Alexby, después de un caótico paseo, por fin había llegado a su hogar.
Le había sacado la correa a Jimmy y la había colgado al lado de la puerta.
Estaba cansado y solo quería dormir un rato.
Auron había tenido un ataque de pánico en el cual, él no puedo manejar. Así que decidió dejar todo en manos de sus padres. No quería dejarlo, pero sintió que su presencia ahí estaba de más.
Se recostó en el sillón de su sala y cerro los ojos, sin embargo, un fuerte ruido interrumpió su momento de paz.
-No otra vez... - murmuró enojado.
Fue corriendo hacia la cocina, encontrándose con una escena bastante aterradora a su parecer.
La harina está por todos lados, había huevos rotos tirados en el suelo y la cereza sobre el pastel, pedazos de un plato roto esparcido por todo el piso.
-¿¡Que demonios?!
-Oh...¡Regresaste!- el chico de pelo negro y ojos verdes sonrió con alegría al ver al menor de altura, sin pensarlo dos veces se acercó a él y lo abrazo.
-¡Sueltame! ¡Está todo sucio!- Alex se sonrojo por el repentino agarre.
-Mi pequeño titan~
-¿Qué eres un puto perro o que? - dijo el castaño algo enojado.
-Eres muy cruel conmigo Alex- dijo el ojiverdes con falsa tristeza -Solo quiero darle amor a mi niño.
-Si te bañaras primero, tal vez, aceptaría un abrazo.
-Tardaste demasiado...¿Podías mandarme un mensaje sabes? Estaba preocupado.
-Lo siento...Me encontré con Auron de casualidad y me invito a comer a su casa...Pensé que hoy no ibas a estar, por eso no te avise.
-¿Auron? No me digas...¡Es ese desgraciado que intenta robarme a mi niño!- El castaño rodeo los ojos.
-Staxx... Auron y yo somos solos amigos.
-¿Pero él te gusta, no?
-N-no es tu maldito problema.
Alexby realmente no sabia que sentía por su amigo, se llevaban bien y en el ultimo tiempo se habían vuelto algo cercano, pero no había más que eso.
-¡Pero si lo es!
-No, no lo es. Así que ahora ve a tu habitación a cambiarte, voy a intentar arreglar este desastre.
-Esta bien...¡Pero que sepas que esta conversación no ha terminado!
El castaño suspiró, su amigo y la cocina nunca se habían llevado bien desde tiempos inmemoriales. Por eso cuando su mamá le aviso que Staxx iba a vivir un tiempo con ellos, sabia que tenia que tenerlo vigilado.
El pelinegro no era de esos amigos comunes, anteriormente vivía con la tía del castaño en su pueblo originario, pero por diferentes situaciones había venido a vivir con él y su madre.
Staxx era el hijo adoptivo de su tía. Era algo así como un hermano mayor sobre-protector.
El ojiverdes entro a su habitación y cerro la puerta tras de si. No quería perder mucho tiempo, ya que le gustaba pasar tiempo con Alexby. Estaba por entrar al baño hasta que su teléfono llamo su atención, una luz azul parpadeaba dando a entender que había recibido un mensaje.
El pelinegro sonrió al verlo.
"El plan esta yendo a la perfección :) Fargan nos ayudara"
----------------------------------------------------------------------------------------------
No me morí, solo estaba de parranda.
ESTÁS LEYENDO
Castigó [Willgan]
FanfictionWilly no lo sabía, pero ese fue el inicio de algo que no tenía vuelta atrás.