No Puedo

1.6K 224 244
                                    

-¡Fargan por favor abre la puerta!

No importa lo que dijera Willy, el chico mitad búho se había encerrado en su cuarto y no tenia intenciones de salir.  

-¡Fargan!- el peliblanco suspiró cansado.

-Parece que no va salir...- habló Vegetta poniendo una mano en el hombro de su mejor amigo. 

-No entiendo que le pasa.

-Tal vez lo mejor sea dejarlo solo- dijo el ojimorados con empatía -Para Rubius a veces es difícil tener que hablar de esto...tal vez para él sea igual.

-Tiene razón- Willy miró a la puerta de su cuarto con tristeza -Vamos a la biblioteca...Cuando vuelva voy a hablar con él. 

-Esta bien...-Vegetta cambio su semblante a uno más serio- Ahora cuando salgamos vamos a hablar seriamente tú y yo por mentirme. 

El peliblanco sabia que le esperaba por lo menos media hora de quejas por parte de su amigo. 

-Me cago en todo- susurro Willy para que el ojimorados no escuchara -¡Fargan me voy con Vegetta a la biblioteca! Cuando venga voy a traer algo de comer...Por favor cuídate. 

Fargan estaba sentado en posición fetal junto a la puerta escuchando cada palabra del peliblanco. Cuando escuchó la puerta principal cerrarse suspiro cansado, se levantó y se dirigió a la cama de Willy. 

-Parece que no puedo escapar en ningún momento...No quiero ver morir a Willy de nuevo- susurro mientras que unas lagrimas se escapaba de sus ojos. 

Por otro lado, Willy y Vegetta había llegado en la biblioteca sin problema. Aunque para el peliblanco fue bastante pesado gracias a las contaste represarías de su amigo. 

-¡Buenos días Merlon!- saludo el ojimorados con una sonrisa. 

-¡Vegetta! Que bueno volver a verte- el hombre mayor le devolvió la sonrisa -¿Oh? ¡Pero si es Willy! Que raro verte un fin de semana aquí.  

Willy solo se limito a sonreír. 

-¿Que están buscando jóvenes?- Preguntó Merlon. 

-Sobre los mitos de Karmaland- Respondió Vegetta.  

El peliblanco lo miró confundido. 

-Esperen un momento que voy a buscar la ubicación de los libros- Merlon empezó a teclear algunas cosas en la computadora que tenia en su escritorio. 

-Vegetta...- dijo Willy en voz baja -¿No seria mejor buscar sobre la historia de Karmaland? - Preguntó. 

-Pensé lo mismo pero Akira me aseguro que la historia que nos cuentan es mucho después de todo lo que le sucedió a Rubius... Ella me dijo que lo mejor seria investigar los mitos-  Le respondió el ojimorados en el mismo tono. 

Luego de un rato el hombre ya entrado en edad le había dado la ubicación exacta de los libros. 

Los dos jóvenes se dirigieron al lugar indicado y comenzaron a investigar. 

El peliblanco, a pesar de también querer ayudar a su amigo, estaba más interesado en buscar información sobre Fargan. Quería saber que era, el porque se había comportado así cuando le preguntó sobre "el castigo de los dioses", entre otras cosas. 

Después de tres horas de búsqueda ninguno de los dos había encontrado las respuestas que buscaba. 

 -¡Ya me canse de leer sobre las hadas! ¿¡Qué les cuesta darnos lo que necesitamos?!- habló Vegetta frustrado. 

Castigó [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora