el último piso de la iglesia hay una enorme terraza en la cual se puede ver todos las estrellas que quieras - Rubén sonrió - No te preocupes, nadie nos va descubrir. Este puede ser nuestro lugar secreto~
-Es... Hermoso, gracias Rubius.
-De nada Vege~
Los dos chicos se sonrieron mutuamente y se dedicaron a ver las estrellas. El albino deseaba que este momento durará para siempre, le hacia acordar a su vida anterior antes de que arruinara todo.
PERDÓN EN SERIO POR TARDAR MUCHO EN ACTUALIZAR.
Estuve muy enfermo y encima también tuve que ir al hospital ¿? Triste pero estoy mejor ahora uwuwuwuuw
Espero que disfruten esta parte gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Castigó [Willgan]
FanfictionWilly no lo sabía, pero ese fue el inicio de algo que no tenía vuelta atrás.